Claro, Mercedes, que es la marca que más variedad de coches lujosos tiene del mercado, no tiene otra cosa que hacer, que copiar el interior de los Bmw´s.
pues aqui esta la foto,si no veis la similitud,,,ir al medico. Lujoso,si,pero algo sobrio.No los modernos,sino los 124,por ejemplo.
Te recuerdo que el Clase E (con un interior similar a este CLS) ha salido al mercado antes que el BMW, así que difícilmente lo pueden haber copiado.
Yo del primero que se,es del e60,con el mismo esquema de salpicadero,si hay un mercedes,anterior al e60 con el mismo salpicadero,me callo la boca y ya esta.Pero ahora solo comento esas dos fotos. a ver si me explico,yo le llamo similitud,por ejemplo,a los siguientes salpicaderos:e32,e30,e34,e28...,no me digais que el esquema no es el mismo??? o no es el mismo casi el de un e39 y un e38...
Tal cual.Y en un hilo donde postean 10 o 20 personas,,,,como no vamos a tener guerras ejecuciones,muertes,politica y demas patraña,con toda la variante de sociedades que tenemos](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
Toca fusionar, I'm afraid ;-) http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-oficiales-del-nuevo-mercedes-cls-541981/
Me quedo con el anterior. Este es muy "manga".....,no sé muy a lo FR y muy poco estilo. No es la imagen de "clase" de la marca y sus nuevos diseños cada vez me gustan menos.
a mi tb me gusta más el anterior, le han quitado caida el morro y al culo y para mi es lo que lo diferenciaba del resto de la gama, ahora está más "estandarizado"
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmpresionante!!!!!!!!!!!! Sin duda uno de los coches más bonitos que al menos yo, he visto en mi vida!
Precios en España. El CLS 350cdi 265 cv es más barato que el actual CLS V6 Diesel 231 cv. El nuevo Mercedes CLS, desde 62.400 euros | Coches | Motor | elmundo.es
Creo que un coche tan exclusivo no deberia llevar el mismo climatizador que el clase C.Ni el mando del idrive como el serie 7...