xulio46;8260889 dijo:Jesús la defensa pienso que la modifican un poco, por la forma de los riñones...
325dcoupé;8260906 dijo:Parece que sobresale un poco más hacia delante verdad??, Bueno a ver si aparecen más fotos y datos, y a ver quién es el primero que se anima a cambiarla![]()
xulio46;8260873 dijo:los faros tienen el mismo tamaño, te da esa sensación porque llevan una pequeña pestaña por la parte superior pero son los mismos, la verdad es que le quedan bien, pero los traseros me encantan.
xulio46;8260917 dijo:yo creo que no tardarás mucho en ponerle la nueva, ya verás...![]()
los faros han aumentado de tamaño,hay que estar ciego para no verloxulio46;8260873 dijo:los faros tienen el mismo tamaño, te da esa sensación porque llevan una pequeña pestaña por la parte superior pero son los mismos, la verdad es que le quedan bien, pero los traseros me encantan.
alwaysbmw;8260998 dijo:los faros han aumentado de tamaño,hay que estar ciego para no verlo
tizon;8261061 dijo:en el interior veo que le han puesto como unos cromados a los posavasos, a parte de la palanca del cambio que ya monta la nueva claro, y el mando de las luces tambien cambien ha cambiado y segun la ultoma foto los mandos de los asientos calefactables los han unido a los mandos del clima. :yes:
xulio46;8261089 dijo:si, pero ya desde noviembre de 2008 lleva esa llave de luces y el cromado en el posavasos, la moldura es con el cambio DKG creo, el color granate está precioso también.
macguirre;8261101 dijo:Y los retros horroribles!!!! jejeje
ya te digo a mi me ha llegado tambien jejecarcars;8260531 dijo:
van llegando los msm de .bimmerpost:mus-:mus-:mus-
dan22;8261186 dijo:ya te digo a mi me ha llegado tambien jeje
P.D a mi me gusta mas que el actual
la verdad esque si, pero siempre se les puede lavar la cara mira jbenito jeje lo unico que no cambiaria del restyling tanto del e90/e91 y e92/e93 son los retros por lo demas a mi gusto si me gusta sl2xulio46;8261197 dijo:normal, está menos visto, como a mi también me gusta más la berlina reestyling que la pre, es ley de vida jeje, saludos
Olagüe;8261233 dijo:5 páginas y es de hoy el post jajaj! la verdad es que es de los posts más esperados del año! ahora empezarán las discusiones que si es más feo que el viejo, que si no jajjaja! de la primera página no va a bajar..
xulio46;8261258 dijo:sea más feo o más bonito, yo prefiero lo moderno jeje
jazza;8261301 dijo:Pues fíjate que a mi el frontal me parece como mas antiguo, mas "demodé" con esas tiras horizontales. En fin, una estética mas recargada y sucia que la del actual.
Me quedo, únicamente, con los angel eyes y bueno las cejas tampoco me disgustan. El paragolpes trasero tampoco está mal, menos soso que el actual.
Para mi, paso hacia atrás.