Fotos: M3 e46 laguna seca

KrloS

Forista Senior
Este post es como gran hermano, T5 dando caña para tener audiencia, esto es lo mismo.

Yo si fuera moderador le daba un ultimatun, o demuestras tu prepotencia o te vaneo, punto.
Me da que no es uno sólo, es un grupito de chabales partiendose el culo de todos nosotros, jajaja.

D

DrAG0

Guest
an baneado a foreros que aportaban cosas por alguna tonteria y este personaje aun anda por aqui...
sin comentarios.

sergiopeligro

Baneado
Baneado
pffff,falto dos días y mira la que se forma,chaval eres un personaje,me rio en tu caraaa ja,ja,ja,ja si te cojo com my M3 total hp 740 ,te crujo,tiparrrraco,con tu GTR de pega,no entiendo a estos sobraooos ehhhh ,que van de guaiss del paraguais ,com el GTR de LOS PIDUFOSS,puuuaaaaaaa,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

borat-21.jpg

Y MI RA ,YO TAMBIEN TENGO UN NISSAN ,PAYASIN

gtr_4.jpg

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Dr_House;8494158 dijo:
Por cierto, me recuerdas a cierto forero baneado, que escribía igual de mal que tú, que ya es decir, y de coches y de musculitos también presumía... en fin, la vida es cíclica XD

se de quien hablas,ajajajaaj

J

jose79

Guest
Dr_House;8494158 dijo:
Por cierto, me recuerdas a cierto forero baneado, que escribía igual de mal que tú, que ya es decir, y de coches y de musculitos también presumía... en fin, la vida es cíclica XD

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: