[fotos y presentación] e90 kit m3 (actualizado 1º pág)

• Iniciador del tema Alvaro_Guerra
  • Fecha de inicio

Daltonico

Forista
Pedro6844;8809834 dijo:
Te voy a decir una cosa,a ti y a todos.
Cuidado con esos ambientadores que se ponen en las rejillas de ventilacion.El liquido del ambientador es Super corrosivo,como te caiga una gota en el salpicadero,adios.cuando lo gastes no los repongas,pon de otro tipo que no sea liquido.
Por cierto,lo tienes bien equipado,eh?.
Respecto a lo que preguntas de la repro,como no he visto que nadie te diga nada,te voy a decir lo que yo se,porque lo e leido a algun forero,que lleva tu motor(318d 122 Cv) Alguno que se lo a hecho,le a ganado hasta 145-150 Cv.Me imagino que esa diferencia sera, si realmente da 122 antes de hacerla o da mas de 122.
Tambien te digo que experimentos,en casa y con gaseosa.Si te decides a hacerla,ves a un sitio de calidad,resultados y seriedad contrastada.En este foro a poco que uses el buscador,encontraras mucha informacion de estos temas y de muchos mas.
Seguro que poco a poco,lo dejas mas bonito y a tu gusto.
Un saludo.

:drinkers

+1 en todo.

y por añadir, como el motor es el mismo, donde hay muchos foreros con repro hecha en el 18d, es en el subforo de los peques, en los serie 1. Hay algún 118d apretado hasta reventar si no me equivoco.

B

buyet

Guest
un detalle que te quedaria de coña el aleron del ford sierra cosworth

325GP

Forista Legendario
picofino;8805676 dijo:
ese es tu coche??le estas aconsejando que quite la M y tu la llevas.........y no es un M
yo llevo un 320d y llevo la M,por estetica me gusta como queda y a gustos....colores.......

pd:bienvenido al foro socio

saludos

que le quite la insignia M3!!!!! a ver si lees bien antes de criticar! yo llevo la M porque llevo el packM!!!

alferi

Forista
jolin tio despues de ver esto se me ha caido el alma a los piés,el que ha hecho esto tiene un estómago a prueba de bomba!!
34i5z42.jpg
[/IMG]
hay prioridades ehhh????:-&

marcenick

Forista Legendario
cuidadín, a ver si te lo va a haber vendido ya reprogramado...
la verdad, la solución artesanal de los riñones queda un poco bastante ñapa... tal vez el negro le favorecerá...

si es del 2008 entiendo que es un 143cv con FAP...

dreme

Forista
A VER GENTE ese es el kit de CSR AUTOMOTIVE Y por supuesto le falta el capo y las aletas, es todo enterito de fibra y ademas debe ser bastante flojito, oi por ahi que se necesitaba reforzar mucho antes de ponerlo, pero he de decir que el resultado de faldones y paragolpes trasero es muy bueno, pero lastima lo de la fibra sino habria mas gente con el puesto, de hecho he buscado muchisimo por internet para encontrar fotos reales de este kit y solo encontre fotos de el fabricante de las cuales no me fiaba mucho

200cv

Baneado
Baneado
dreme;8811330 dijo:
A VER GENTE ese es el kit de CSR AUTOMOTIVE Y por supuesto le falta el capo y las aletas, es todo enterito de fibra y ademas debe ser bastante flojito, oi por ahi que se necesitaba reforzar mucho antes de ponerlo, pero he de decir que el resultado de faldones y paragolpes trasero es muy bueno, pero lastima lo de la fibra sino habria mas gente con el puesto, de hecho he buscado muchisimo por internet para encontrar fotos reales de este kit y solo encontre fotos de el fabricante de las cuales no me fiaba mucho

En EEUU y alemania si que hay paragolpes de M3 especificos para los E9X y fabricados en plastico ABS.

dreme

Forista
200cv;8811480 dijo:
En EEUU y alemania si que hay paragolpes de M3 especificos para los E9X y fabricados en plastico ABS.

sisi ya he visto que los hacen en abs pero el paragolpes trasero no lo hacen como el del e90 sino que lo hacen mas parecido al del e92

A

Alvaro_Guerra

Guest
marcenick;8811015 dijo:
cuidadín, a ver si te lo va a haber vendido ya reprogramado...
la verdad, la solución artesanal de los riñones queda un poco bastante ñapa... tal vez el negro le favorecerá...

si es del 2008 entiendo que es un 143cv con FAP...

Esto es otra cosa que me tiene bastante desconcertado... El dueño me asegura que el coche tiene 143 Cv, que así es como lo ha tenido siempre asegurado y que es lo q se refleja en su anterior poliza, pero haciendo la cuenta con los datos de la ficha técnica salen 122 ...

Sobre el tema del KIT M3, creo que estos paragolpes son los suyos, si puedo los cambiaré algun dia através del seguro:

Kit Paragolpes M3 Bmw Serie 3 E90 ;tienda; en Madrid - Segundamano.es - 19755526

Un saludo !

marcenick

Forista Legendario
Alvaro_Guerra;8811638 dijo:
Esto es otra cosa que me tiene bastante desconcertado... El dueño me asegura que el coche tiene 143 Cv, que así es como lo ha tenido siempre asegurado y que es lo q se refleja en su anterior poliza, pero haciendo la cuenta con los datos de la ficha técnica salen 122 ...

Sobre el tema del KIT M3, creo que estos paragolpes son los suyos, si puedo los cambiaré algun dia através del seguro:

Kit Paragolpes M3 Bmw Serie 3 E90 ;tienda; en Madrid - Segundamano.es - 19755526

Un saludo !
eso es muy facil de saber: abres la puerta del conductor y te viene el modelo 318d codigo de motor M47 es el 122cv y el N47 sería el 143cv. Tb si miras en la ficha técnica de la itv (la verde) te fiene la fecha en la que salió de fábrica..

aspecto del motor N47 143cv:

o8s56o.jpg

este sería el M47:

m47.jpg

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
DESKI;8805668 dijo:
Bienvenido al foro, y me uno a la opinion de la mayoria.

1º - Quita el logo del M3 o deja solo la M
2º - Bájalo un poco
3º - Los riñones tampoco me gustan, si pintaras el cromado mejoraria mucho.

Ya ves que aqui todos tenemos que criticar algo o sino reventamos. :descojon:

Saludos.

blaki;8806361 dijo:
Esto...

Bienvenido.

Que se te ha parao el cerebro o que????:descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
nuestros coches se han devalorado y ya estan en manos de ....pasara como en lo s e46 cuaquier atunero lo puede comprar y descraciar...

no digo mas no quiero ni quisiera ofender a nadie...solo que cada vez veremos mas putadas sobre nuetra carroceria,es ley de vida, un coche al alcace de muchos y no todos con buen gusto...

dreme

Forista
TITORADIO;8814909 dijo:
nuestros coches se han devalorado y ya estan en manos de ....pasara como en lo s e46 cuaquier atunero lo puede comprar y descraciar...

no digo mas no quiero ni quisiera ofender a nadie...solo que cada vez veremos mas putadas sobre nuetra carroceria,es ley de vida, un coche al alcace de muchos y no todos con buen gusto...

no se porque hablas asi, muchos pensaran que lo de atunero lo empezaste tu poniendo esas M6, y que conste que cada uno tiene sus gustos

gusepe

Forista Legendario
El que le pone paragolpes M o simplemente cabia de llantas,eso ya se considera "tuning".

325GP

Forista Legendario
Alvaro_Guerra;8811638 dijo:

Un saludo !

este kit tiene muy buena pinta! y sólo 1000€ todo

dreme

Forista
325GP;8816206 dijo:
este kit tiene muy buena pinta! y sólo 1000€ todo

hay una cosa que no me da mucha confianza del enlace de este kit y esque en las fotos que sale el coche entero los paragolpes son diferentes de las fotos que salen solo los paragolpes sueltos, estos ultimos son de abs, aqui el enlace donde se pueden ver montados

Jlevi SW | M3 Style Body Kit for 2006-2008 E90/E91 - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

y los que salen las fotos en la que se ve el coche entero son de fibra y los podeis ver mejor en este enlace, este kit es exactamente el que lleva el autor del hilo

CSR-Automotive Tuningshop - BMW - 3er - E90

yo creo que la combinacion perfecta seria el delantero del primer enlace (que son de abs) con el trasero y los faldones del segundo pero lastima que sean de fibra

A

ANTONIO.

Guest
alguien haria un pedido conjunto del delantero de abs?? para los que tienen xenon como es mi caso los hay con lavafaros para que pase la itv???

A

ANTONIO.

Guest
alguien sabria decirme si pasa la itv sin lavafaros?? es que los que encuentro por internet no llevan...

Sergio-

En Practicas
Pues deciros que yo llevo todo el kit completo, con la M3 incluido, las llantas, muy parecido al original, pero sin capo ni aletas, y decirte que es como el primer enlace, encaja perfectamente, pero tiene un problema, el kit cuesta mucho mas porque poner los lavafaros hay que poner todo el kit del m3 de lavafaros y eso son otros 200 euros. llevo las antinieblas, queda para mi gusto muy bien. pero sale muy caro, ademas hay que sumarle un buen chapista para ajustarlo, me lo trajeron de alemania un amigo y con todo al final me salio por mas de 2000 euros.

gusepe

Forista Legendario
Sergio-;9022757 dijo:
Pues deciros que yo llevo todo el kit completo, con la M3 incluido, las llantas, muy parecido al original, pero sin capo ni aletas, y decirte que es como el primer enlace, encaja perfectamente, pero tiene un problema, el kit cuesta mucho mas porque poner los lavafaros hay que poner todo el kit del m3 de lavafaros y eso son otros 200 euros. llevo las antinieblas, queda para mi gusto muy bien. pero sale muy caro, ademas hay que sumarle un buen chapista para ajustarlo, me lo trajeron de alemania un amigo y con todo al final me salio por mas de 2000 euros.

Abre un hilo nuevo con fotitos de tu coche. Mas de uno esta pensandoselo y alomejor si ve el tuyo se anima mas a hacerlo!!

Eso si un kit M3 con antinieblas,...

G

group

Guest
Buen coche te has comprado. Muy bonito!
Para mi gusto, sólo le faltaría los faros de Xenon.

Sergio-

En Practicas
La verdad que se puede poner sin antinieblas como el original, pero el problema bien que las antiniblas en el norte se agradecen, jeje. y seamos ralistas, no necesita tantar refrigueracion defrenos como el M3

E

elenanomotorsport

Guest
dreme;8815748 dijo:
no se porque hablas asi, muchos pensaran que lo de atunero lo empezaste tu poniendo esas m6, y que conste que cada uno tiene sus gustos

+1