Fotos :)

• Iniciador del tema AFilth
  • Fecha de inicio
A

AFilth

Invitado
Bueno, después de casi 1 mes con el coche ahí van un par de fotillos, no pongo más pq el modelo y el color creo q está más q visto por el foro....biggrin

Salu2.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Muy bonito! Y bien equipadito ehh? ;-)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
gracias por las fotossssssssssssss

ayer encargué el mío también blanco y quería verle.....

el mío de 5p y con las llantas 217, de 18¨

PRECIOSO COMO ESTÁ .... QUE LE DISFRUTES MUUUUUCHO

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muy bonito...

buena combinacion....un acierto seguro....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
La linea negra brillante keda increible, la he vito en el M3 y se sale... la pondria en el mio antes k la cromada. Lo unico las llantas... vende esas k tan nuevas y arrebatale las 216 k hay en ebay a ruben jajaja.

PD: O animate tu ruben vendele las 208 y compras las 216 jejeje

M

Maxivi

Invitado
Es precioso, lo he pedido igual, pero sin el techo. Y es que sigo con la duda de pedirlo!

Un 10 pa mi gusto ;-)

S

SGC

Invitado
como el mío afilth, qué te voy a decir yo? jejeje me lo dan a mediados de semana...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Nunca un color tan poco definido había dado tanto de sí jejejejje
Por cierto precioso.

A

AFilth

Invitado
jejeje, lo sé Silvia, tienes q estar con unas ganas....
Respecto a lo de las llantas...pues a ver, estas no me disgustan y lo que no quiero es meterle 18", está claro q en estética voy a ganar pero en todo lo demás no (prestaciones y precio de los neumáticos) así que de momento me quedo como estoy :guiño:
Salu2.

R

romel

Invitado
Maxivi;4586590 dijo:
Es precioso, lo he pedido igual, pero sin el techo. Y es que sigo con la duda de pedirlo!

Un 10 pa mi gusto ;-)

Pidele el techo, que sino al final te arrepientes. Yo estuve igual que tu, y al final me decidi a ponerle techo, y es una pasada... ahora no sabria vivir sin el (y eso que aun no ha llegado el calorcito y no lo he podido disfrutar del todo...:dan:)

AFilth;4587199 dijo:
Respecto a lo de las llantas...pues a ver, estas no me disgustan y lo que no quiero es meterle 18", está claro q en estética voy a ganar pero en todo lo demás no (prestaciones y precio de los neumáticos) así que de momento me quedo como estoy :guiño:
Salu2.

Di que si, 207 power!!!! A mi me paso como a ti, esteticamente se ven pequeñas, no lo niego, pero me gustan mas multiradio que con 5 radios dobles, que son mas parecidas a las de mi anterior coche. Y mejor no hablar del precio de las ruedas... [-X

P

Ponfito

Invitado
AFilth;4585403 dijo:
Bueno, después de casi 1 mes con el coche ahí van un par de fotillos, no pongo más pq el modelo y el color creo q está más q visto por el foro....biggrin

Salu2.

....

Y que pasa porque esté muy visto?? pon más fotillos hombre, y también del interior, que a mi por ejemplo me interesa, porque estoy esperando uno igualito pero sin techo.

Qué extras tienes?? Habla un poquillos de ellos y del coche en general. ;-)

Saludos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
AFilth enhorawena, precioso el coche...

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
AFilth;4587199 dijo:
Salu2.
En primer lugar enhorabuena y me alegro que disfrutes mucho de tú coche.
Me podrias contestar(Tú y los demas foreros que quieran... por supuesto ;-)) a una pregunta sobre las llantas.... gracias de antemano. Veras.... yó estoy indeciso entre las 207 y las 208 y como tú opino que esteticamente las 208M son las ideales.... pero solo esteticamente, porque desde el punto de vista practico-dinamico-economico-prestaciones las 207M son las ¨ideales¨(por medida de neumaticos... luego como gustos ----colores).
Pues bien a pesar de todo ello no me importaria sacrificar esto ultimo y optar por las 208M..... pero hay un punto que me preocupa y es el que me tiene indeciso ... es el tema comodidad.
Tú llevas un mes con las 207M... me podrias indicar como se comportan en terreno un poco deteriorado-bacheado (por desgracia las carreteras bien asfaltadas no abundan mucho) y si creés que las 208M seria demasida incomodidad en un uso cotidiano o si crees que admitiria facilmente las 208M sin variar mucho la comodidad general del coche.
Gracias y un saludo

P

Palu

Invitado
Precioso. Exteriormente es justo como quiero pillar el mio pero si puede ser con las 208M. Saludos!

E

el "malaya"

Invitado
gracias por las fotos, muy bonito asi sera el mio exactamente igual pero en 5 puertas jeje. disfrutalo y cuidalo!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
el mio será exactamente igual! al menos por fuera!

Q

qirex

Invitado
precioso, una combinación perfecta. El mío no debería tardar en llegar..para cuando una kdd alpinweiss /M ? ^_^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!