Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo fui a recogerla y me vio con el m3 y como tenia el que ahora es tuyo , al final acabamos toda la tarde hablando de coches. Pero de todo esto hace mas de año largo.
yo fui a recogerla y me vio con el m3 y como tenia el que ahora es tuyo , al final acabamos toda la tarde hablando de coches. Pero de todo esto hace mas de año largo.
Sí sí hace un año y 2 meses le tengo yo más o mnos, es muy buen chaval a día de hoy sigo hablando con el bastante y le pongo los dientes largos ya que le jodio bastante venderle jeje
Aquí os dejo una de ayer en el tayer que le saque, mañana me lo darán y le pongo las llantas del csl que están montando cubiertas asique para esta semana intentare hacer un buen reportaje jeje
Bueno al final un poco más tarde de lo que me esperaba pero a salido del tayer le sacado unas fotillos con el móvil ya que mi cámara nose el motivo pero a muerto jaja también e sacado alguna del interior como alguno me dijo espero q aunque n sean de muy buena calidad valgan ya iré subiendo alguna más con tiempo , como veréis en una foto se nota q el portón n esta bien ajustado del todo ya que no es el oem es de los que te lo venden por bueno y realmente n valen pa na(y 400pavos a la basura como quien dice) después le ajuste un poco mejor y n se nota tanto pero aun así en cuanto pueda me pillare un oem de csl que tampoco salen tanta pasta, pues nada espero que os guste, un saludo.