Fotos KDD 28/5/06 Pto. Morcurera y Canencia (Madrid)

keras

Forista Senior
GRAN COCHE EL MEGANE aunque dile a cristoff que es un malkeda que nunca se anima a las rutas

ABriL

Forista Legendario
Nos dió una vuelta y quedamos...uffff vaya maquina...
Christof si que se anima hombre...pero entre llevar el desayuno a la cama a algún pleuche y demás...se le fue la hora....jsjsjs

keras

Forista Senior
ABriL dijo:
Nos dió una vuelta y quedamos...uffff vaya maquina...
Christof si que se anima hombre...pero entre llevar el desayuno a la cama a algún pleuche y demás...se le fue la hora....jsjsjs
HAY DIAS en que hay que dejar a las frescas a un lado. tengo una fresca que no es mi novia que no deja de decirme que me la lleve a alguna quedada pero yo la digo que para eso tiene que darme muchos lametones

Factoni

Clan Leader
Gracias por las fotos Abril!;-)
La q salen todos los Z en caravana es muy buena!
El Megane es una bala!!!!Además Cristophe, q es manco y cojo de las dos piernas casi no le daba tralla:descojon:
ASUSTAVIEJAS!!!!:)

ABriL

Forista Legendario
Factoni dijo:
Gracias por las fotos Abril!;-)
La q salen todos los Z en caravana es muy buena!
El Megane es una bala!!!!Además Cristophe, q es manco y cojo de las dos piernas casi no le daba tralla:descojon:
ASUSTAVIEJAS!!!!:)
e incitapivones...ahí que iba a picar al pivón del Q7!!!!jsjsj

Lo mejor la pasada de CarlosZ3...que fue un guirapaaaaa en toda reglaaaa jsjsjsj

C

CarZ

Guest
SalamancaZ3 dijo:
Se ve un Z4 gris entre un Z3Coupé y el Z3M de Carlos y pensé.... lo están fundiendo. ;-) :descojon: :descojon: :descojon:

Es el mío. Allí iba yo, entre la zapatilla converse y el micromachine cósmico :descojon: