Fotos Google Maps-Yo y mi coche

cornel

Forista
Reacciones
1.706
Hola compañeros, resulta que salgo en Google Maps , me retrataron sin mi permiso :axe:, y si yo no quiero que se sepa que estuve en tal dirección#-o, os dejo unas capturas de pantalla, el de la cazadora obscura soy yo.

screenshot20h40m58s.jpg

screenshot20h35m00s.jpg

screenshot20h35m14s.jpg

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
te deberían pagar derechos de imagen :descojon:saludos

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Pues si,porque parece que estais negociando un trapicheo:descojon:

ironcs75

Forista
Reacciones
0
Los de Google Maps están teniendo problemas por este tipo de imagenes.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Los de google maps están teniendo problemas por algunas prácticas "poco éticas" (eufemísticamente hablando) pero no tanto por las imágenes, dado que lo que hacen es sacar fotos en lugares públicos y que han cumplido con su compromiso de eliminar rostros y matrículas.
Leeros un articulito que se publicó hace poco en el que se explica que, por error, los de Google, al ir por la calle con sus coches localizando redes WiFi, grababan "sin saberlo" (toma ya) fragmentos de las comunicaciones que se estaban efectuando desde esas redes WiFi.

Éste es el mayor problema que han tenido hasta ahora. De hecho lo de las imágenes se sabe desde hace años y sigue funcionando, lo que han hecho hace ya tiempo es implementar un servicio para solicitar que se elimine una determinada imagen si así lo deseas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
yo tambien salgo, je...je... pero en mi caso los vi pasar y fui yo quien se puso para la foto, ¡¡¡¡ como estaba en el curro pues no me importo !!!! :descojon:

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo tambien tengo una de cuando tenia el 328 :descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.934
Yo personalmente y con todo el respeto para aquellos que no compartan mi opinion, lo veo una soberana tonteria el denunciar a google por esto. Tambien son ganas de j*der y de querer reventar google maps, servicio muy util y curioso.

Los propios servicios de google se han encargado personalmente de desenfocar caras y matriculas de vehiculos para que no haya problemas. Y si como dice el compañero "No quiero que nadie sepa que estuve alli".

Que pretendes? Que la persona que no debe saber que estuviste alli vaya justo a mirar esa calle esa finca... etc?

Supuestamente, si el/la susodich@ no sabe que estuviste alli no tiene ningun tipo de razon para mirar esa zona en google maps.

Un saludo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
RAZGRIZ;8875934 dijo:
Yo personalmente y con todo el respeto para aquellos que no compartan mi opinion, lo veo una soberana tonteria el denunciar a google por esto. Tambien son ganas de j*der y de querer reventar google maps, servicio muy util y curioso.

Los propios servicios de google se han encargado personalmente de desenfocar caras y matriculas de vehiculos para que no haya problemas. Y si como dice el compañero "No quiero que nadie sepa que estuve alli".

Que pretendes? Que la persona que no debe saber que estuviste alli vaya justo a mirar esa calle esa finca... etc?

Supuestamente, si el/la susodich@ no sabe que estuviste alli no tiene ningun tipo de razon para mirar esa zona en google maps.

Un saludo.
totalmente deacuerdo contigo compañero:yes:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
A ver si es que estabas cerca del "bar de las luces" y por eso no quieres que se sepa. :descojon::descojon::descojon::descojon:

cornel

Forista
Reacciones
1.706
RAZGRIZ;8875934 dijo:

Un saludo.

Hola, estoy de acuerdo que el servicio Maps es una pasada, yo lo utilizo mucho por el tema de trabajo, lo que no estoy de acuerdo contigo es que por pura casualidad se puede llegar a ver, como yo lo vi, un ejemplo que te voy a poner, yo de niño con siete años jugaba con otro niño de mi edad, solo nos vimos aquel día, no volvemos a encontrar por casualidad después de unos veinticinco años en un país a tres mil km de distancia de donde nos conocimos, increíble verdad?
sl2.