[fotos y presentación] e90 kit m3 (actualizado 1º pág)

• Iniciador del tema Alvaro_Guerra
  • Fecha de inicio
A

Alvaro_Guerra

Guest
Primero presentarme, mi nombre es Álvaro, sevillano, y recientemente adquirí un BMW E90 del 2008, se lo compré a un colega, con 40.000 km y con el siguiente equipamiento:

BMW E90 318:

- KIT M3 EXTERIOR
- ESCAPES M3
- LLANTAS 18"
- TECHO SOLAR
- NAVEGACIÓN BUSSINESS
- ASIENTOS CALEFACTABLES
- PAQUETE ILUMINACIÓN
- ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE
- Y VARIOS DETALLES MÁS

VAMOS CON LAS FOTOS (ATENCIÓN, LAS FOTOS SON DEL DIA QUE ME DIERON EL COCHE, POR LO TANTO YO NO HE REALIZADO NINGUNA MODIFICACIÓN, SI NO QUE EL COCHE VENIA TAL CUAL LO VEIS):

BMW1.JPG

BMW2.JPG

BMW3.JPG

BMW4.JPG

BMW6.JPG

BMW7.JPG

Iré actualizando el post conforme vaya haciendole los siguientes cambios:

-ANULAR ANAGRAMA M3 (VENIA ASIIII !! NO LO HE PUESTO YOOO ANTES DE QUE SIGAIS HECHANDOME LA BRONCA XD)
-CAMBIAR RIÑONES DELANTEROS POR NEGROS CON BRILLO
-CAMBIAR PARAGOLPES DELANTERO M3 POR UNO EN ABS (EL ACTUAL ES FIBRA REFORZADA) CON ANTINIEBLAS
-CAMBIAR LOS FAROS POR UNOS CON ANGEL EYES, LUZ BLANCA Y XENON
-MONTARLE SPRING BOOSTER O "CAJITA"
-ALETAS M3
-TAPIZADO INTERIOR EN CUERO O SIMILAR

ACEPTO SUGERENCIAS, CRITICAS Y ALAGOS HACIA EL COCHE !!

Un saludo y encantado de pertenecer al foro !!

xulio46

Baneado
Baneado
lo tienes bonito, hasta veo que llevas atrás el logo de M3... eso ya es pasarse pero bueno, con respeto a los faros delanteros, los dejaría así, a mi esos que pusiste del enlace me parece tuning de lo barato.

Bienvenido y bonito coche.

gataka

Forista Senior
La trasera está bien pero me gustaria ver el morro del coche para ver si has puesto defensa del M3 o llevas la de serie,por cierto yo no pondria el logo de M3 en un coche que no lo es,mas que nada por el ridiculo que puedes hacer en un pique con otro coche que se reirá de lo que anda un M3 jejeje ;-)

Sin acritud,un saludo.

Carlos

Clan Leader
gataka;8803391 dijo:
La trasera está bien pero me gustaria ver el morro del coche para ver si has puesto defensa del M3 o llevas la de serie,por cierto yo no pondria el logo de M3 en un coche que no lo es,mas que nada por el ridiculo que puedes hacer en un pique con otro coche que se reirá de lo que anda un M3 jejeje ;-)

Sin acritud,un saludo.

+1.

No estaría de más fotos de la delantera y lo de bajarlo de altura es algo q pide a gritos.

antuan

Clan Leader
los escapes son clavaos a los de un m3, y en general tienes el coche bastante chulo, enhorabuena y bienvenido al foro!

