Fotos oficiales restyling LCI e92/e93!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 16 Ene 2010.

  1. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Algo lo tocaron seguro, no creo que vendan las mismas defensas durante 7 años...
     
  2. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

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    No sé cuando sacaron el paquete M, el modelo lo sacaron en Noviembre del 2006, casi 3 años, tampoco lleva tanto tiempo en el mercado no?
    Se de algún forero como 330coupediesel, que cuando compró el coche, no existía el pack M, asi que el pack M debe de tener menos de 2 años y medio calculo yo.
     
  3. xulio46

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    si, en la defensa delantera le cambiaron un poco los acabados, y la reestyling es un poco más alta en el centro ya que hay actualmente es muy baja en esa zona y roza en muchos sitios, las taloneras y trasera es la misma.

    http://i46.tinypic.com/1zxo7f5.jpg

    http://i48.tinypic.com/2vlnpeh.jpg
     
  4. xulio46

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    si.
     
  5. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Es cierto, pero el de 330coupediesel fué de los primeritos, creo que tardan medio año en sacar el pack m, o un año como mucho, pero incluso siendo un año, no creo que bmw se pase 6 años con las mismas defensas... Me extrañaría bastante.

    En el e46 con el restyling también cambiaron el pack m si no me equivoco...
     
  6. xulio46

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    jesús te pongo las diferencias.
     
  7. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Solo eso?... poco le hacen.
     
  8. xulio46

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    si. la verdad es que es la misma pero con esos spliters metidos para dentro.
     
  9. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Bah. A mi me daría igual tener una que otra.

    Las taloneras y la trasera no cambia??.

    A mi las taloneras de serie mucho no me gustan...
     
  10. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

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    Sí, pero no sé como se dan tanta prisa en todo, ademas de lo de la crisis, este modelo, el e92, se empezo a ver mucho a partir de que sacaron el motor 320d y eso fue en agosto del 2007, normalmente son cuatro años sin tocar nada, y a los cuatro y medio restyling, en el la berlina lo puedo entender, ya que no tuvo mucha aceptación al principio, pero en el e92??
     
  11. xulio46

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    lo leí en bimmerfest, que la diferencia significativa era esa. no se si será cierto o no.
    las taloneras cambian las de serie, como también las defensas. pero las de serie no son muy bonitas, la defensa delantera me gusta más la nueva de serie.
     
  12. xulio46

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  13. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Si, pero sales a la calle y ves muchos muchísimos más e90 pre, que e92. Yo apenas veo e92 por la calle. Se ven, pero como otros modelos mucho más exclusivos, por ejemplo veo tantos audis a8, como e92. Sé que no tiene nada que ve un modelo con otro, pero hablamos del doble de precio...



    Yo haría una copia y pega de los dos modelos de serie, los nuevos retrovisores y la nueva defensa trasera no me gustan mucho, y las taloneras nuevas tampoco me convencen, pero el nuevo frontal no me importaría tenerlo jeje.
    De todas formas no veo un cambio como para decir que bonito me gustaría cambiar de coche... Pensaba que cambiarian mucho más como con el e90, pero no se rompieron mucho la cabeza con los nuestros
     
  14. xulio46

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    yo también pensaba eso, que habría mucho más cambios y los que hubiera fueran mucho más notorios.
     
  15. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Y lo que más me sorprende, está foto fué publicada en el foro, en septiembre
    [​IMG]
     
  16. BMW ///M Power BigSix

    BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

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    Al creador de ese chop hay que darle un premio!
     
  17. xulio46

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    seguramente ya sabría algo... siempre hay gente que tiene contactos.
     
  18. xulio46

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    Más información:

    km77.com. BMW Serie 3 Coupé y Cabrio. Modelo 2010. Información general.

    BMW actualiza el Serie 3 con carrocería cupé (información) y descapotable de techo duro (información). Ambos son de cuatro plazas . Los nuevos modelos estarán disponibles en primavera de 2010. Los cambios afectan a su aspecto, equipamiento y a algunos motores. De momento BMW no ha comunicado si alguna de estas modificaciones afectarán a las variantes deportivas M3.

