Fotos oficiales restyling LCI e92/e93!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Parece que ya hay fotos más claras, al final rojos (mejor, por cierto)

xulio46;8268163 dijo:
son como los ves en las fotos. yo los veo rojos.

Xulio, en mi pueblo esto es blanco:

attachment.php

y esto rojo:

dibujouhg.jpg

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
David-AC;8268235 dijo:
Parece que ya hay fotos más claras, al final rojos (mejor, por cierto)

Xulio, en mi pueblo esto es blanco:

attachment.php

y esto rojo:

dibujouhg.jpg

En mi pueblo esa es una foto de mala calidad hecha a otra foto de BMW, y el E92 usado para el reportaje, tendría las luces encendidas.
:descojon:
Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
dcb69;8268187 dijo:

Esta foto no es oficiaI, es un photoshop, eI coIor de Ia pintura ni se parece y eI restyIing tiene una Iinea IateraI que IIega hasta Ia aIeta

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Krupier_7;8266616 dijo:
Yo hasta ahora no he visto ningún restyling de BMW que no me haya gustado mínimamente más.
el restyling del e46 coupe fue a peor

morpheux;8267220 dijo:
Pufff, que feo para un coupe los acoples de los antinieblas, en ese cromado, te mata la deportividad del coupe.

Los retrovisores, horribles, parecen para un X en vez de estilizados para un coupe.

Los AE Led ya los tengo yo, y las intermitencias frontales led, pues es lo único qu me llamo un poco, aunque veo que a las laterales no les han hecho nada, en eso les llevo ventaja :descojon:

Yo entiendo que en las economias de consumismo hay que crear cambios que generen demandas de consumo, pero verdaderamente, hacer eso, es un poco p*ta mierda, no han hecho nada, porque el coupe tal cual les ha quedado perfecto, meterle ma´s cromados es una gitanada, y ponerle los leds, es algo que era de esperar, pero nada que no se pueda poner.

Para mi mal resta, podian haberse esforzado, pero supongo que no está la economia para farolillos, y nunca mejor dicho.
Se puede decir mas alto pero no mas claro
Totalmente de acuerdo :xray:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ah, y lo mas destacable de todo me parece:

Usuarios de 320i, respirad tranquilos: dentro de poco, el coche que no anda ni pa'tras sera otro: 318i coupe

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
BMW ///M Power BigSix;8268266 dijo:
En mi pueblo esa es una foto de mala calidad hecha a otra foto de BMW, y el E92 usado para el reportaje, tendría las luces encendidas.
:descojon:
Un saludo

es lo que le llevo diciendo desde hace varios posts...:descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Angel eyes tipo leds...y riñones tipo e90 pre ene le pack ///M...esta gente vaya mezclas..ahhhhhhhhhh y diurnar royo haudi

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
attachment.php

OJO, A LOS RIÑONES DE ESTA FOTO

j5jjb8.jpg

9848-2006-BMW-M6.jpg

LOS VEIS IGUALES TANTO EL 3 COMO EL 6

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los faros traseros caerán con el tiempo, me encantan, los delanteros no tanto. al pack M no lo tocaron casi nada... la verdad es que no se molestaron mucho en modernizar algo este pack,

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
xulio46;8268630 dijo:
los faros traseros caerán con el tiempo, me encantan, los delanteros no tanto. al pack M no lo tocaron casi nada... la verdad es que no se molestaron mucho en modernizar algo este pack,

Pero si llevas todo el tiempo diciendo que es mucho mas bonito el nuevo!!!!
Mi no entender!:flip:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
antuanzgz;8268343 dijo:
el restyling del e46 coupe fue a peor

Seguro? porque a mis los faros del pre no me gustaban, pero los del post me encantan (hablo de e46)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8268676 dijo:
Pero si llevas todo el tiempo diciendo que es mucho mas bonito el nuevo!!!!
Mi no entender!:flip:

pero es que la diferencia entre uno y otro es mínima por no decir nada si llevan el pack M, los faros me gustan más que en el nuestro, sobre todo los traseros, por eso dije que con el tiempo a lo mejor se los pongo porque al ser todo rojos dan mucho contraste con el blanco y me gustan, los delanteros no me gustan tanto como los traseros pero los sigo prefiriendo antes que los pre.
No puedo decir que me gusta mucho más porque el coche es el mismo, dije que los mínimos cambios fueron acertados.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8268680 dijo:
Seguro? porque a mis los faros del pre no me gustaban, pero los del post me encantan (hablo de e46)

tienes razón, a mi los del post me gustan mucho.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
la verdad es que estas ultimas fotos con pack M me gustan bastante. Creo que me estoy acostumbrando ya!!!! Al final acabare poniendole los faros del restyling!!!!

jajajajaja

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
macguirre;8268710 dijo:
la verdad es que estas ultimas fotos con pack M me gustan bastante. Creo que me estoy acostumbrando ya!!!! Al final acabare poniendole los faros del restyling!!!!

jajajajaja

ves como ya nos vamos entendiendo.:descojon:

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El primero que vaya al conce y se entere de cuándo estarán disponibles los nuevos pilotos en recambios que lo diga....

Reacciones
1
Buff, para poner los faros nuevos delanteros va ha haber que cambiar defensa delantera y parrilla, esperemos que capo motor no...

Analizad estas fotos, el faro nuevo lleva lagrima, los riñones no son iguales....

attachment.php

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
poyo, yo hablo de los traseros, los delanteros me da igual, no quiero que sea reestyling el mio, solo le pondré (a lo mejor) los leed porque me gustan.
Los delanteros tendrás que cambiar defensa, faros y riñones y el capó no se yo... siempre y cuando lo quieras poner reestyling, yo no te lo recomiendo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gracias a los dos por las aportaciones, la verdad es que no tiene mucho que ver, ya está todo visto, personalmente, cambio sutiles pero acertados.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
xulio46;8269267 dijo:
gracias a los dos por las aportaciones, la verdad es que no tiene mucho que ver, ya está todo visto, personalmente, cambio sutiles pero acertados.

bueno cambios ni sutiles ni acertados desde mi punto de vistabiggrin

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;8269304 dijo:
bueno cambios ni sutiles ni acertados desde mi punto de vistabiggrin

tan feo lo ves?
yo creo que está bien, tampoco cambia mucho pero bueno, lo poco que le cambiaron la delantera creo que acertaron.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
[[PoYo]]A3;8268904 dijo:
Buff, para poner los faros nuevos delanteros va ha haber que cambiar defensa delantera y parrilla, esperemos que capo motor no...

Analizad estas fotos, el faro nuevo lleva lagrima, los riñones no son iguales....

attachment.php
Ahora que lo dices, en el E90 decían lo mismo, y al final encajaban a la perfección, asi que es dubidativo, ya que tambien en fotos se veían diferentes.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8269437 dijo:
Ahora que lo dices, en el E90 decían lo mismo, y al final encajaban a la perfección, asi que es dubidativo, ya que tambien en fotos se veían diferentes.

cierto, lo que es diferente es la moldura de la defensa de serie pero no se yo, incluso se pondrán poner también.