Fotos, Videos y Comentarios Ruta de Gatos Nacional 9-6-12

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
FZ4;11928207 dijo:
El video mola tio, lastima el dichoso aire

Es una putada, quiero probar un par de cosas a ver si consigo que grabe con menos sonido del viento, ya que pilla un sonido excesivo. Si no pues habrá que recurrir a grabar el sonido con otro aparato aunque sea en el interior del coche para pillar mejor los sonidos.

Bueno y aquí otra toma, lleva desde ayer subiendose a youtube 16gb de videos y deben quedar facil 10gb...

Una pena lo bajita que puse apuntando la camara y lo cerca que la puse de la rueda...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
gts;11928102 dijo:
Vamos que después de ponerte fino, te acaba de llamar cabezón. Yo que tú llamaba al orden a la Castanya =;.

juas, juas, juas!!! No he dicho eso GTS, lo que quiero decir es que hasta antes de coger el coche de Alzas, el Autoloco, era el bólido por excelencia, cuando subió de cuenca al hotel, tenía otra cara completamente distinta, y se estaba planteando quedarse con la barqueta de Alzas!!!

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
puntoloco;11928140 dijo:
no hace ventosa y paso de pegar nada. en la luneta térmica se ve mucho interior y poca carretera, en donde va pero por dentro sólo ves la parte trasera del asiento. esta muy pensado...

Todos sabemos lo que hace ventosa en los z, pero me da que David nos borra el post si ponemos evidencias gráficas:floor:

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Castanya;11928532 dijo:
juas, juas, juas!!! No he dicho eso GTS, lo que quiero decir es que hasta antes de coger el coche de Alzas, el Autoloco, era el bólido por excelencia, cuando subió de cuenca al hotel, tenía otra cara completamente distinta, y se estaba planteando quedarse con la barqueta de Alzas!!!

09_superheterodino.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

FZ4

Forista
Reacciones
11
puntoloco;11928259 dijo:
Es una putada, quiero probar un par de cosas a ver si consigo que grabe con menos sonido del viento, ya que pilla un sonido excesivo. Si no pues habrá que recurrir a grabar el sonido con otro aparato aunque sea en el interior del coche para pillar mejor los sonidos.

Bueno y aquí otra toma, lleva desde ayer subiendose a youtube 16gb de videos y deben quedar facil 10gb...

Una pena lo bajita que puse apuntando la camara y lo cerca que la puse de la rueda...

Que guapada :xray: ¿que camara es?

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.411
Jotaeme;11928200 dijo:
Bueno, me he visto las fotos, los vídeos, los comentarios....y a la vista está que habéis pasado un estupendo fin de semana con un excelente ambiente de camaradería.

Mi enhorabuena a todos los participantes!=D= y por supuesto al principal organizador de todo este tinglado que no es otro que el amigo Javi.

Ey!! Jota muchas gracias!! Si todavía no han colgado nada estos vagos!! Hay un montón de fotos por ver, así que en pocos días tendré que sacar la vara si esto sigue igual de parado.....

Es cierto que se han estrechado mucho los lazos y es un placer pasar un fin de semana todos juntos.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Javizquierdo;11928930 dijo:
Ey!! Jota muchas gracias!! Si todavía no han colgado nada estos vagos!! Hay un montón de fotos por ver, así que en pocos días tendré que sacar la vara si esto sigue igual de parado.....

Es cierto que se han estrechado mucho los lazos y es un placer pasar un fin de semana todos juntos.

Yo estoy deseando ver todos los vídeos, a ver si la linea de puntoloco con youtube se desobstruye, y suben los 14gb que faltan...
El otro video curioso sera el crash test de la carcasa externa de la go pro de davidw :-k

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
Castanya;11929102 dijo:
Yo estoy deseando ver todos los vídeos, a ver si la linea de puntoloco con youtube se desobstruye, y suben los 14gb que faltan...
El otro video curioso sera el crash test de la carcasa externa de la go pro de davidw :-k

pues ya sólo quedan 8gb, lo que no se es porque esta dejando cargar los tuyos para el final, no quiere qué el mundo vea la dura realidad!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11929142 dijo:
pues ya sólo quedan 8gb, lo que no se es porque esta dejando cargar los tuyos para el final, no quiere qué el mundo vea la dura realidad!

