angel_handball;10869784 dijo:
El coche precioso. Una pregunta: ¿qué te hicieron en tapicerías Zabala cambiar la piel o restaurarla? ¿Precio? ¿Cómo hicistes para mandar los asientos?
Saludos
Te explico lo de la piel :
Compre la tapizeria , y los traseros estaban bien, pero los delanteros ,sin estar rotos , estaban muy suicos y descoloridos. Intente limpiarlos yo con productos y nada , despues , busque aqui en leon un especilista en linpieza de coches y tapicerias , que me hizo una verdadera chapuza , descoloridos , a corros un desastre , me soplo 60 euros , y cuando fui a buscarlos ni estaba el tio( creo que pa no verme), se me callo el alma al suelo.
AL final mande los delanteros a zabala , creo que me cobraron 100 euros ( almo mas no se.....) , le metieron relleno , los limpiaron bien , le inyectaron cuero liquido, los hidraron y teñiron y para mi quedaron sobresalientes ( mi hermano estaba en una obra cerca de palencia y me los llevo) . Claro esta si le das al cuero un uso intensivo despues pues no es como si fuera nuevo , se desgasta mas, pero para mi que hago 10.000 km año pues tengo para mucho tiempo.
El cuero crema es 1000 veces mas delicado que el negro......
Al trabajo que realizaron de pongo un 9 , sobre 10 ( el 10 no se lo doy a nadie que se me duermen en los laures).
Por otra parte tienen un servicio de recogida , creo , es hablarlo con ellos ,son muy muy profesionales .