[fotos y presentación] e90 kit m3 (actualizado 1º pág)

• Iniciador del tema Alvaro_Guerra
  • Fecha de inicio

javierete320dtouring

En Practicas
pues despues de leer todo el post.... coincido en que quitaría !! PERO YA !!! el logo M3 .[-X

yo le haría:
-logo original de 318 (d o i) lo que sea...
-Le modificaría los muelles para bajarlo .
- el resto lo dejaría como está..ni agelm eyes ni na.tus opticas delanteras están de pm; las traseras algo oscuras....

te quedaría guapísimo ....
.... y si yo te viera el coche en la calle pensaría en lo bien que tienes cuidado y puesto el coche.... y no otras cosa... *·# # $3 $ $ $ ""Ç Ç.....

no conozco-recomnozco los MIL detalles de los diferentes modelos y años de nuestra serie 3 (algunos foreros si... )pero como usuario con buen gusto .... opino que un vistazo general al coche ...sirve para ver el buen o mal gusto de su dueño......
... sacar un M3 de un 318 da mucho el cante y para mal normalmente... y lo peor..el coche no corre mas..jejeje..

BUEBNO:
PRIORITARIO: quitaR el logo M3 !! YA !!!

NO PONDRÍA... leds, no cambiaría el paragolpes... Y me guardaría la pasta para otros caprichos..

en general tienes el cohe muy guapo.....mantenlo así...
.... a mi personalemnte no me gustan los critales tan oscuros..
espEro ser constructivo.esa es mi intención..
bienvenido.
yo tengo un frutero e91 168cv con neumaticos 225..16". steptronic .. guapo, guapo...:dan::dan:

g1roud

Forista
javierete320dtouring;10644488 dijo:
pues despues de leer todo el post.... coincido en que quitaría !! PERO YA !!! el logo M3 .[-X

yo le haría:
-logo original de 318 (d o i) lo que sea...
-Le modificaría los muelles para bajarlo .
- el resto lo dejaría como está..ni agelm eyes ni na.tus opticas delanteras están de pm; las traseras algo oscuras....

te quedaría guapísimo ....
.... y si yo te viera el coche en la calle pensaría en lo bien que tienes cuidado y puesto el coche.... y no otras cosa... *·# # $3 $ $ $ ""Ç Ç.....

no conozco-recomnozco los MIL detalles de los diferentes modelos y años de nuestra serie 3 (algunos foreros si... )pero como usuario con buen gusto .... opino que un vistazo general al coche ...sirve para ver el buen o mal gusto de su dueño......
... sacar un M3 de un 318 da mucho el cante y para mal normalmente... y lo peor..el coche no corre mas..jejeje..

BUEBNO:
PRIORITARIO: quitaR el logo M3 !! YA !!!

NO PONDRÍA... leds, no cambiaría el paragolpes... Y me guardaría la pasta para otros caprichos..

en general tienes el cohe muy guapo.....mantenlo así...
.... a mi personalemnte no me gustan los critales tan oscuros..
espEro ser constructivo.esa es mi intención..
bienvenido.
yo tengo un frutero e91 168cv con neumaticos 225..16". steptronic .. guapo, guapo...:dan::dan:

Coincido en que me ahorraría los leuros tal y como está la cosa, lo tienes muy bien tal cual está, quitale el logo de M3 y fuera.

B

biktor

Guest
no te lies tanto que lo tienes bonito.Me sumo a lo del logo m3.....y puedes cambiar volante y pomo.Saludos compi

HYV

Forista
Yo no soy muy partidiario de estas modificaciones.O te enfangas del todo cambiando medio coche,frontal incluido,para que realmente parezca un M3 e90 o mejor no toques nada,es mi opinion.

paravela

En Practicas
HYV estoy a tu favor veo que no hay hombres aqui como tu, si te pones te pones. es como poner el kit m y llevar las ruedas 16 asta nse cuando las cambiare prefiero las llantas antes que el kit m jeje saludos!!!

Dani.i

En Practicas
Prepara pasta! que te has metio en un fregao...

no hagas caso de lagunos comentarios poco a poco lo dejaras a tu gusto.

bienvenido