acetgn;3463737 dijo:Como no:wink:,es el miojejeje
sepemaria;3463707 dijo:ese z3 plateado el 2 de la fila tiene algo extraño ,teneis alguna foto de el en primer plano?
acetgn;3463737 dijo:Como no:wink:,es el miojejeje
![]()
pericocuestas;3464076 dijo:
j*der tio k bronca :realmad:si yo no he dicho k sea un ///M solo keria verlo j*der:biglaugh:, veia algo no normal y keria k me lo enseñaran :realmad::realmad::realmad:RCC;3464063 dijo:¡¡Pero Sepemaría... que tú tienes un ///M...!! :realmad::realmad:
Se ve claramente que es una réplica, aunque lleve elementos del M como los comentados por Falan. Pero esas aletas no son originales, ni los tubos. La parte trasera diría que es de un 1.9.
No digo que esté mal. Sólo que se ve claramente que no es un M...
pues no, :realmad: si me guta ese logo tapando matriculas,criticon tigre ,no tendras otra cosa en k entretenerteTiger "Eldrick" Woods;3464003 dijo:Las matrículas son un poco truñeras, ¿no?![]()
no esta mal me gustan las cosas diferentes , k haya variedad keda bien de las 2 formas y el coche da el pego me gusta esa modificacion hecha con buen gusto, tuning fino es muy aceptable:notworthy:pericocuestas;3464076 dijo:
k sepas k no soy partidario de modificaciones bestias, pero te dire k tu coche me gusta lo encuentro bonito k motor lleva ? las llantas 18 0' 19? llevaras un buen separador verdad? el ancho es el del ///M? los arcos cromados tamben me gustan ,la proxima KDD me lo enseñas:wink:acetgn;3463737 dijo:Como no:wink:,es el miojejeje
![]()
GRACIAS¡¡:wink: En la proxima KDD te lo enseño:yes:sepemaria;3464374 dijo:k sepas k no soy partidario de modificaciones bestias, pero te dire k tu coche me gusta lo encuentro bonito k motor lleva ? las llantas 18 0' 19? llevaras un buen separador verdad? el ancho es el del ///M? los arcos cromados tamben me gustan ,la proxima KKD me lo enseñas:wink:
joio pero contesta lo k te pruguntoooooooooooooooooooooo!!!!!:realmad::realmad:acetgn;3464910 dijo:GRACIAS¡¡:wink: En la proxima KDD te lo enseño:yes:
perdona jejeje aun estoy dormidosepemaria;3464958 dijo:joio pero contesta lo k te pruguntoooooooooooooooooooooo!!!!!:realmad::realmad:
M BLADE;3465117 dijo:Pero bueno, aqui que pasa! Dejad ya el z3 replica M del compi, que por cierto es un tio de p*ta madre, como toda la gente que pude conocer ayer, y vamos a hablar de la kdd.
Quien empieza???
Bueno, yo voy a preparar una mini cronica y algunas fotitos y ahora las cuelgo.
Saludos!
jo-er vigila con 8cm por lado de separadoracetgn;3464973 dijo:perdona jejeje aun estoy dormido,llevo llanta 18,el motor es un 1.8,le he modificado la linea de escape y llevo 8cm de separador atras y 2cm delante
eso es lo k estoy esperando pero mientras para no aburrirme .......:Randy-git:M BLADE;3465117 dijo:Pero bueno, aqui que pasa! Dejad ya el z3 replica M del compi, que por cierto es un tio de p*ta madre, como toda la gente que pude conocer ayer, y vamos a hablar de la kdd.
Quien empieza???
Bueno, yo voy a preparar una mini cronica y algunas fotitos y ahora las cuelgo.
Saludos!