Fotos Y Videos: Tandas Jarama 18-2-06

• Iniciador del tema escarolo
  • Fecha de inicio
P

PEDROSA

Invitado
Berki dijo:
Ya, ya lo se pero me refiero que por una decimillas de no llevar bien la presion que se debe de llevar asi como no haber "calentado" los neumaticos... puede ir dando parte al seguro(vamos a tu bolsillo)

que no que los accidentes se dan siempre en la calle,,,,,,,,pero ¿ Quien va a meter un E60 en un circuito? es de locos no??:descojon: :descojon:

E

escarolo

Invitado
Berki dijo:
Ya, ya lo se pero me refiero que por una decimillas de no llevar bien la presion que se debe de llevar asi como no haber "calentado" los neumaticos... puede ir dando parte al seguro(vamos a tu bolsillo)

Que no es para tanto, joer.

Si te sales hay mucha tierra hasta llegar a la grava. Simplemente hay dos puntos delicados, la bajada a Bugatti, porque la frenada es en curva con el coche muy apoyado y en cuesta abajo, y la frenada de final de recta.

Vamos, que es mucho más peligroso ir por una nacional casi

Saludos

P

PEDROSA

Invitado
smerayo dijo:
que bicho!! este si que me gusta a mí...;-)

una vez vi al principe felipe con uno de esos, ( delta hf integrale) ,,,,,detras iban sus escoltas claro .......de esto hace ya mas de 15 años......maquinote si señor.....:xray: :xray:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
escarolo dijo:
Que no es para tanto, joer.

Si te sales hay mucha tierra hasta llegar a la grava. Simplemente hay dos puntos delicados, la bajada a Bugatti, porque la frenada es en curva con el coche muy apoyado y en cuesta abajo, y la frenada de final de recta.

Vamos, que es mucho más peligroso ir por una nacional casi

Saludos

No digo que te empotres contra el muro... pero si que puedas volcar como no reacciones bien.. que no todos tenemos la misma habilidad..

E

escarolo

Invitado
PEDROSA dijo:
pufffff es degaste de los neumaticos con esa presion debe ser brutal no???

¿ que tal estaba el asfalto del jarama? ;-)

Pues con mayor presión se reduce un poco el desgaste.

El asfalto estaba bien, muy adherente, pero después de todos los que pasaron antes de nosotros había tierrecilla en algunas curvas y cuatro gotas de agua que nos regaló el cielo... divertido cuando menos, je je

E

escarolo

Invitado
DaniE60 dijo:
Yo de vez en cuando entro a hacer tandas en circuito en moto. La presión de los neumáticos en frío hay que bajarla ya que alcanzan temperaturas muy altas, y de esa manera compensas y sigues teniendo adherencia. ¿Por qué en coche hay que subirla?

Porque las deformaciones la las gomas son bestiales. Una goma de coche es distinta a la de moto. Si vas con perfiles muy bajos no pasa nada, puedes incluso bajar la presión, pero con perfiles "de calle" si no subes la presión pisas el asfalto con la zona del neumático donde pone "225-50-17"

Saludos

S

smerayo

Invitado
escarolo dijo:

El asfalto estaba bien, muy adherente, pero después de todos los que pasaron antes de nosotros había tierrecilla en algunas curvas y cuatro gotas de agua que nos regaló el cielo... divertido cuando menos, je je

joer, que bien os lo pasaís...!!! oye, Jorge, cuando organizas una kdda en el Jarama para los E60 de este foro??;-)

E

escarolo

Invitado
Berki dijo:
No digo que te empotres contra el muro... pero si que puedas volcar como no reacciones bien.. que no todos tenemos la misma habilidad..

Volcar es muy difícil, a no ser que entres en la grava muy rápido y de lado, claro

Saludos

E

escarolo

Invitado
smerayo dijo:
joer, que bien os lo pasaís...!!! oye, Jorge, cuando organizas una kdda en el Jarama para los E60 de este foro??;-)

Cuando querais, pero.... ¿para correr o para ojear?

P

PEDROSA

Invitado
escarolo dijo:

la verdad es que tiene que ser una pasada......yo no me quiero ver en una de esas que me conozco.........ya me pasa en los karts que se me olvida frenar y claro las paso canutas.....ahora que los tiempos tambien los hago yo ehhhhh:) :) :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
escarolo dijo:
Volcar es muy difícil, a no ser que entres en la grava muy rápido y de lado, claro

Saludos

Volcar en el esfalto es casi imposible salvo que tengas unos amortiguadores super gastados, en la grava es mucho mas facil, mas facil de lo que se cree, por eso digo que llevar unas decimas de mas o de mnos la presion provoca que te puedas ir mas o menos hacia la grava de manera que cuanto ms te vayas ala grava mas posibilidades de volcar como no te andes con tiento con pedales y volante.
Salu2

S

smerayo

Invitado
escarolo dijo:
Cuando querais, pero.... ¿para correr o para ojear?

