javierete320dtouring
En Practicas
pues despues de leer todo el post.... coincido en que quitaría !! PERO YA !!! el logo M3 .[-X
yo le haría:
-logo original de 318 (d o i) lo que sea...
-Le modificaría los muelles para bajarlo .
- el resto lo dejaría como está..ni agelm eyes ni na.tus opticas delanteras están de pm; las traseras algo oscuras....
te quedaría guapísimo ....
.... y si yo te viera el coche en la calle pensaría en lo bien que tienes cuidado y puesto el coche.... y no otras cosa... *·# # $3 $ $ $ ""Ç Ç.....
no conozco-recomnozco los MIL detalles de los diferentes modelos y años de nuestra serie 3 (algunos foreros si... )pero como usuario con buen gusto .... opino que un vistazo general al coche ...sirve para ver el buen o mal gusto de su dueño......
... sacar un M3 de un 318 da mucho el cante y para mal normalmente... y lo peor..el coche no corre mas..jejeje..
BUEBNO:
PRIORITARIO: quitaR el logo M3 !! YA !!!
NO PONDRÍA... leds, no cambiaría el paragolpes... Y me guardaría la pasta para otros caprichos..
en general tienes el cohe muy guapo.....mantenlo así...
.... a mi personalemnte no me gustan los critales tan oscuros..
espEro ser constructivo.esa es mi intención..
bienvenido.
yo tengo un frutero e91 168cv con neumaticos 225..16". steptronic .. guapo, guapo...:dan::dan:
yo le haría:
-logo original de 318 (d o i) lo que sea...
-Le modificaría los muelles para bajarlo .
- el resto lo dejaría como está..ni agelm eyes ni na.tus opticas delanteras están de pm; las traseras algo oscuras....
te quedaría guapísimo ....
.... y si yo te viera el coche en la calle pensaría en lo bien que tienes cuidado y puesto el coche.... y no otras cosa... *·# # $3 $ $ $ ""Ç Ç.....
no conozco-recomnozco los MIL detalles de los diferentes modelos y años de nuestra serie 3 (algunos foreros si... )pero como usuario con buen gusto .... opino que un vistazo general al coche ...sirve para ver el buen o mal gusto de su dueño......
... sacar un M3 de un 318 da mucho el cante y para mal normalmente... y lo peor..el coche no corre mas..jejeje..
BUEBNO:
PRIORITARIO: quitaR el logo M3 !! YA !!!
NO PONDRÍA... leds, no cambiaría el paragolpes... Y me guardaría la pasta para otros caprichos..
en general tienes el cohe muy guapo.....mantenlo así...
.... a mi personalemnte no me gustan los critales tan oscuros..
espEro ser constructivo.esa es mi intención..
bienvenido.
yo tengo un frutero e91 168cv con neumaticos 225..16". steptronic .. guapo, guapo...:dan::dan: