Fotos Y Videos: Tandas Jarama 18-2-06

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por escarolo, 20 Feb 2006.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    No hombre, lo que pasa es que el no corrió, solo fue de coche almacén, para dejar todo lo que fuera susceptible de dar vueltas por dentro del coche, je je

    Saludos
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Con el pie izquierdo no tengo tacto para frenar, je je
    Saludos
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Buen tiempo con mi coche hubiera sido un 2:05 pero vamos, como ejemplo, un 130i conducido en manos expertas hace 2 minutos clavados

    Saludos
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Antes con la centralita si, ahora ya no tanto, je je, aunque mi hermano tiene buenas manos también

    Saludos
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Encima de caerte fatal, le prohibes correr con tu antiguo coche y le utilizas de coche almacén, qué lástima me da tu hermano y que capu**o eres tú :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces seguro que yo no bajo de los 3 minutos :descojon:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest





    buffff pues ahora me haces dudar......no se......hombre ahora que lo pienso en los Kart se frena con el izquierdo.....seguramente tengas razon.......seria lo mas logico para ganar tiempo......;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=54904
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Ollessss, que yo no le prohibí correr, todo lo contrario!!!!! Fue el quien no quiso. Ten en cuenta que es estudiante y pagarse cualquier avería en el Compact es una pasta. El turbo silba que da gusto y no era plan de forzarlo. Porque yo gustosamente le hubiera pagado los 53 euros que nos costó entrar por cabeza

    Saludos, capullete!!!!!
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    El próximo día me dejas el 535d y te digo lo que bajo, je je, porque con los caballos extras y con la suspensión M... :)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es que sea logico sino que es cierto... salvo que tengas pedalier de competicion que te permite frenar ya celerar con el derecho cosa que con el pedalier del e60 no se puede, con el del steptronico se puede algo mas..
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: es broma...:)
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor prueba el M5 de Sergio y de la media que salga del tiempo de tu coche y del M5 se lo asignamos al mio:)
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    de verdad que no esoy seguro pero me parece que Barrichelo tenia esa ventaja competitiva de frenar con el izquierdo porque para que va a frenar con el derecho si todos lo hacen con el izquierdo.....tendre que informarme algo mas........
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    confirmado. barichello frena con el derecho por eso tuvieron que modificarle el ferrari porque schumacher frena con el izquierdo......tienes razon Raul....:) :)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo tengo algun que otro conflicto en mi "F1" porque algunas veces piso los dos pedales a la vez..........no veas el humo blanco que sale de las ruedas delanteras........:descojon: :descojon: :descojon: ahora que entro en las curvas a muerte
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Vale, ¿Oido Smerayo? Venga, prometo ser bueno y llevarlo en P400, je je

    Saludos
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    ok, así lo tenemos los dos claro:)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo llevas en P400, entonces la media no vale:descojon:
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    aunque yo creo que el raro es ALONSO......ESTE NI FRENA EL JODIO.:descojon: :descojon:

    Por cierto en mayo me voy a montmelo......jejeje:xray: :xray:
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

  22. Raulro

    Raulro Guest

    Pensé que irías tú con la cámara dentro del coche:-s

    Bonita curva desde donde se han grabado las imágenes, debéis haberlo pasado de miedo:)
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Yo creo que para la proxima lo mejor es que alguien se curre un brico y meta una camara en los para golpes de su E60.......yo me comprometo a hacer lo mismo en el paragolpes trasero para grabaros a todos mientras intentais seguirme:descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: así me gusta, modesto:-s
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    como me oigan me crujen..........bueno pero es para los que van a doblarme.......que yo no corro mucho......:) :)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Ahora si que has quedado bien :descojon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu tranquilo que en tu camara se vera a Smerayo de cine :):):)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pero en mi camara de atras o de delante????......bueno para grabar la salida que me den un poco de ventaja y ya esta......luego me quito.......pero no me hagais esperar mucho no vaya a ser que me escape como Perico:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    Vale, prometido. Eso si, dejas tu coche, el de tu hermano, el r32 y el de tu padre como depósito, vale?:)
     
  30. escarolo

    escarolo Guest

    Vale, je je

    SAaludos
     

Compartir esta página