325GP

Forista Legendario
Hola socio! en primer lugar enhorabuena por la compra, los 318 van muy bien y han salido muy duros de motor!
ahí te van mis recomendaciones estéticas, si fuera mi coche y me lo entregaran tal cual te lo han entregado haría lo siguiente:
-los asientos no se los cambiaría, ya que te asustaría saber cuanto puede costar reequipar unos asientos deportivos, preguntaselo al forero JBENITO que lo ha hecho en el suyo, mandale un m.p.
-la trasera me encanta pero con un par de pegas, como te recomiendan, quitale el logo M3 y así quedará la trasera limpia y mucho más seria y deportiva ya que todo el mundo sabe diferenciar un e90 de un e90 m3 y darás la nota para mal, me imagino que no querrás que te critiquen, siento si soy directo pero conozco como es el foro y la gente de la calle.
-siguiendo con la trasera, quitaría los focos que llevas, ya que son demasiado ahumados y le dan un toque algo macarrilla, a mi entender le quedarían mucho mejor estos que rondan el juego los 170€ y los tienes 100% led o de bombillas, se llaman blackline, buscalos en e-bay http://www.bmwfaq.com/f95/pilotos-blackline-100-led-e90-a-extrenar-los-de-depo-435897/ son ahumados pero menos que los tuyos y para mi gusto le quedan mejor, son los que llevo yo, en este post te explico como se ponen http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-blackline-leds-en-mi-e90-packm-y-otro-brico-429440/ esta es la foto:
1zb6oib.jpg

- siguiendo con los consejos: veo que no soy el único que se ha fijado que lo tienes un pelín alto, me parece que la opción más económica y segura es sustituirle los muelles originales por los eibach pro kit, rondan los 220€ y unos 80€ en mano de obra, te los puede vender ROMISPORT, fué el que me los vendió a mi, buscalo en google. con eso conseguirás que te baje 3cm sin perder en seguridad ni comodidad.
-a falta de ver fotos de la delantera de tu coche y de ver de que color son tus riñones, acertarás sustituyendolos si es que no los tienes ya, por unos que tengan todas las barritas cromadas que son los específicos de los 6-8cilindros o bien comprando unos en color negro brillo que son en su parte exterior y tambien en las barritas de ese color y quedan dpm!
-los focos no metería los que dices, son bastante muy tuning, le quedarían mucho más refinados los que te aconsejan del restyling o bien los réplicas de los focos bixenon que traen de extra nuestros coches, andan en la red en torno a 300€ y si les metes un kit de xenon (150€) te quedarán de cine.
- ahora dependiendo de tu bolsillo vendería las llantas que llevas que son fáciles de vender ya que tienen mucha demanda y compraría unas 19" que te harían el coche super gordo! yo tambien las llevo ahora aunque en las fotos que te paso aún tuviera mis anteriores 18" de serie. si metes algo estilo m3 csl o bbs acertarás seguro ya que le quedan genial a cualquier bmw y rondan los 800-1000€.
-después dependiendo de lo que te salgan para fuera las llantas ya ves tú si te hacen falta separadores para que esté bien gordito o si no los necesitas, eso depende del et de las llantas que compres, yo por ejemplo llevo separadores de 12mm de doble centraje h&r a las 4 ruedas en llanta 19" alufelgen sf-71, así es como tengo el coche ahora:
http://www.bmwfaq.com/f151/fotos-mi...ach-pro-kit-4separadores-h-and-r-12mm-504567/
2untt9w.jpg

Espero haberte servido de ayuda!
si tienes alguna duda más no dudes en consultarmela!

Antago

Forista Senior
Bienvenido al foro!

=D= buena presentacion, con fotos como debe ser!

la verdad que yo tambien cambiaria suspension lo primero, para bajarlo un poquito y para mejorar el comportamiento del coche.

la trasera la tienes brutal... yo tambien soy de la opinion de quitar el logo de M3...

saludos.

ironcs75

Forista
A mi me gusta como lo tienes, no le cambiaría casi nada. Los faros que has puesto no me agradan, prefiero los que llevas. En cuanto a lo de la potencia no creo que le ganes mucha mas. Por cierto, que ruedas llevas con las llantas de 18"?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido! bonito coche, ya lo iras poniendo a tu gusto con un poco de asesoramiento forero :descojon:

A

Alvaro_Guerra

Guest
Os dejo una fotillo de la parte delantera !!

BMW3.JPG

Comentaros que el coche está totalmente como me lo vendieron, a mi tampoco me gusta la chapita de M3, es un continuo pique por autovia todos los coches ahi pegaos al culo xDDD se lo quitaré en cuanto pueda ... gracias por vuestros consejos :)

antuan

Clan Leader
xulio46;8804097 dijo:
vaya cafrada lo del capó, queda horrible sinceramente... pufff...

y dale... #-o

xulio!!!!!! que hay que ser más diplomático, más educado, más respetuoso, más.... más

A mi el frontal me parece bastante original, está bien rematado, queda un conjunto bastante atractivo.

xulio46

Baneado
Baneado
antuanzgz;8804176 dijo:
y dale... #-o

xulio!!!!!! que hay que ser más diplomático, más educado, más respetuoso, más.... más

A mi el frontal me parece bastante original, está bien rematado, queda un conjunto bastante atractivo.

es verdad, lo siento...

la delantera me encanta, queda muy elegante y muy bien rematada, de lo más bonito que vi, sinceramente, enhorabuena por el apaño, se ve deportivo y elegante.

Así mejor no, como me da igual pues...

saludos antonio:descojon:

ahora en serio, poniendo el capó del M3 no quedaría mal, pero es que así puff.

gataka

Forista Senior
Cuando te dicen que deberias de ser mas diplomatico no quiere decir que no expreses tu opinion,pero que no seas tan brusco,si no te gusta lo dices y punto pero no hace falta ser tan brusco.

A mi por ejemplo tampoco me convence mucho el frontal por como queda el invento ese raro de los riñones,yo en otro modelo de paragolpes M3 que ví en fotos no era asi,simplemente quedaba como el que tenemos original,pero el resto del paragolpes era muy parecido al del M3,este lleva una especie de dos riñones y queda un poco raro la verdad.

xulio46

Baneado
Baneado
gataka;8804268 dijo:
Cuando te dicen que deberias de ser mas diplomatico no quiere decir que no expreses tu opinion,pero que no seas tan brusco,si no te gusta lo dices y punto pero no hace falta ser tan brusco.

A mi por ejemplo tampoco me convence mucho el frontal por como queda el invento ese raro de los riñones,yo en otro modelo de paragolpes M3 que ví en fotos no era asi,simplemente quedaba como el que tenemos original,pero el resto del paragolpes era muy parecido al del M3,este lleva una especie de dos riñones y queda un poco raro la verdad.

que ya lo cogí a la primera:descojon:

Alex850i

Forista Legendario
muy bonito pero... un 318i con kit M3..... y encima poniendo M3.....

El focus era un 1.6 100cv con el pack ST??

No se... en mi opinion, pese a que queda de muerte la verdad, muy muy bonito, creo que es un quiero y no puedo.. no se...yo le hubiera puesto el pack M. Aunque tambien es cierto que asi no queda macarrilla y esta muy bonito y exclusivo

Y lo del capo delantero.... buff..... buuuuuuuffffff........ no se... alante le pondria el del pack M y de paso asi llevas antinieblas y no te da error en check jajaja y te queda bonito por alante y por detras.

Engir

En Practicas
Bienvenido al foro!

Yo me uno como bien dicen a quitar el emblema de M3, y pondria simplemente la ///M del paquete M, le quedaria mas acertado.

Tienes el coche muy bonito, la unica pega que le saco es el paragolpes delantero, parece de un e92 m3, pero encaja en las aletas normales, y sobresale por delante, si no sobresaldria tanto a la altura de los riñones... seria perfecto!=D=

A disfrutar de tu nueva maquina!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Alvaro_Guerra;8804078 dijo:
Os dejo una fotillo de la parte delantera !!

BMW3.JPG

Comentaros que el coche está totalmente como me lo vendieron, a mi tampoco me gusta la chapita de M3, es un continuo pique por autovia todos los coches ahi pegaos al culo xDDD se lo quitaré en cuanto pueda ... gracias por vuestros consejos :)

Ufffff.......eso de camuflar en negro los riñones originales y "encajar" unos riñones completos al estilo del restyling, no se yo.... Mi único consejo sería que recuperases los riñones originales en negro brillo y eliminaras lo que tienes puesto que a mi modo de ver le resta mucha categoría. Unos muelles un poquito mas cortos y unos pilotos traseros black-line y te quedas con un coche super bonito (quitando, eso si, el logo de M3; no lo dignifica sino mas bien todo lo contrario)....y a disfrutar de buen cacharro!!!!!=D=

Pero hagas lo que hagas sobretodo disfruta de tu coche!! Es a ti, y a nadie mas, a quién mas debe gustar!!

Un saludo, compañero!

