Fotos oficiales restyling LCI e92/e93!

325dcoupé

Forista Legendario
xulio46;8260889 dijo:
Jesús la defensa pienso que la modifican un poco, por la forma de los riñones...

Parece que sobresale un poco más hacia delante verdad??, Bueno a ver si aparecen más fotos y datos, y a ver quién es el primero que se anima a cambiarla :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
325dcoupé;8260906 dijo:
Parece que sobresale un poco más hacia delante verdad??, Bueno a ver si aparecen más fotos y datos, y a ver quién es el primero que se anima a cambiarla :descojon:

yo creo que no tardarás mucho en ponerle la nueva, ya verás...:descojon:

macguirre

Forista Senior
xulio46;8260873 dijo:
los faros tienen el mismo tamaño, te da esa sensación porque llevan una pequeña pestaña por la parte superior pero son los mismos, la verdad es que le quedan bien, pero los traseros me encantan.

Los faros no son iguales de forma. Son mas grandes por la pequeña curvatura hacia abajo en los extremos. Me gusta más la forma de los de ahora. Lo unico que me puede gustar más son los pilotos traseros.

Prefiero el pre

325dcoupé

Forista Legendario
xulio46;8260917 dijo:
yo creo que no tardarás mucho en ponerle la nueva, ya verás...:descojon:

Hombre, en caso de darle un golpe está claro que intento poner la nuev , pero si no hay golpe... creo que tardaré, quizás no lo haga nunca. Mira que me gustaba y me gusta el aero y nada, al final dejé el tema de lado ;-) Pero bueno, lo primero va a ser mirar a ver si se puede, después el precio, y después a ver que pasa jejeje

alwaysbmw

Forista Senior
xulio46;8260873 dijo:
los faros tienen el mismo tamaño, te da esa sensación porque llevan una pequeña pestaña por la parte superior pero son los mismos, la verdad es que le quedan bien, pero los traseros me encantan.
los faros han aumentado de tamaño,hay que estar ciego para no verlo

alwaysbmw

Forista Senior
Me alegro de tener el actual,en reglas generales no me gusta este lavado de cara o ensuciado para mi gusto,retros de camión,espadas que quedan fatal,faros que pierden agresividad...los leds traseros no me gustan tampoco...solo me gustan los leds de los angel eyes,que me voy apuntando al pedido conjunto

xulio46

Baneado
Baneado
muy buena aportación, pues si, los faros delanteros son más grandes... personalmente me gustan algo menos que los actuales pero con el paso del tiempo me llegarán a gustar. pero por lo general el coche le han hecho un lavado de cara necesario ya que lleva unos años igual.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en el interior veo que le han puesto como unos cromados a los posavasos, a parte de la palanca del cambio que ya monta la nueva claro, y el mando de las luces tambien cambien ha cambiado y segun la ultoma foto los mandos de los asientos calefactables los han unido a los mandos del clima. :yes:

xulio46

Baneado
Baneado
tizon;8261061 dijo:
en el interior veo que le han puesto como unos cromados a los posavasos, a parte de la palanca del cambio que ya monta la nueva claro, y el mando de las luces tambien cambien ha cambiado y segun la ultoma foto los mandos de los asientos calefactables los han unido a los mandos del clima. :yes:

si, pero ya desde noviembre de 2008 lleva esa llave de luces y el cromado en el posavasos, la moldura es con el cambio DKG creo, el color granate está precioso también.

macguirre

Forista Senior
xulio46;8261089 dijo:
si, pero ya desde noviembre de 2008 lleva esa llave de luces y el cromado en el posavasos, la moldura es con el cambio DKG creo, el color granate está precioso también.

Y los retros horroribles!!!! jejeje

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Estoy hechando un vistazo a los nuevos faros leds ahora que se ven fotos muy buenas hecho de menos la parte blanca (la de los intermitentes) de los faros de mi E92...
Y una pregunta,
BMW-3er-E92-93-LCI-06-655x491.jpg
estas levas se montaban antes del facelift o son nuevas?
Es que si os fijais, lleva el antiguo iDrive (el nuevo Navegador Professional tiene disco duro)

xulio46

Baneado
Baneado
BMW ///M Power BigSix, el idrive es el nuevo, fíjate en las fotos, en esa supongo que habrá un error.

Olagüe

Clan Leader
han hecho los faros de delante mas gordos o me lo parece a mi?? los faros de detras no estan mal, pero habria que verlos en persona encendido, para ver esos redondelitos bien... la verdad es que pensaba que el cambio seria mas fuerte..

PD: QUE CAGADA HAN HECHO CON LOS RETROVISORES MADREMIA DEL SEÑOR!!

que suerte tengo de tener los retrovisores viejos! jajjjaa!

xulio46

Baneado
Baneado
dan22;8261186 dijo:
ya te digo a mi me ha llegado tambien jeje

P.D a mi me gusta mas que el actual

normal, está menos visto, como a mi también me gusta más la berlina reestyling que la pre, es ley de vida jeje, aunque en este caso los cambios no fueron tan visibles como pasó con los faros traseros de la berlina, aunque reconozco que con los balck-line le quedan muy bien. saludos

dan22

Forista Senior
xulio46;8261197 dijo:
normal, está menos visto, como a mi también me gusta más la berlina reestyling que la pre, es ley de vida jeje, saludos
la verdad esque si, pero siempre se les puede lavar la cara mira jbenito jeje lo unico que no cambiaria del restyling tanto del e90/e91 y e92/e93 son los retros por lo demas a mi gusto si me gusta sl2

Olagüe

Clan Leader
5 páginas y es de hoy el post jajaj! la verdad es que es de los posts más esperados del año! ahora empezarán las discusiones que si es más feo que el viejo, que si no jajjaja! de la primera página no va a bajar..

xulio46

Baneado
Baneado
Olagüe;8261233 dijo:
5 páginas y es de hoy el post jajaj! la verdad es que es de los posts más esperados del año! ahora empezarán las discusiones que si es más feo que el viejo, que si no jajjaja! de la primera página no va a bajar..

sea más feo o más bonito, yo prefiero lo moderno jeje

jazza

Clan Leader
xulio46;8261258 dijo:
sea más feo o más bonito, yo prefiero lo moderno jeje

Pues fíjate que a mi el frontal me parece como mas antiguo, mas "demodé" con esas tiras horizontales. En fin, una estética mas recargada y sucia que la del actual.
Me quedo, únicamente, con los angel eyes y bueno las cejas tampoco me disgustan. El paragolpes trasero tampoco está mal, menos soso que el actual.
Para mi, paso hacia atrás.

YKpower

Baneado
Baneado
jazza;8261301 dijo:
Pues fíjate que a mi el frontal me parece como mas antiguo, mas "demodé" con esas tiras horizontales. En fin, una estética mas recargada y sucia que la del actual.
Me quedo, únicamente, con los angel eyes y bueno las cejas tampoco me disgustan. El paragolpes trasero tampoco está mal, menos soso que el actual.
Para mi, paso hacia atrás.

AI frontaI de serie Ie faIta agresividad en cada particuIa, no se como Ia gente Io puede preferir antes que eI pack M :mus-

Pero paso hacia atras ninguno, pasos hacia atras no existen :yawinkle