Grandioso tu reflejo Gatuno 18:19

jejejeje

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Castanya;11928532 dijo:

Claro, hay otros mundos por conocer. No sólo son coches muy diferentes el 3 y 4 sino que además el Alzasmovil estáa tooo chipeaooo, ja ja ..biggrin

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
gts;11929250 dijo:
Claro, hay otros mundos por conocer. No sólo son coches muy diferentes el 3 y 4 sino que además el Alzasmovil estáa tooo chipeaooo, ja ja ..biggrin

La gracia del coche de alzas en que me gustase tanto es en un 70% el smg que te hace perder menos tiempo y dedicarte al volante y pedales, incluso si fuese mi coche lo conduciría como un kart con un pie por pedal. Y el otro 30% en sonido.

Por ahora he llevado Z4 2.0 post, Z4m coupe y Z4 3.0 SMG, logicamente cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. El que más me ha gustado de conducir es el Z4 smg que claro es el más feo de todos!! Una lastima no haber probado mejor el z4m coupe ya que creo no me fusione bien con el coche cuando lo probe ya que cuando el asfalto esta mojado yo entro en modo autoprotección...

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Sr. Puntoloco, se nota que se despertó con prisas y se le olvidó poner el cinturon a los pantalones biggrin

jijijijijijijiji!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11929385 dijo:
La gracia del coche de alzas en que me gustase tanto es en un 70% el smg que te hace perder menos tiempo y dedicarte al volante y pedales, incluso si fuese mi coche lo conduciría como un kart con un pie por pedal. Y el otro 30% en sonido.

Por ahora he llevado Z4 2.0 post, Z4m coupe y Z4 3.0 SMG, logicamente cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos. El que más me ha gustado de conducir es el Z4 smg que claro es el más feo de todos!! Una lastima no haber probado mejor el z4m coupe ya que creo no me fusione bien con el coche cuando lo probe ya que cuando el asfalto esta mojado yo entro en modo autoprotección...

Eres un Gaylord!!! en la proxima RdG, y pese a no tener SMG, veremos que sucede con tu ranking... espero que la naturaleza Coupé de mi M, haga girar la balanza... Por cierto veremos si Alzas, hormona su SMG antes de la segunda RdG... Por cierto el coche de Javi la verdad es que va estupendamente, no lo vi para nada ramplón...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.411
Castanya;11929639 dijo:
Eres un Gaylord!!! en la proxima RdG, y pese a no tener SMG, veremos que sucede con tu ranquing... espero que la naturaleza Coupé de mi M, haga girar la balanza... Por cierto espero que Alzas, no hormone a su SMG antes de la segunda RdG... Por cierto el coche de Javi la verdad es que va estupendamente, no lo vi para nada ramplón...

Menos mal que esta ruta no había muchos o ningún puerto porque ahí es donde mi coche esta vendidobiggrin

También tengo que decir que desde las primeras rutas a hoy, voy conociendo mucho mejor el coche cosa que me hace ir un poco más ágil y más seguro al mismo tiempo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
gts;11929250 dijo:
Por lo que comentó lleva dos repros... y lo más divertido es que no me dió ni media vuelta...:-k

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
manolitoZ3;11929442 dijo:
Sr. Puntoloco, se nota que se despertó con prisas y se le olvidó poner el cinturon a los pantalones biggrin

jijijijijijijiji!

Más bien salí con prisas de casa, con decirte que solo meti en la maleta de parte de arriba una camiseta y sucia de trastear con el coche para todo el finde... Bastante que lleve pantalón y calzones!!

Castanya;11929639 dijo:
Eres un Gaylord!!! en la proxima RdG, y pese a no tener SMG, veremos que sucede con tu ranking... espero que la naturaleza Coupé de mi M, haga girar la balanza... Por cierto veremos si Alzas, hormona su SMG antes de la segunda RdG... Por cierto el coche de Javi la verdad es que va estupendamente, no lo vi para nada ramplón...

El coche de javi de los 3 es el que más me gusta, sera porque es en el que más tiempo paso, pero estéticamente me gusta mucho aunque yo nunca tendría un coche negro!! y los coches rojos esque no me terminan de gustar salvo los ferraris que nacieron para ser rojos.

