Fotos y opiniones de la kdd vilanova-garrafera

acetgn

En Practicas
Pues yo ya llegue a casa sere el primero :LOL:ahora a ducharme y a currar:mad:,lastima de no haber podido ir a cenar,abro este post para que vayais colgando las fotos y dando vuestra opinion de la kdd,hay va la primera:wink:un saludo
dsc01454ot6.jpg

Kamala

Forista Legendario
Tienes razón Sepe, diría que las aletas traseras no son las originales, están ensanchadas.

A ver si es un Coupé que le han metido la radial!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

FALAN

Forista
Tiene el culo ensanchado pero no es un ///M, ni los espejos son de ///M, ni la trasera, ni las branquias.
Id poniendo mas fotillos!!!!!

acetgn

En Practicas
No,no es un //M esta ensanchado de atras,bueno ahi va otra:wink:bueno me voy a currar:mad:,un saludo
dsc01446newys1.jpg

RCC

Forista Senior
sepemaria;3463707 dijo:
ese z3 plateado el 2 de la fila tiene algo extraño ,teneis alguna foto de el en primer plano?

¡¡Pero Sepemaría... que tú tienes un ///M...!! :realmad::realmad:

Se ve claramente que es una réplica, aunque lleve elementos del M como los comentados por Falan. Pero esas aletas no son originales, ni los tubos. La parte trasera diría que es de un 1.9.

No digo que esté mal. Sólo que se ve claramente que no es un M...

pericocuestas

Forista Legendario
acetgn;3463737 dijo:
Como no:wink:,es el mio:LOL: jejeje
dsc01472newxi9.jpg

Recuerdo el post donde enseñaste la modificacion. Te ha quedado fenomenal! La primera foto me la he quedado mirando un buen rato, porque no sabia si era un 2.8 o un M...

La mayoria de los atuneros deberian tomar nota de ti. Buen trabajo y muy buen gusto, si señor.

pericocuestas

Forista Legendario
Yo no soy partidario de modificar un Z, pero que pensais de pintar de negro la parte posterior del porton? Para mi gusto le da un toque mas deportivo.

Shot at 2007-06-30

orsoguey

Forista
pericocuestas;3464076 dijo:
Yo no soy partidario de modificar un Z, pero que pensais de pintar de negro la parte posterior del porton? Para mi gusto le da un toque mas deportivo.

Shot at 2007-06-30

Pues a mi con eso negro me parece que le hayan dado un golpe y que le hayan puesto una pieza de desguace de otro color por no gastarse pasta en pintarlo. :LOL:

L

llSaTaN

Guest

Shot at 2007-06-30

Que guapo queda en NEGRO... :wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
RCC;3464063 dijo:
¡¡Pero Sepemaría... que tú tienes un ///M...!! :realmad::realmad:

Se ve claramente que es una réplica, aunque lleve elementos del M como los comentados por Falan. Pero esas aletas no son originales, ni los tubos. La parte trasera diría que es de un 1.9.

No digo que esté mal. Sólo que se ve claramente que no es un M...
j*der tio k bronca :realmad:si yo no he dicho k sea un ///M solo keria verlo j*der:biglaugh:, veia algo no normal y keria k me lo enseñaran :realmad::realmad::realmad:

Sepe I///Mola

Forista Legendario

Shot at 2007-06-30
no esta mal me gustan las cosas diferentes , k haya variedad keda bien de las 2 formas y el coche da el pego me gusta esa modificacion hecha con buen gusto, tuning fino es muy aceptable:notworthy:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
acetgn;3463737 dijo:
Como no:wink:,es el mio:LOL: jejeje
dsc01472newxi9.jpg
k sepas k no soy partidario de modificaciones bestias, pero te dire k tu coche me gusta lo encuentro bonito k motor lleva ? las llantas 18 0' 19? llevaras un buen separador verdad? el ancho es el del ///M? los arcos cromados tamben me gustan ,la proxima KDD me lo enseñas:wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
k pasa esas fotos esos comentarios etc aun estais en cama o k? venga ya y levantaos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pe--os:realmad::realmad::realmad::realmad:

acetgn

En Practicas
sepemaria;3464374 dijo:
k sepas k no soy partidario de modificaciones bestias, pero te dire k tu coche me gusta lo encuentro bonito k motor lleva ? las llantas 18 0' 19? llevaras un buen separador verdad? el ancho es el del ///M? los arcos cromados tamben me gustan ,la proxima KKD me lo enseñas:wink:
GRACIAS¡¡:wink: En la proxima KDD te lo enseño:yes:

acetgn

En Practicas
sepemaria;3464958 dijo:
joio pero contesta lo k te pruguntoooooooooooooooooooooo!!!!!:realmad::realmad:
perdona jejeje aun estoy dormido:LOL:,llevo llanta 18,el motor es un 1.8,le he modificado la linea de escape y llevo 8cm de separador atras y 2cm delante

M BLADE

Forista
Pero bueno, aqui que pasa! Dejad ya el z3 replica M del compi, que por cierto es un tio de p*ta madre, como toda la gente que pude conocer ayer, y vamos a hablar de la kdd.

Quien empieza???

Bueno, yo voy a preparar una mini cronica y algunas fotitos y ahora las cuelgo.

Saludos!

ProDriVeR

Forista
M BLADE;3465117 dijo:
Pero bueno, aqui que pasa! Dejad ya el z3 replica M del compi, que por cierto es un tio de p*ta madre, como toda la gente que pude conocer ayer, y vamos a hablar de la kdd.

Quien empieza???

Saludos!

estamos impacientes :wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
acetgn;3464973 dijo:
perdona jejeje aun estoy dormido:LOL:,llevo llanta 18,el motor es un 1.8,le he modificado la linea de escape y llevo 8cm de separador atras y 2cm delante
jo-er vigila con 8cm por lado de separador:mad::mad::mad::nah:y rebajado verdad?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
M BLADE;3465117 dijo:

Quien empieza???

Saludos!
eso es lo k estoy esperando pero mientras para no aburrirme .......:Randy-git:

DATAGON

Forista
Y le tenía yo respeto a los 20 mm de rigor !!:mad:

Por cierto, impresionante tu z superensanchado, actgn !! Ya lo vi hace tiempo en un post que pusiste, en conjunto es impresionante.