Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Castanya no estás sacando material, miedo me da, estás preparando chopeo a gogo?, menos mal que tengo la espalda cubierta:mus-

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ZCuatro

En Practicas
Reacciones
1
puntoloco;11924071 dijo:
Cuando va a ser la proxima??

Estoy ansioso!!

Punto, que yuyu de video. Parece de una película de miedo.

Por cierto muy chulas las fotos y vídeos. A ver si tengo un rato y cuelgo algunas mías.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
...invierto el sentido de la marcha, vuelvo a subir a la puerta del hotel, dejo el Z en el parking de recepción, entro y saludo al recepcionista con un orgulloso: -Soy miembro de la
rdg.jpg

(de fondo se escuchó algo así… y a la vez me marque un baile break con el tema)

Pensé que de inmediato iba a saltar el mostrador, se iba a postrar frente a mí empezando a realizar, a modo de bienvenida, alguna práctica sexual Conquense, y lo primero que espetó fue:

- No te puedo dar la llave!!!!

Juro que pensé que era algún tipo de Santo, a la que debía contestar con algo ingenioso con algun tipo de contraseña (seña), pero que pasa, pues que como soy un poco tontaco, no supe que decirle… así que lógicamente se creó un silencio…
.
..

….
…..
……
.….
….

..
.
..

….
…..
……
.….
….

..
.
..

….
…..
……
.….
….

..
.
(Sí, así de largo)
Al parecer se habían liado con las habitaciones y de verdad no podía darme la llave…
(Por lo visto había bajas de última hora, lamento la ausencia de José_Mateos, y más por las circunstancias por las que se dió, ciertamente horas más tarde, otros extremeños (que según PuntoLoco, son andaluces o portugueses) nos hablaron estupendamente de ti, una pena no poder conocerte... (Que sepas que te coloco en mi lista de foreros a conocer FAC) ...me quedé con las ganas

Vuelvo a la escena de recepción.
Total que rompiendo el sepulcral silencio, pregunto si hay alguno más de los míos, y me dice que sí… (El recepcionista señalando hacia mis “9” que también erán sus “3”), me repite que tampoco les ha dado habitación (dándome a entender que hay una pareja y que aguardan a la espera de Javi), y que están al fondo a la derecha, (vamos en el BAR…)

Leyendo entre líneas, entendí que mi destino iba a seguir un camino paralelo al suyo y que no me quedaba otra que la de esperar hasta la llegada del Gato Mayor; sabía que eran Kamala y su señora, porqué me habían soplado horas antes por el "guasa" que él no venía solo…

Foto12.jpg

Diré que Rafa lo hizo genial trayendo a su señora, ella ha sido una de las sorpresas (por lo menos para mí) de esta RdG, espero que no falten a las próximas Rutas y que lo pasaran tan estupendamente bien como parecía (me da en la nariz, que si Rafa no viene, será Rosa la que pilote el Z dejándole en alicante), que sepáis que ya constáis en mi nueva lista y recién estrenada de Imprescindibles para Futuras Ediciones (IFE).

Foto13.jpg

Atravieso el lóbrego salón con chimenea (atención si visitáis la Cueva del Fraile, mucho cuidado con los sobres de cristal de las mesas, están afilados a maldad) ...giro a la derecha, y apostados en la barra del bar, veo a una pareja (acabando creo recordar que un par de cervezas), me presento, dos besos a ella, y le saludo a él, anticipándome con su nick, -Kamala, verdad? asiente con la cabeza, acto seguido, veo que ambos ponen cara de "no contábamos que la ruta, consistía en rodar junto a anormales como este" (jijijiji), (pero no pasa nada, ya me he encontrado con esas caras en multitud de ocasiones, y tengo que reconocer que es mi mejor baza, la situación desde ese momento solo puede ir a mejor...) su inmediata reacción fué muy inteligente, me comentaron que si quería tomar algo, pero les dije que gracias pero no ya que acababa de comer; y entonces brillantemente me dijeron, de ir hacia la puerta (o cualquier lugar transitado por si tenían que salir corriendo...) El caso es que pocos de los asistentes sabían de mi asistencia...

El porqué de mi viaje secreto

Se me ocurrió hace mucho, mucho tiempo (concretamente entre 4-5 meses) y después de preguntarle en repetidas ocasiones a Kitus y Kame, si iban a ir a la RdG que lo que debía hacer yo, era ir si ó si; Paradójicamente su indecisión fué mi convicción; también es cierto que en el mismo momento pensé que sería precioso sorprenderles a su hipotética llegada al hotel de Cuenca claro está si es que al final ellos, se decidian por ir... Así que lo guardé en secreto, desde aquí aprovecho para agradecer a mi señora, el papelón los diferentes días que nos hemos visto todos, Si CARIÑO SI, SE LA COMIERON DOBLADA!!!! al final la ocurrencia acabó medio bien, porqué Kitus al final no vino, y siceramente hubiese sido precioso contar con su presencia, la de su señora, y la de su Coupé Azul...
El asunto está en que Kame si que vino, y para mi fué indiscreptible ver su cara de ¿Que haces aquí? que confirma sin lugar a dudas que se lo tragó TO-DO!

Mañana la llegada de los Autos Locos...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Joer, yo leo estas cosas y pienso : "y yo en Suecia pasando frío, hay que tenerlos cuadrados" biggrin

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
manolitoZ3;11926138 dijo:
Joer, yo leo estas cosas y pienso : "y yo en Suecia pasando frío, hay que tenerlos cuadrados" biggrin

Hombre se conoce que fuistes a dónde tenías que ir así que que se le va a hacer, en cualquer caso el Z, no estaba "ready for party" así que mejor en la proxima con el flamante Zeta 3 Remake

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
j*der menudos relatos Sergi!Puesde hacer un libro: RdG Siempre Contigo

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;11926461 dijo:
j*der menudos relatos Sergi!Puesde hacer un libro: RdG Siempre Contigo
Pues si padezco de cierta verborrea literaria, espero que no os moleste la agonía redactil...

Alzas Z;11926465 dijo:
y yo no me acuerdo ni de lo que comimos :descojon::descojon:
Jejejejeje, yo si que me acuerdo de que comiste, (por lo menos en la mesa...) de hecho dije que me iba a cambiar el nick una vez llegados los 4000 posts de CASTANYA cambiaré al de ///MARMITAKO!

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;11926705 dijo:
Pues si padezco de cierta verborrea literaria, espero que no os moleste la agonía redactil...

Jejejejeje, yo si que me acuerdo de que comiste, (por lo menos en la mesa...) de hecho dije que me iba a cambiar el nick una vez llegados los 4000 posts de CASTANYA cambiaré al de ///MARMITAKO!

Es verdad MARMITAKO (bonito de toda la vida):descojon::descojon:

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Alzas Z;11926465 dijo:
y yo no me acuerdo ni de lo que comimos :descojon::descojon:

De que te vas acordar alma de cántaro, empezaste a perder la memoria justo después del relato del uno osentaioso :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
biggrin qué relato cojonudo Sergi, sigue pleaseeeeeeee

Yo tampoco me acuerdo muy bien de la cena...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
scr;11926844 dijo:
De que te vas acordar alma de cántaro, empezaste a perder la memoria justo después del relato del uno osentaioso :descojon:

Vaya que Siiiiiiiii, me has chafao parte de la sección de grandes y altas citas de Alzas... Que cara se les quedó a javi y miguel después de escuchar tal afirmación... :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
3551633617_7603c146da.jpg

Alguno estábamos así...

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
scr;11926844 dijo:

Jajajajaja ya te digo (no os dejéis medir los huevos) jajajaja

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
Aquí otro video con la gopro en una posición novedosa para mi y que me ha gustado bastante. Ademas al final del video apareceis casi todos.

PD: Sergi el bicho del video pronto desaparecerá!! PArece mentira lo lento que edita google los videos!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11927355 dijo:
Aquí otro video con la gopro en una posición novedosa para mi y que me ha gustado bastante. Ademas al final del video apareceis casi todos.

PD: Sergi el bicho del video pronto desaparecerá!! PArece mentira lo lento que edita google los videos!!

No no lo quites!!! a mi me hace mucha gracia como verifica si la camara funciona o no!!!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
Castanya;11927376 dijo:
No no lo quites!!! a mi me hace mucha gracia como verifica si la camara funciona o no!!!

La única cara que molaría ver es la que se me queda después de un tramo y miro y esta apagada la cámara o similar...

Bueno y la de DavidW cuando vi que no habia camara tambien debió ser todo un poema!!

Por cierto tengo varios en los que salimos ambos, uno desde tu coche donde te vas quedando atras y otro desde el mio donde curiosamente pasa lo mismo!! :moon:

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Y digo yo puntoloco, que igual es una tontería pero, poque no has puesto la camara como todo el mundo en el interior del coche y que grabase a través del parabrisas?

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Castanya;11926084 dijo:

El porqué de mi viaje secreto

Se me ocurrió hace mucho, mucho tiempo (concretamente entre 4-5 meses) y después de preguntarle en repetidas ocasiones a Kitus y Kame, si iban a ir a la RdG que lo que debía hacer yo, era ir si ó si; Paradójicamente su indecisión fué mi convicción; también es cierto que en el mismo momento pensé que sería precioso sorprenderles a su hipotética llegada al hotel de Cuenca claro está si es que al final ellos, se decidian por ir... Así que lo guardé en secreto, desde aquí aprovecho para agradecer a mi señora, el papelón los diferentes días que nos hemos visto todos, Si CARIÑO SI, SE LA COMIERON DOBLADA!!!! al final la ocurrencia acabó medio bien, porqué Kitus al final no vino, y siceramente hubiese sido precioso contar con su presencia, la de su señora, y la de su Coupé Azul...
El asunto está en que Kame si que vino, y para mi fué indiscreptible ver su cara de ¿Que haces aquí? que confirma sin lugar a dudas que se lo tragó TO-DO!

Mañana la llegada de los Autos Locos...

Mira que eres cabrito. Y eso que me medio giré y vi un coupe rojo imola, pero cuando me diste un toquecito en el hombre me quedé flipando!

puntoloco;11927355 dijo:

Punto, los pulgares no se meten por dentro del volante!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
manolitoZ3;11927474 dijo:
Y digo yo puntoloco, que igual es una tontería pero, poque no has puesto la camara como todo el mundo en el interior del coche y que grabase a través del parabrisas?

El día que conozcas al Señor Punto, dejarás de preguntarte, todas esas cosas... yo lo resumo internamente clasificándolo como "un caso"... para que te hagas una idea automobilística, Miguel es como un Biscuter...

Parece poca cosa, tiene una apariencia ciertamente "endeble", técnica y físicamente pesa poquito, pero lo que está claro, es que nunca, nunca, nunca, vas a conseguir que retroceda, y con sólo eso, a mi me tiene "ganado".

img_1489.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11927412 dijo:
La única cara que molaría ver es la que se me queda después de un tramo y miro y esta apagada la cámara o similar...

Bueno y la de DavidW cuando vi que no habia camara tambien debió ser todo un poema!!

Por cierto tengo varios en los que salimos ambos, uno desde tu coche donde te vas quedando atras y otro desde el mio donde curiosamente pasa lo mismo!! :moon:

Punto, ya te dije que no era mi cometido arrancarte las pegatinas de "FUCK THE FUEL ECONOMY"; Te vuelvo a explicar que cuando te dejo distancia (grabando yo) es para que salga tu coche enterito, y sobre todo para que te toques en privado escuchando el rugir de un 6 Cilindros de adulto. Cuando tu coche se distancia te vuelvo a repetir es para que la GoCam registre los grillitos que hace el "Pote" ese que tienes.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
manolitoZ3;11927474 dijo:

pues no creas que lo intente pero donde pongo la ventosa? no hay sitio además ahí se me ven hasta los pedales!

incluso los pulgares metidos en el volante? vaya cosas tienes kame, no ves que mis pulgares tienen otra referencia? son los kit m únicos y verdaderos!!

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
puntoloco;11927930 dijo:
pues no creas que lo intente pero donde pongo la ventosa? no hay sitio además ahí se me ven hasta los pedales!

incluso los pulgares metidos en el volante? vaya cosas tienes kame, no ves que mis pulgares tienen otra referencia? son los kit m únicos y verdaderos!!

Tu no tienes un coupe? pues la colocas en el cofre ese trasero donde los roadsteros llevamos los arcos antivuelco, o es que los coupés no teneis ese trozo?
Oye el coupé interiormente detrás de los asientos es como el roadster?
:)

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Castanya;11927641 dijo:
El día que conozcas al Señor Punto, dejarás de preguntarte, todas esas cosas... yo lo resumo internamente clasificándolo como "un caso"... para que te hagas una idea automobilística, Miguel es como un Biscuter...

Parece poca cosa, tiene una apariencia ciertamente "endeble", técnica y físicamente pesa poquito, pero lo que está claro, es que nunca, nunca, nunca, vas a conseguir que retroceda, y con sólo eso, a mi me tiene "ganado".

Vamos que después de ponerte fino, te acaba de llamar cabezón. Yo que tú llamaba al orden a la Castanya =;.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
manolitoZ3;11928088 dijo:
Tu no tienes un coupe? pues la colocas en el cofre ese trasero donde los roadsteros llevamos los arcos antivuelco, o es que los coupés no teneis ese trozo?
Oye el coupé interiormente detrás de los asientos es como el roadster?
:)

no hace ventosa y paso de pegar nada. en la luneta térmica se ve mucho interior y poca carretera, en donde va pero por dentro sólo ves la parte trasera del asiento. esta muy pensado...

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Bueno, me he visto las fotos, los vídeos, los comentarios....y a la vista está que habéis pasado un estupendo fin de semana con un excelente ambiente de camaradería.

Mi enhorabuena a todos los participantes!=D= y por supuesto al principal organizador de todo este tinglado que no es otro que el amigo Javi.

FZ4

Forista
Reacciones
11
El video mola tio, lastima el dichoso aire