Castanya;11929676 dijo:
Por lo que comentó lleva dos repros... y lo más divertido es que no me dió ni media vuelta...:-k

Bastante me costo a mi que me lo dejase y creo que nunca más volverá a suceder... De todas formas tuviste la oportunidad de probar otros coches y lo rechazaste... Yo opino que en la variedad esta el gusto!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.411
Chicos!!! A ver si este finde podemos ir subiendo todo el material que todavia hay por ahí.

Si preferís me lo podeis mandar al mail rutadegatos@gmail.com y yo sin problemas las subo. Ademas así agrupo todo el material y subo un comprimido para que todos tengamos todo.

gato_003-755139.jpg

Venga que ahora os toca a vosotros currar un poquito!!:yawinkle

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Castanya;11929676 dijo:

:descojon::descojon::descojon: es verdad tio....[:>pray soy un desastre tio.
la proxima vez (espero que pronto)te dejo hacer los km que quieras y con suerte estará aun mas mejorado ......:rock:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Javizquierdo;11929884 dijo:
Chicos!!! A ver si este finde podemos ir subiendo todo el material que todavia hay por ahí.

Si preferís me lo podeis mandar al mail rutadegatos@gmail.com y yo sin problemas las subo. Ademas así agrupo todo el material y subo un comprimido para que todos tengamos todo.

Venga que ahora os toca a vosotros currar un poquito!!:yawinkle

Bueno, pues yo tengo unos 2 Gb de material gráfico, a ver si veo como lo puedo colgar.

Por que Javi, a ese correo no creo que le entren 2 Gb, sería una locura.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Este findus prometo subirlo todo

Sergi te pongo en dropbox los videos en bruto, yo intentaré hacer algo con ellos con el Sony Vegas ese...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.411
Claro, subirlos a algún sitio de esos y yo los descargo para recopilarlos.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
El niño más feliz del 9 de junio de 2012, era la primera vez que lo tocaba, querría ponerlo más morcillón?:eek:
javif.jpg

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
puntoloco;11928259 dijo:

La espuma de los micros con la marca de la tele es para evitar eso. Prueba a poner una espuma de esas donde esté el micro.

sara-carbonero-beso.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
puntoloco;11929764 dijo:
Más bien salí con prisas de casa, con decirte que solo meti en la maleta de parte de arriba una camiseta y sucia de trastear con el coche para todo el finde... Bastante que lleve pantalón y calzones!!

El coche de javi de los 3 es el que más me gusta, sera porque es en el que más tiempo paso, pero estéticamente me gusta mucho aunque yo nunca tendría un coche negro!! y los coches rojos esque no me terminan de gustar salvo los ferraris que nacieron para ser rojos.

Bastante me costo a mi que me lo dejase y creo que nunca más volverá a suceder... De todas formas tuviste la oportunidad de probar otros coches y lo rechazaste... Yo opino que en la variedad esta el gusto!!

Yo la verdad es que prefiero que sea el dueño el que me enseñe de que es capaz su vehículo, de ahí de que disfrutase dando la vuelta contigo :)

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Alzas Z;11929937 dijo:
:descojon::descojon::descojon: es verdad tio....[:>pray soy un desastre tio.
la proxima vez (espero que pronto)te dejo hacer los km que quieras y con suerte estará aun mas mejorado ......:rock:

Como digo, con que me des una vueltina me vale...

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
kame;11930294 dijo:
La espuma de los micros con la marca de la tele es para evitar eso. Prueba a poner una espuma de esas donde esté el micro.

complicado....

GoProSetup.gif

ojo al dato del siguiente video:

En la firma dice que:
Opened the Go Pro Hero HD camera and wired in an Olympus ME-15 microphone. I de-soldered the factory microphone and soldered wiring for my own external microphone. Sound quality is MUCH better than the factory mic in my opinion.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
kame;11930294 dijo:

sara-carbonero-beso.jpg

venden unas fundas para la gopro que te la convierten en un peluche casi y reducen un monton el ruido y su coste es de 30 dolares aprox, yo voy a intentar fabricarmela que sera por peluches en casa!!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
davidw;11930017 dijo:
este findus prometo subirlo todo

sergi te pongo en dropbox los videos en bruto, yo intentaré hacer algo con ellos con el sony vegas ese...

perfecto!!!!!!