Hoy he estado dando vueltas por la Costa Brava. La foto és la que és, però hubiera quedado mejor el la segunda, entre la coronita y el mar!!![]()
![]()
![]()
Les mandé un primer mail, y después de 3 semanas sin contestar, les llamé. Me dijeron que no habían recibido nada. Se lo reenvié en 2 mails para distribuir las fotos y me llegó el mail de recibido. La semana que viene hará 15 días y los llamaré si no me dicen nadaBuenas fotos!
Por cierto, te contestaron del tema de la consola en negro piano?
Me ha llamado 3 veces una mujer faltada de carismo. Que desde Agosto2020 todos vienen en negro piano la zona central. Le he dicho que o me devolvieran lo que no me han puesto, o que lo cambiasen, pq mi hoja de pedido pone aluminio, y las fotos de mi configurador en su día, está en aluminio Que ninguna de las 2. Le he dicho que haría reclamación a consumo y se ha quedado tan panchaBuenas fotos!
Por cierto, te contestaron del tema de la consola en negro piano?
Lo tienes muy bestia...Una fotillo de la última rutilla que hemos hecho unos cuantos bmw M's![]()
Gracias, si es como un lip central que va en combinación con el spoiler M performanceLo tienes muy bestia...
Por cierto, ¿llevas una especie de lip en la parte central?
Hmm... pues creo que no lo había visto antes. Me parece interesante. Tienes alguna info más? O si está en el hilo de accesorios dime y lo busco.Gracias, si es como un lip central que va en combinación con el spoiler M performance
Yo tenía el primer X5 negro, con cuero negro, y en verano era un asador de pollos!!! Desde que lo descubrí, no me he comprado nunca más un buga negro. Mis últimos 4, blancos!!
JOANVF, gracias por los ánimos :-(
Alguno de los que habeis puesto es en color Carbonschwarz M? que tal es este color?
Hola comber el otro día te cnt pero ahora al mirar no está, que cosa más rara, bueno te vuelvo a cnt, esa especie de lip delantero va en combinación con el alerón no se el porqué si afecta algo aerodinámicamente, te dejo una fotoHmm... pues creo que no lo había visto antes. Me parece interesante. Tienes alguna info más? O si está en el hilo de accesorios dime y lo busco.
Gracias por la respuesta. ¿Va pegado o cómo? Y por mirarlo...¿tienes algún enlace?Hola comber el otro día te cnt pero ahora al mirar no está, que cosa más rara, bueno te vuelvo a cnt, esa especie de lip delantero va en combinación con el alerón no se el porqué si afecta algo aerodinámicamente, te dejo una foto![]()
Madre mía...es verdad, yo es que le tengo ya casi 26 mil km y ningún sitio pintoresco en los 11 meses que tieneNo os olvideis de este hilo! Id poniendo fotos chulas de vuestros coches en lugares pintorescos!
![]()
Descubriendo un estadio de Primera
Es el Brooklyn Grey. He de decir que varía mucho su percepción según la luzNunca he visto este color. Has retocado la foto ?
Raro pero chulo
Vender las llantas? Y eso? Algún problema con ellas? Porque a mi juicio son preciosas y le dan un toque especial al coche…Hace tiempo que no paso por aquí, aquí dejo una foto rápida del último viaje que hice, que por cierto lo mismo pongo las llantas a la venta...![]()
Hace tiempo que no paso por aquí, aquí dejo una foto rápida del último viaje que hice, que por cierto lo mismo pongo las llantas a la venta...![]()