Fotos y opiniones de la kdd vilanova-garrafera

STR

Forista
Lorena Molina;3477235 dijo:
Muchas gracias lupasca.
Muy chulas todas las fotos, aun faltan las mias....

Pues ya estás tardando.... :wink::biglaugh: Por cierto... he estado mirando politos pa nosotras.. pero no me gusta ná de lo que veo
:wink:

S

SIGGE

Guest
Ladies & Gents,

a la próxima KDD por la zona (Barcelona) me apunto si no estoy trabajando...!!

PD: Que también os dedicáis a hacer "raids" con los z? :)

A

a1b2

Guest
SIGGE;3482242 dijo:
Ladies & Gents,

a la próxima KDD por la zona (Barcelona) me apunto si no estoy trabajando...!!

PD: Que también os dedicáis a hacer "raids" con los z? :)

Pues intentamos evitarlos, peeeeeeeeeeeero

M BLADE

Forista
Se intenta ir por asfalto, pero si toca tierra, pos se echan un par y pa alante, JAJAJA.

No faltan unas cuantas fotos aun???

Para la proxima que os tira mas 150 kms o 400 kms???? (todos de asfalto)

Saludos!

ZCAT

Forista
Lo que tu digas, pero 400km. son bastantes para hecerlos en grupo.Yo creo que una medida correcta son unos 150km. por la mañana más aproximación al punto de encuentro y unos 100 o menos por la tarde más la vuelta a casa, eso si con una comida de un par de.......

Z

zjos3

Guest
M BLADE;3486686 dijo:
Se intenta ir por asfalto, pero si toca tierra, pos se echan un par y pa alante, JAJAJA.

No faltan unas cuantas fotos aun???

Para la proxima que os tira mas 150 kms o 400 kms???? (todos de asfalto)

Saludos!

Yo 150 de curvas en asfalto en seco.:LOL: y como dicen....luego unas buenas....:zartyman:drinkers:drunk[1]:

Jotaeme

Forista Senior
si que hay fotos chulas, enhorabuena que se ve que os lo habéis pasado genial.

Ahora eso sí...en la pista de tierra los que hayan ido de últimos deben haber tragado polvo por un tubo:mad: A mi me pasó en una ocasión yendo en grupo y de los últimos y arrrrrrgggggg:panic:

Aqui teneis algunas fotillos mas...es que he estado muy liada y hasta ahora no he tenido tiempo de entreternerme a subir las fotillos....
img2112um6.jpg

img2107co5.jpg

img2101iz9.jpg
img2109co9.jpg
img2104zd3.jpg

M BLADE

Forista
Lorena... esas matriculas que pareces nueva, JAJAJA.

Aver cuando repetimos, que ami ya me esta entrando mono otra vez.

Intentare pasarme por la de los pirineos un rato, pero me parece q no va a ser posible :nah:

Saludos!

M BLADE

Forista
acetgn;3488915 dijo:
A ver quien es el primero en organizarla:wink:

Pues es buscar un finde y fuera, mas bien para hacer 150 kms yo me decantaria por una mañana. Se sale temprano y a media rutilla se para para tomar algo y reponer liquidos los de los roadsters porque se les habran achicharrado las cabezas :biglaugh:

Y luego ya se cierra el circulo.

Que os parece el primer findesemana de agosto??? creo que no hay nada para el sabado 4.

Saludos!

Z

zjos3

Guest
M BLADE;3503660 dijo:
Pues es buscar un finde y fuera, mas bien para hacer 150 kms yo me decantaria por una mañana. Se sale temprano y a media rutilla se para para tomar algo y reponer liquidos los de los roadsters porque se les habran achicharrado las cabezas :biglaugh:

Que os parece el primer findesemana de agosto??? creo que no hay nada para el sabado 4.

Saludos!

Y un domingo???:radar:

ZCAT

Forista
M BLADE;3503660 dijo:

Saludos!

Si VACACIONES

M BLADE

Forista
ZCAT;3504660 dijo:

Pos que mejor que vacaciones para poder hacer lo q mas nos gusta???

Lo diras supongo que habra gente que se pire de viaje o algo...

Bueno, como la idea es hacer unas cuantas, pos ya se ira apuntando quien quiera/pueda, ya que no tengo ninguna intencion de rivalizar con las meda quedadas del foro!!

Lo que yo pretendo es que un grupillo de coches salga a dar una vuelta, nada mas, lo que me sabria mal es montarlo y luego que yo no pueda venir, JAJAJA.

Ya abrire un post nuevo y montamos algunas curvitas con parada a descansar y os pongo el decalogo para que nadie haga demasiado el burro y nos las tengamos con los mossos, que yo ya les tengo mucha mania:Randy-git:

Saludos!

Factoni

Clan Leader
Pedazo de ruta que os habréis marcado. No conozco la zona, pero he oído hablar mucho y bien de allí. Por cierto, que vaya Z's tenéis por Cataluña! Me encantan las llantas del de Lorena, las 4 delanteras del M que lleva un 4 cilindros (de quién es?), el tunning fino de ACTGN, el MC de MBlade...

Por cierto, he reconocido 3 personajes peligrosos en las fotos... Pere, Carles y Luis biggrin;-)

JordiZ3

Forista
Jajaja....que bueno, no me acordaba, ni idea como se pone derecho, algún informático lo arreglará enseguida....Sepe!!!!

JordiZ3;4375869 dijo:
Jajaja....que bueno, no me acordaba, ni idea como se pone derecho, algún informático lo arreglará enseguida....Sepe!!!!

Jordi estoy buscando un video tuyo de la Kdd que organizo Carles, en el parquing....
Si la encuentro lo pondre....

JordiZ3

Forista
Lorena Molina;4375891 dijo:
Jordi estoy buscando un video tuyo de la Kdd que organizo Carles, en el parquing....
Si la encuentro lo pondre....

Okkkk.....pero que no se vea la matrícula, jejeje:dan:

ZCAT

Forista
Lorena, és fácil : dale la vuelta a la pantalla. Si dode esté un buen informatico...................................

user_1801.1720

Usuario archivado
Lorena Molina;4375849 dijo:
Se que hace tiempo pero ojeando por el ordenador he visto un video que grabe el dia de la KDD y como no tengo nada que hacer lo he colgado para que lo veais!
Se ve al reves, nos e como se pone bien....

:descojon::descojon::descojon:es lo que tiene hacer kddas en Australia... que los vídeos salen mal :descojon::descojon: