...invierto el sentido de la marcha, vuelvo a subir a la puerta del hotel, dejo el Z en el parking de recepción, entro y saludo al recepcionista con un orgulloso: -Soy miembro de la
(de fondo se escuchó algo así… y a la vez me marque un baile break con el tema)
Pensé que de inmediato iba a saltar el mostrador, se iba a postrar frente a mí empezando a realizar, a modo de bienvenida, alguna práctica sexual Conquense, y lo primero que espetó fue:
- No te puedo dar la llave!!!!
Juro que pensé que era algún tipo de
Santo, a la que debía contestar con algo ingenioso con algun tipo de contraseña (
seña), pero que pasa, pues que como soy un poco tontaco, no supe que decirle… así que lógicamente se creó un silencio…
.
..
…
….
…..
……
.….
….
…
..
.
..
…
….
…..
……
.….
….
…
..
.
..
…
….
…..
……
.….
….
…
..
.
(Sí, así de largo)
Al parecer se habían liado con las habitaciones y de verdad no podía darme la llave…
(Por lo visto había bajas de última hora, lamento la ausencia de José_Mateos, y más por las circunstancias por las que se dió, ciertamente horas más tarde, otros extremeños (que según PuntoLoco, son andaluces o portugueses) nos hablaron estupendamente de ti, una pena no poder conocerte... (Que sepas que te coloco en mi lista de foreros a conocer FAC) ...me quedé con las ganas
Vuelvo a la escena de recepción.
Total que rompiendo el sepulcral silencio, pregunto si hay alguno más de los míos, y me dice que sí… (El recepcionista señalando hacia mis “9” que también erán sus “3”), me repite que tampoco les ha dado habitación (dándome a entender que hay una pareja y que aguardan a la espera de Javi), y que están al fondo a la derecha, (vamos en el BAR…)
Leyendo entre líneas, entendí que mi destino iba a seguir un camino paralelo al suyo y que no me quedaba otra que la de esperar hasta la llegada del Gato Mayor;
sabía que eran Kamala y su señora, porqué me habían soplado horas antes por el "guasa" que él no venía solo…
Diré que Rafa lo hizo genial trayendo a su señora, ella ha sido una de las sorpresas (por lo menos para mí) de esta RdG, espero que no falten a las próximas Rutas y que lo pasaran tan estupendamente bien como parecía (me da en la nariz, que si Rafa no viene, será Rosa la que pilote el Z dejándole en alicante), que sepáis que ya constáis en mi nueva lista y recién estrenada de Imprescindibles para Futuras Ediciones (IFE).
Atravieso el lóbrego salón con chimenea (atención si visitáis la Cueva del Fraile, mucho cuidado con los sobres de cristal de las mesas, están afilados a maldad) ...giro a la derecha, y apostados en la barra del bar, veo a una pareja (acabando creo recordar que un par de cervezas), me presento, dos besos a ella, y le saludo a él, anticipándome con su nick, -Kamala, verdad? asiente con la cabeza, acto seguido, veo que ambos ponen cara de "no contábamos que la ruta, consistía en rodar junto a anormales como este" (jijijiji), (pero no pasa nada, ya me he encontrado con esas caras en multitud de ocasiones, y tengo que reconocer que es mi mejor baza, la situación desde ese momento solo puede ir a mejor...) su inmediata reacción fué muy inteligente, me comentaron que si quería tomar algo, pero les dije que gracias pero no ya que acababa de comer; y entonces brillantemente me dijeron, de ir hacia la puerta (o cualquier lugar transitado por si tenían que salir corriendo...) El caso es que pocos de los asistentes sabían de mi asistencia...
El porqué de mi viaje secreto
Se me ocurrió hace mucho, mucho tiempo (concretamente entre 4-5 meses) y después de preguntarle en repetidas ocasiones a Kitus y Kame, si iban a ir a la RdG que lo que debía hacer yo, era ir si ó si; Paradójicamente su indecisión fué mi convicción; también es cierto que en el mismo momento pensé que sería precioso sorprenderles a su hipotética llegada al hotel de Cuenca claro está si es que al final ellos, se decidian por ir... Así que lo guardé en secreto,
desde aquí aprovecho para agradecer a mi señora, el papelón los diferentes días que nos hemos visto todos, Si CARIÑO SI, SE LA COMIERON DOBLADA!!!! al final la ocurrencia acabó medio bien, porqué Kitus al final no vino, y siceramente hubiese sido precioso contar con su presencia, la de su señora, y la de su Coupé Azul...
El asunto está en que Kame si que vino, y para mi fué indiscreptible ver su cara de ¿Que haces aquí? que confirma sin lugar a dudas que se lo tragó TO-DO!
Mañana la llegada de los Autos Locos...