    Las versiones 320d y 325 d dan más potencia (184 CV y 204 CV), son más veloces y consumen menos combustible. Por ejemplo, el 320d Coupé alcanza 237 km/h de velocidad máxima y consume 4,7 l/100 km de media, que son datos sobresalientes. El 325 d también se distingue por su relación entre prestaciones y consumo. Estos dos motores ya están disponibles en el nuevo BMW Serie 5 y BMW también los añadirá próximamente al Serie 3 Berlina y Touring.

    Otro cambio importante es que la variante 335i (de doble turbocompresor e inyección directa) mantiene su potencia —306 CV— aunque tiene cambios mecánicos importantes (ahora lleva distribución «Valvetronic»; cuando BMW lanzó este motor, no la tenía. Más información técnica). Un efectos de estos cambios es que el nuevo 335i Coupé consume 8,4 l/100 km (que es muy poco para un coche de su potencia), mientras que el modelo que todavía se vende gasta 9,1 l/100km.

    En algunos mercados el BMW Serie 3 Coupé y Cabrio podrá tener dos motores de menor potencia: un Diesel de 115 CV y gasolina de 143 CV. Sin embargo BMW ha decidido no comercializar estas versiones en España.

    La gama de motores queda configurada de la siguiente manera.

    Gasolina
    Diesel
    320i
    170 CV
    320d
    184 CV
    325i
    218 CV
    325d
    204 CV
    330i
    272 CV
    330d
    245 CV
    335i
    306 CV

    Los modelos BMW 320i, 325i, 330i, 320d, 325d y 330d, se pueden elegir con una caja de cambios automática de seis marchas. El modelo BMW 335d incluye esta caja de serie. Para el 335i se mantienen en opción una caja de cambios exclusiva (DGK, de doble embrague) que tiene la peculiaridad de que entre cambio y cambio de marcha no se interrumpe la fuerza que da el motor.

    Como en los modelos que todavía se venden algunas versiones del Serie 3 Coupé podrán tener tracción a las cuatro ruedas. Las variantes descapotable sólo se sirven con tracción trasera.

    Los nuevos modelos tienen un voladizo delantero y trasero de mayor longitud (29 y 3 mm respectivamente). La mayor longitud de la parte frontal del nuevo modelo da mayor protección a los peatones en caso de atropello, según BMW.

    Un cambio funcional en los faros es que pueden tener (opcionalmente) un conjunto diodos luminososos (LED) que se pueden activar en dos niveles de intensidad. En el nivel de menor intensidad hacen las veces de luces de posición, mientras que recurriendo a su potencia máxima, asumen la función de luz para la conducción diurna, imagen (en el modelo anterior, estas funciones no estaban cubiertas por diodos luminosos) Esta opción incluye adicionalmente luces intermitentes que también utilizan diodos luminosos (imagen). En el nuevo modelo también cambio la coloración de los pilotos.

    Si el coche está equipado con el sistema de navegación más costoso «BMW Professional», es posible integrar con el sistema aparatos externos para sincronizar agendas y notas entre el teléfono móvil y el sistema del vehículo. También se puede descargar programas informáticos del portal de internet de BMW con el fin de conectar al sistema del coche un mayor número de teléfonos móviles o reproductores de sonido. Otra característica es que la conexión «Bluetooth» permite pasar archivos desde el sistema del coche a un aparato externo.

    La gama de colores exteriores de ambos modelos incluye ahora adicionalmente las variantes azul océano metalizado y rojo cinabrio metalizado. A partir del mes de junio de 2010 se ofrecerá también una variante de color blanco mineral metalizado.
     
  19. santipul

    santipul En Practicas

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    Me kedo con el pre (actual). Del nuevo me parece que los retros son enormes, pierden dinamismo de coupe, los espadines cromados delanteros no le pegan nada. Lo mejor los pilotos traseros.
     
