Fotos Y Videos: Tandas Jarama 18-2-06

• Iniciador del tema escarolo
  • Fecha de inicio
S

smerayo

Invitado
efenese71 dijo:
¿Que programa hace falta para ver los videos? Es que los guardo pero no puedo verlos.

NO hace falta gurdarlospara ver los videos. Simplemente "clickea" en Download Now...;-)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.814
smerayo dijo:
NO hace falta gurdarlospara ver los videos. Simplemente "clickea" en Download Now...;-)

Eso es lo que hago, pero se me abre la ventana con 2 opciones, Guardar ó Cancelar. Creo que no tengo el programa para ver estos videos [:>pray .

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
smerayo dijo:
lo tuyo es la informatica eh sergio' EFENESE usa el QUICK TIME por que el formato es *.mov

Clue

Forista
Reacciones
0
MMm muy buenos los videos...qué envidia

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.814
Berki dijo:
lo tuyo es la informatica eh sergio' EFENESE usa el QUICK TIME por que el formato es *.mov

Berki, amplia información. Yo iba a clase de informática con Smerayo y un día me pasó sus apuntes y :fs:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
efenese71 dijo:
Berki, amplia información. Yo iba a clase de informática con Smerayo y un día me pasó sus apuntes y :fs:
Tu descargate el video y guardalo donde quieras.
Despues entra en www.softonic.com y busca el QUICK TIME y baja el demo.. cib eso lo podras ver

S

smerayo

Invitado
efenese71 dijo:

...a mi me los pasó Raúl :roll: :roll: