- Reacciones
- 2
dcb69;8268188 dijo:Parece q los angels son más blanquitos no?
Son de LEDs
dcb69;8268188 dijo:Parece q los angels son más blanquitos no?
xulio46;8268163 dijo:son como los ves en las fotos. yo los veo rojos.
David-AC;8268235 dijo:Parece que ya hay fotos más claras, al final rojos (mejor, por cierto)
Xulio, en mi pueblo esto es blanco:
![]()
y esto rojo:
![]()
dcb69;8268187 dijo:
el restyling del e46 coupe fue a peorKrupier_7;8266616 dijo:Yo hasta ahora no he visto ningún restyling de BMW que no me haya gustado mínimamente más.
Se puede decir mas alto pero no mas claromorpheux;8267220 dijo:Pufff, que feo para un coupe los acoples de los antinieblas, en ese cromado, te mata la deportividad del coupe.
Los retrovisores, horribles, parecen para un X en vez de estilizados para un coupe.
Los AE Led ya los tengo yo, y las intermitencias frontales led, pues es lo único qu me llamo un poco, aunque veo que a las laterales no les han hecho nada, en eso les llevo ventaja
Yo entiendo que en las economias de consumismo hay que crear cambios que generen demandas de consumo, pero verdaderamente, hacer eso, es un poco p*ta mierda, no han hecho nada, porque el coupe tal cual les ha quedado perfecto, meterle ma´s cromados es una gitanada, y ponerle los leds, es algo que era de esperar, pero nada que no se pueda poner.
Para mi mal resta, podian haberse esforzado, pero supongo que no está la economia para farolillos, y nunca mejor dicho.
BMW ///M Power BigSix;8268266 dijo:En mi pueblo esa es una foto de mala calidad hecha a otra foto de BMW, y el E92 usado para el reportaje, tendría las luces encendidas.
Un saludo
TITORADIO;8268511 dijo:Angel eyes tipo leds...y riñones tipo e90 pre ene le pack ///M...esta gente vaya mezclas..ahhhhhhhhhh y diurnar royo haudi
dcb69;8268173 dijo:
dcb69;8268187 dijo:
xulio46;8268630 dijo:los faros traseros caerán con el tiempo, me encantan, los delanteros no tanto. al pack M no lo tocaron casi nada... la verdad es que no se molestaron mucho en modernizar algo este pack,
antuanzgz;8268343 dijo:el restyling del e46 coupe fue a peor
macguirre;8268676 dijo:Pero si llevas todo el tiempo diciendo que es mucho mas bonito el nuevo!!!!
Mi no entender!:flip:
macguirre;8268680 dijo:Seguro? porque a mis los faros del pre no me gustaban, pero los del post me encantan (hablo de e46)
macguirre;8268710 dijo:la verdad es que estas ultimas fotos con pack M me gustan bastante. Creo que me estoy acostumbrando ya!!!! Al final acabare poniendole los faros del restyling!!!!
jajajajaja
xulio46;8269267 dijo:gracias a los dos por las aportaciones, la verdad es que no tiene mucho que ver, ya está todo visto, personalmente, cambio sutiles pero acertados.
alwaysbmw;8269304 dijo:bueno cambios ni sutiles ni acertados desde mi punto de vista![]()
Ahora que lo dices, en el E90 decían lo mismo, y al final encajaban a la perfección, asi que es dubidativo, ya que tambien en fotos se veían diferentes.[[PoYo]]A3;8268904 dijo:Buff, para poner los faros nuevos delanteros va ha haber que cambiar defensa delantera y parrilla, esperemos que capo motor no...
Analizad estas fotos, el faro nuevo lleva lagrima, los riñones no son iguales....
![]()
rhisrhis;8269437 dijo:Ahora que lo dices, en el E90 decían lo mismo, y al final encajaban a la perfección, asi que es dubidativo, ya que tambien en fotos se veían diferentes.