Lorena Molina
Forista
Muchas gracias lupasca.
Muy chulas todas las fotos, aun faltan las mias....
Lorena Molina;3477235 dijo:Muchas gracias lupasca.
SIGGE;3482242 dijo:Ladies & Gents,
a la próxima KDD por la zona (Barcelona) me apunto si no estoy trabajando...!!
PD: Que también os dedicáis a hacer "raids" con los z?![]()
M BLADE;3486686 dijo:Se intenta ir por asfalto, pero si toca tierra, pos se echan un par y pa alante, JAJAJA.
No faltan unas cuantas fotos aun???
Para la proxima que os tira mas 150 kms o 400 kms???? (todos de asfalto)
Saludos!
acetgn;3488915 dijo:A ver quien es el primero en organizarla:wink:
M BLADE;3503660 dijo:Pues es buscar un finde y fuera, mas bien para hacer 150 kms yo me decantaria por una mañana. Se sale temprano y a media rutilla se para para tomar algo y reponer liquidos los de los roadsters porque se les habran achicharrado las cabezas :biglaugh:
Y luego ya se cierra el circulo.
Que os parece el primer findesemana de agosto??? creo que no hay nada para el sabado 4.
Saludos!
M BLADE;3503660 dijo:Pues es buscar un finde y fuera, mas bien para hacer 150 kms yo me decantaria por una mañana. Se sale temprano y a media rutilla se para para tomar algo y reponer liquidos los de los roadsters porque se les habran achicharrado las cabezas :biglaugh:
Y luego ya se cierra el circulo.
Que os parece el primer findesemana de agosto??? creo que no hay nada para el sabado 4.
Saludos!
zjos3;3504460 dijo:Y un domingo???:radar:
ZCAT;3504660 dijo:Si VACACIONES
#-o#-o#-o JUER NI EL SPILBERG!!!Lorena Molina;4375849 dijo:Se que hace tiempo pero ojeando por el ordenador he visto un video que grabe el dia de la KDD y como no tengo nada que hacer lo he colgado para que lo veais!
Se ve al reves, nos e como se pone bien....
http://www.youtube.com/v/Vys6lt77TMc
JordiZ3;4375869 dijo:Jajaja....que bueno, no me acordaba, ni idea como se pone derecho, algún informático lo arreglará enseguida....Sepe!!!!
Lorena Molina;4375891 dijo:Jordi estoy buscando un video tuyo de la Kdd que organizo Carles, en el parquing....
Si la encuentro lo pondre....
Lorena Molina;4375849 dijo:Se que hace tiempo pero ojeando por el ordenador he visto un video que grabe el dia de la KDD y como no tengo nada que hacer lo he colgado para que lo veais!
http://www.youtube.com/v/Vys6lt77TMc
Lorena Molina;4375849 dijo:Se que hace tiempo pero ojeando por el ordenador he visto un video que grabe el dia de la KDD y como no tengo nada que hacer lo he colgado para que lo veais!
FALAN;4376848 dijo:Aparte de la cámara, hasta los coches van al revés, para atrás.