  20. santipul

    santipul En Practicas

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    Gracias Xulio por la info, parece que lo que más nos ha gustado ha todos que son los pilotos en leds serán opcionales.
     
  21. xulio46

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    la subo
     
  22. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Está muy bien el cambio de motores, pero a mi forma de ver se tenian que haber centrado más en el 320i, a bmw le sigue faltando el 4 cilindros gasolina con turbo.

    Sobre los colores, tengo ganas de ver el blanco metalizado. Y a ver quién paga por él ;-)
     
  23. xulio46

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    le tenían que haber puesto turbo al 2.0i... el Audi lo come con patatas... el motor 2.0T es una pasada.
     
  24. 200cv

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    Pues la verdad es que sí, no se a qué esperan para dar el golpe.

    Lo que yo sí creía que iban a sacar era el motor 2.0 biturbo diesel, pero han preferido subir de potencia al 325. Cosa que tampoco tiene mucho merito ya que será el motor del 330d E46 con ligeros retoques.
     
  25. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Es que no estoy muy de acuerdo en la política que siguen con los motores. Me explico:
    Los motores que tenian, salvo alguno, son lideres en prestaciones, sea aceleración, sea en consumo. No sería mejor, mejorar los motores en tema de fiabilidad, y dejar las actualizaciones de potencia consumo etc para el próximo modelo?.

    El 320d en especial, con todos los dolores de cabeza que le dió a muchos propietarios, deberian de dejarse de subir 10cv de tontería, y mejorar la fiabilidad de los modelos.

    A mi personalmente poco me importa tener un coche de 177cv o uno de 184, es una tontería, incluso prefería 160 asegurandome que en 200.000km no se me rompe ninguna pieza
     
  26. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Edito:

    El nuevo 325d nada tiene que ver con modelos anteriores de bmw, es igual que el del 330d 245cv, cambiando algunas cosillas. Pero estamos hablando de un motor nuevo, no sé ni siquiera si tiene 1 años...

    El anterior, el mio 325d 197cv, este es igual que el del 330d 231cv, cambian inyectores y no sé que más histórias, pero vamos el motor viene a ser lo mismo si no me equivoco. Estes motores quizás tengan algo que ver con el 330d e46, pero vamos me imagino que cambiarian bastante, de hecho creo que ya cambiaron cuando salió el 3.0 218cv
     
  27. xulio46

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    a mi modo de entender, tendrían que dejar el 320d con los cv que tenía, el 323d no lo pueden sacar simplemente porque ya está el 325d, sería una tontería, el 330d, pues hace poco que lo presentaron con los 245cv, tendrían que mejorar los motores de 4 cilindros de gasolina, que seguro que aumentaban las ventas, porque el grupo VAG vende los 2.0T como churros, tanto en el golf, scirocco, a5...
     
  28. xulio46

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    hombre eso ya está muy aclarado, como van a hacer un 325d en el 2010 con el motor del 330d 204 del año 2003... hay opiniones que... lo sacarán con el motor del nuevo 330d.
     
  29. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Edité ;-)

    Yo por lo que leí el nuevo 325d es el mismo motor que el de tú coche, pasa como en los modelos anteriores de 325d-330d son el mismo motor cambiando algunos pequeños detalles.
     
  30. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    A mi forma de ver tendría que ser:

    316d: el 143cv(el actual 318d, mejorando la fiabilidad de este)
    318d: 177cv y también mejorando la fiabilidad
    320d: el biturbo 204cv
    325d: sacar 220cv del actual 3.0d
    330d actual
    335d, nunca le ví sentido a este motor... pero bueno, está para rellenar :descojon:

    Y en gasolina:
    316i: el actual 318i
    318i: el actual 320i
    320i: un nuevo 4 cilindros con turbo 200cv
    325i: el motor del 330i 272cv pero con 230 o 240
    330i el actual
    335i el actual
     

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