Fotos Y Videos: Tandas Jarama 18-2-06

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 20 Feb 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    que no que los accidentes se dan siempre en la calle,,,,,,,,pero ¿ Quien va a meter un E60 en un circuito? es de locos no??:descojon: :descojon:
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

  3. smerayo

    smerayo Guest

    mejor tú!!!:)
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Que no es para tanto, joer.

    Si te sales hay mucha tierra hasta llegar a la grava. Simplemente hay dos puntos delicados, la bajada a Bugatti, porque la frenada es en curva con el coche muy apoyado y en cuesta abajo, y la frenada de final de recta.

    Vamos, que es mucho más peligroso ir por una nacional casi

    Saludos
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL buzoncio..
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    una vez vi al principe felipe con uno de esos, ( delta hf integrale) ,,,,,detras iban sus escoltas claro .......de esto hace ya mas de 15 años......maquinote si señor.....:xray: :xray:
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No digo que te empotres contra el muro... pero si que puedas volcar como no reacciones bien.. que no todos tenemos la misma habilidad..
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Pues con mayor presión se reduce un poco el desgaste.

    El asfalto estaba bien, muy adherente, pero después de todos los que pasaron antes de nosotros había tierrecilla en algunas curvas y cuatro gotas de agua que nos regaló el cielo... divertido cuando menos, je je
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Porque las deformaciones la las gomas son bestiales. Una goma de coche es distinta a la de moto. Si vas con perfiles muy bajos no pasa nada, puedes incluso bajar la presión, pero con perfiles "de calle" si no subes la presión pisas el asfalto con la zona del neumático donde pone "225-50-17"

    Saludos
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    joer, que bien os lo pasaís...!!! oye, Jorge, cuando organizas una kdda en el Jarama para los E60 de este foro??;-)
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Volcar es muy difícil, a no ser que entres en la grava muy rápido y de lado, claro

    Saludos
     
  12. escarolo

    escarolo Guest


    Cuando querais, pero.... ¿para correr o para ojear?
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest




    la verdad es que tiene que ser una pasada......yo no me quiero ver en una de esas que me conozco.........ya me pasa en los karts que se me olvida frenar y claro las paso canutas.....ahora que los tiempos tambien los hago yo ehhhhh:) :) :)
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Volcar en el esfalto es casi imposible salvo que tengas unos amortiguadores super gastados, en la grava es mucho mas facil, mas facil de lo que se cree, por eso digo que llevar unas decimas de mas o de mnos la presion provoca que te puedas ir mas o menos hacia la grava de manera que cuanto ms te vayas ala grava mas posibilidades de volcar como no te andes con tiento con pedales y volante.
    Salu2
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, yo para correr...si vamos, sobretodo, gente coherente...yo paso de macarras...que haberlos haylos!!!:)
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me llevas de copiloto no? ah no que no dejan copilotos, bueno de relevo mejor :) :)
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Pues lo organizo. Me llevo de maravilla con el director de pista del Race (Beni)

    Si vamos gente sensata como creo que somos todos aquí no hay problema alguno

    Nos costó 1200 € media hora a dividir entre los 30 coches que entramos al final, y os aseguro que no se nos quedó pequeña la pista

    A mi solo me adelantó el M3 E36 de antes y un Audi S4 (como tracciona a la salida de las curvas)
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    estoy de acuerdo contigo......sobretodo que el ambiente este tranquilo.....eso es lo bonito de estas sesiones.......buen rollo y cabeza......a la proxima me apunto.........espero tener los zapatos gastados porque sino.......:descojon: :descojon:
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues o vs a rodar mucho, o vas a hacer muchas salidas... o sino vas a gastar mucha rueda en el jarama porque me da a mi que no se va a hacer mucho esperar jejeje
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    entonces no forzare mucho......sere el que haga las fotos desde la barrera jejeje:descojon: :descojon:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Sergio, vete con el pañal puesto porque en el Jarama hay más curvas que rectas:descojon:
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo las tendre que hacer contigo... porque me adelantaria todo el mundo..
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    No[-( [-( las curvas en circuito no me importan:) pues no hay viandantes!!:) pero una autopista tal cual, es más peligrosillo...

    Pero, por si acaso, me llevo ewl pañal...:)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tampoco hay columnas :descojon: :descojon:
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    ¿hablas del S4 V8??? si es ese te digo que es más peligroso que el M5 con tracción delantera...ewso subvira que da gusto...[-(
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    Berki, tu sabiduría es plena...:moon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu que siempre dices que me paso contigo... te echaré un cable en la defensa de "Por no lavar el coche, no soy mas tonto":) :)
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    o en la defensa de "no por postear más, estudio menos":moon: :moon: :)
     
  29. escarolo

    escarolo Guest

    Si, ese ese, uno negro

    Era de bmwfaq, además

    A la entrada de las curvas si se le veía subvirar un poco pero a las salidas no me lo pareció, aunque claro, bastante tenía yo con mirar para adelante, o mejor dicho, mirar por las ventanillas delanteras, juassssssssssss
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    y si da la casualidad de que nos animamos y les pegamos una pasadita a todos estos valientes.......te imaginas.........:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página