DESKI

Forista Senior
Bienvenido al foro, y me uno a la opinion de la mayoria.

1º - Quita el logo del M3 o deja solo la M
2º - Bájalo un poco
3º - Los riñones tampoco me gustan, si pintaras el cromado mejoraria mucho.

Ya ves que aqui todos tenemos que criticar algo o sino reventamos. :descojon:

Saludos.

picofino

Forista
325GP;8803603 dijo:
Hola socio! en primer lugar enhorabuena por la compra, los 318 van muy bien y han salido muy duros de motor!
ahí te van mis recomendaciones estéticas, si fuera mi coche y me lo entregaran tal cual te lo han entregado haría lo siguiente:
-los asientos no se los cambiaría, ya que te asustaría saber cuanto puede costar reequipar unos asientos deportivos, preguntaselo al forero JBENITO que lo ha hecho en el suyo, mandale un m.p.
-la trasera me encanta pero con un par de pegas, como te recomiendan, quitale el logo M3 y así quedará la trasera limpia y mucho más seria y deportiva ya que todo el mundo sabe diferenciar un e90 de un e90 m3 y darás la nota para mal, me imagino que no querrás que te critiquen, siento si soy directo pero conozco como es el foro y la gente de la calle.
-siguiendo con la trasera, quitaría los focos que llevas, ya que son demasiado ahumados y le dan un toque algo macarrilla, a mi entender le quedarían mucho mejor estos que rondan el juego los 170€ y los tienes 100% led o de bombillas, se llaman blackline, buscalos en e-bay http://www.bmwfaq.com/f95/pilotos-blackline-100-led-e90-a-extrenar-los-de-depo-435897/ son ahumados pero menos que los tuyos y para mi gusto le quedan mejor, son los que llevo yo, en este post te explico como se ponen http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-blackline-leds-en-mi-e90-packm-y-otro-brico-429440/ esta es la foto:
1zb6oib.jpg

- siguiendo con los consejos: veo que no soy el único que se ha fijado que lo tienes un pelín alto, me parece que la opción más económica y segura es sustituirle los muelles originales por los eibach pro kit, rondan los 220€ y unos 80€ en mano de obra, te los puede vender ROMISPORT, fué el que me los vendió a mi, buscalo en google. con eso conseguirás que te baje 3cm sin perder en seguridad ni comodidad.
-a falta de ver fotos de la delantera de tu coche y de ver de que color son tus riñones, acertarás sustituyendolos si es que no los tienes ya, por unos que tengan todas las barritas cromadas que son los específicos de los 6-8cilindros o bien comprando unos en color negro brillo que son en su parte exterior y tambien en las barritas de ese color y quedan dpm!
-los focos no metería los que dices, son bastante muy tuning, le quedarían mucho más refinados los que te aconsejan del restyling o bien los réplicas de los focos bixenon que traen de extra nuestros coches, andan en la red en torno a 300€ y si les metes un kit de xenon (150€) te quedarán de cine.
- ahora dependiendo de tu bolsillo vendería las llantas que llevas que son fáciles de vender ya que tienen mucha demanda y compraría unas 19" que te harían el coche super gordo! yo tambien las llevo ahora aunque en las fotos que te paso aún tuviera mis anteriores 18" de serie. si metes algo estilo m3 csl o bbs acertarás seguro ya que le quedan genial a cualquier bmw y rondan los 800-1000€.
-después dependiendo de lo que te salgan para fuera las llantas ya ves tú si te hacen falta separadores para que esté bien gordito o si no los necesitas, eso depende del et de las llantas que compres, yo por ejemplo llevo separadores de 12mm de doble centraje h&r a las 4 ruedas en llanta 19" alufelgen sf-71, así es como tengo el coche ahora:
http://www.bmwfaq.com/f151/fotos-mi...ach-pro-kit-4separadores-h-and-r-12mm-504567/
2untt9w.jpg

Espero haberte servido de ayuda!
si tienes alguna duda más no dudes en consultarmela!

ese es tu coche??le estas aconsejando que quite la M y tu la llevas.........y no es un M
yo llevo un 320d y llevo la M,por estetica me gusta como queda y a gustos....colores.......

pd:bienvenido al foro socio

saludos