tienes toda la razon,un saludoBM3W;11192991 dijo:P)
si Loren antes de sentarse le pone la funda de Leopardo XD :ang:
Ese ///M esta como el primer dia y soy testigo de ello =D=:zartyman
las llantas del serie 1 son unas oz superturismo en 19virtud87;11192518 dijo:las llantas del serie 1 tienen tapas bbs pero no lo son verdad?
todas las llantas le quedaban perfectas!!
a mi las evo tambien me encantan por eso aun las tengo,solovendi las chRemotec;11192571 dijo:tienes los dos coches a mi parecer mas bonitos de BMW el M3 le hubiese dejado con las evo 19 me encanta ese cromadito y el rojo para los findes, y el bmw serie 1 blanco le hubiese calzado las CH y de verdad a disfrutarlos!, porque me gusta tanto el serie 1???!!!
loren0491;11192063 dijo:puedeser,depende a lo que te refieras
loren0491;11192439 dijo:el coche lo compre yo nuevo y tiene 50 mil km
de momento aun no le di con nadadoma;11193859 dijo:Loren y con que productos tratas el cuero?
Es que tiene un aspecto increíble!!
Para mi como mas bonito queda son con las csl, aunque ya sabes están muy vistas, pero es que le sientan de lujo!
Que suspensiones llevas?
Un saludo y cuidalo mucho que lo tienes como el 1 dia.
gracias,estan como los tuyosM3boy.;11194986 dijo:Impoluto para no variar.
Me encanta como le quedan las CH.
Un saludo
de momento no estuvo nunca a la ventaxX_GaBeLLi_Xx;11195087 dijo:Ese ///M esta nuevo, en esos asientos parece q nunca se han sentado jejejeje
Puede ser q estuviera hace un tiempo en venta??Me parecio verlo en el subforo de ventas.....
Salu2
loren0491;11192018 dijo:
Madre mia estas fotos son cuando salio de fabrica!!! porque madre mia como esta el interior de nuevo,no tiene absolutamente nada de desgaste ni nada.loren0491;11192049 dijo:
tienes toda la razon,al ser de color de la piel mas clara y no der tan negra como los del prenciopio parece que le quitas unos años de encima por dentro al coche,tengo un amigo que tiene uno pero con el cuero negro y muy cuidado y ya no parece lo mismoemii3;11196081 dijo:Precioso con cualquier llanta, debe ser de los últimos que se fabricaron, lo digo por la textura y color de la piel. Y el serie 1 muy buen hermano pequeño, muy bonito. Está impoluto!!, así da gusto verlos.