fotos interior y cuero

coupe88

Forista
Reacciones
43
hola compañeros os pongo unas fotos del tapizado del techo interior , para que me deis vuestra opinion de como sacar la suciedad, y del cuero por si hace falta teñirlo o una buena limpiada y acondicionarlo habria bastante, tambien tengo como una mancha o desgastado de la puerta creo que se iria con acondicionador de plasticos pero no lo se,gracias saludos

p2280485.th.jpg

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Solo te puedo aconsejar en relación al cuero, por lo que se ve en las fotos está bastante reseco y rozado, por lo que seguramente tendrás que limpiarlo, lijar las zonas deterioradas con cuidado de no lijar las costuras y luego teñirlo e hidratarlo.

Ponte en contacto con Alexis de Tapicerías Zabala, que él te puede aconsejar mejor y te facilitará todos los productos que necesites y la forma de utilizarlos.

coupe88

Forista
Reacciones
43
como me puedo poner en contacto con alexis? por aqui en el foro?

Reacciones
2
Muy buenas

Como te comento en forodetalles.com lo mejor es realizar una limpieza a plasticos y techo con el apc, y para el cuero si que te haria falta una limpieza, tintado e hidratacion para dejarlos como nuevos

coupe88

Forista
Reacciones
43
hola alexis no e leido el de forodetalles aora lo miro, entonces primero limpio todos lo asientos y para echar el tinte lo ago en todos los asientos? enteros me refiero y tendria que rascarlos tambien y lo de rellenarlos con cuero liquido me ace falta? muchas gracias saludos.

coupe88

Forista
Reacciones
43
ah loe limpiado un par de vece desde que lo tengo con el producto de bmw para el cuero que limpia y hidrata a la vez pero nunca habia entrado en el subforo y en ningun foro de limpieza y cuidado del automovil, y puede ser que no lo ciera o no insistiera lo suficiente, gracias.

Reacciones
2
El producto de bmw 2en1 es demasiado flojo para tu caso.

El tinte echa un vistazo por el foro que se explica en muchos post sobre la restauracion del cuero, lo mejor es aplicar el tinte siempre de costura a costura, y si ya lo haces a todo el asiento mejor que mejor

coupe88

Forista
Reacciones
43
Tapicería Zabala;8480740 dijo:
El producto de bmw 2en1 es demasiado flojo para tu caso.

El tinte echa un vistazo por el foro que se explica en muchos post sobre la restauracion del cuero, lo mejor es aplicar el tinte siempre de costura a costura, y si ya lo haces a todo el asiento mejor que mejor
lo de cuero liquido me ace falta?
con el kit de 236 ml tengo bastante? o tengo que cogermelo de litro? gracias de nuevo un saludo.

coupe88

Forista
Reacciones
43
y no haria falta imprimacion ni barniz no? gracias saludos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
eso esta para tintar otravez y nutrirlo un poco..XD