Hombre, yo para correr...si vamos, sobretodo, gente coherente...yo paso de macarras...que haberlos haylos!!!:)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
smerayo dijo:
Hombre, yo para correr...si vamos, sobretodo, gente coherente...yo paso de macarras...que haberlos haylos!!!:)
Me llevas de copiloto no? ah no que no dejan copilotos, bueno de relevo mejor :) :)

E

escarolo

Invitado
smerayo dijo:

Pues lo organizo. Me llevo de maravilla con el director de pista del Race (Beni)

Si vamos gente sensata como creo que somos todos aquí no hay problema alguno

Nos costó 1200 € media hora a dividir entre los 30 coches que entramos al final, y os aseguro que no se nos quedó pequeña la pista

A mi solo me adelantó el M3 E36 de antes y un Audi S4 (como tracciona a la salida de las curvas)

P

PEDROSA

Invitado
smerayo dijo:

estoy de acuerdo contigo......sobretodo que el ambiente este tranquilo.....eso es lo bonito de estas sesiones.......buen rollo y cabeza......a la proxima me apunto.........espero tener los zapatos gastados porque sino.......:descojon: :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
PEDROSA dijo:
estoy de acuerdo contigo......sobretodo que el ambiente este tranquilo.....eso es lo bonito de estas sesiones.......buen rollo y cabeza......a la proxima me apunto.........espero tener los zapatos gastados porque sino.......:descojon: :descojon:

Pues o vs a rodar mucho, o vas a hacer muchas salidas... o sino vas a gastar mucha rueda en el jarama porque me da a mi que no se va a hacer mucho esperar jejeje

P

PEDROSA

Invitado
Berki dijo:
Pues o vs a rodar mucho, o vas a hacer muchas salidas... o sino vas a gastar mucha rueda en el jarama porque me da a mi que no se va a hacer mucho esperar jejeje

entonces no forzare mucho......sere el que haga las fotos desde la barrera jejeje:descojon: :descojon:

R

Raulro

Invitado
smerayo dijo:
Sergio, vete con el pañal puesto porque en el Jarama hay más curvas que rectas:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
PEDROSA dijo:
entonces no forzare mucho......sere el que haga las fotos desde la barrera jejeje:descojon: :descojon:

Yo las tendre que hacer contigo... porque me adelantaria todo el mundo..

S

smerayo

Invitado
Raulro dijo:
Sergio, vete con el pañal puesto porque en el Jarama hay más curvas que rectas:descojon:

No[-( [-( las curvas en circuito no me importan:) pues no hay viandantes!!:) pero una autopista tal cual, es más peligrosillo...

Pero, por si acaso, me llevo ewl pañal...:)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Raulro dijo:

Y tampoco hay columnas :descojon: :descojon:

S

smerayo

Invitado
escarolo dijo:
Pues lo organizo. Me llevo de maravilla con el director de pista del Race (Beni)

Si vamos gente sensata como creo que somos todos aquí no hay problema alguno

Nos costó 1200 € media hora a dividir entre los 30 coches que entramos al final, y os aseguro que no se nos quedó pequeña la pista

A mi solo me adelantó el M3 E36 de antes y un Audi S4 (como tracciona a la salida de las curvas)

¿hablas del S4 V8??? si es ese te digo que es más peligroso que el M5 con tracción delantera...ewso subvira que da gusto...[-(

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
smerayo dijo:
Berki, tu sabiduría es plena...:moon:

Tu que siempre dices que me paso contigo... te echaré un cable en la defensa de "Por no lavar el coche, no soy mas tonto":) :)

S

smerayo

Invitado
Berki dijo:
Tu que siempre dices que me paso contigo... te echaré un cable en la defensa de "Por no lavar el coche, no soy mas tonto":) :)

o en la defensa de "no por postear más, estudio menos":moon: :moon: :)

E

escarolo

Invitado
smerayo dijo:
¿hablas del S4 V8??? si es ese te digo que es más peligroso que el M5 con tracción delantera...ewso subvira que da gusto...[-(

Si, ese ese, uno negro

Era de bmwfaq, además

A la entrada de las curvas si se le veía subvirar un poco pero a las salidas no me lo pareció, aunque claro, bastante tenía yo con mirar para adelante, o mejor dicho, mirar por las ventanillas delanteras, juassssssssssss

P

PEDROSA

Invitado
Berki dijo:
Yo las tendre que hacer contigo... porque me adelantaria todo el mundo..

y si da la casualidad de que nos animamos y les pegamos una pasadita a todos estos valientes.......te imaginas.........:descojon: :descojon: