Fr vs 530d

O

osyka

Invitado
el focus no pertenece a seat,y creo que deberias informarte antes de decirme que me equiboco

O

osyka

Invitado
muchas marcas,entre ellas seat lanza al mercado el leon que unicamente se comercializan en otros paises,no se porque,pero es asi.
nissan hace lo mismo con su skiline, y muchas otras marcas que hazen lo mismo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
osyka;7514469 dijo:
el focus no pertenece a seat,y creo que deberias informarte antes de decirme que me equiboco

No es informarme o no; y no digo q te equivoques en lo q han dicho o no. Sino q el motivo de q no se venda tiene q ser otro cualquiera.

Tú viendo la de pokeros q hay con Fr y Cupras... no se vendería ese coche a patadas?? Y si tú vas a vender un producto no lo comercializas xq haya demanda en otro sitio??

C

cadista

Invitado
Manfred;7513498 dijo:
El tuyo pesa algo mas de 1700 kilazos, solo te impondras a partir de ritmos muy elevados...

Pienso igual. Hasta altas velocidades, no hay nada que hacer.

O

osyka

Invitado
si no te lo niego,sera por las normas de otros paises o porque sera una edicion limitada,se de dice que no sacaron el cupra r devido al precio de fabricacion en serie?y eso tampoco lo entiendo

M

Mace118d

Invitado
osyka;7514489 dijo:
muchas marcas,entre ellas seat lanza al mercado el leon que unicamente se comercializan en otros paises,no se porque,pero es asi.
nissan hace lo mismo con su skiline, y muchas otras marcas que hazen lo mismo

De toda la vida Nissan ha vendido el Skyline en Japon, no se a que viene esto.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Carlos_BPM;7513443 dijo:
Hola a todos, tengo una duda que me corroe por dentro y como vosotros sois enciclopedias para estas cosas haber si me la podiais solucionar....

Un amigo mio se acaba de comprar un seat león fr de 170 cv tdi, cual andaría más tanto en aceleraciones como en punta como en recuperaciones?, fui en el y me parece que el cuenta quilometros "sube demasiado rápido" ya que a 170 llega en nada....

gracias de antemano.
No me imagino a un tio que se compra un serie 5, picándose con un León.

B

Beltza

Invitado
LUBO;7513949 dijo:
En tu caso es diferente.Comparas un Diesel con un gasolina.El tuyo desarrolla los 170cv a 6.000rpm y el FR a 4.000 ó 4200(no recuerdo muy bien).Eso significa que en una conducción para nosotros "deportiva",cualquiera le exprimiría al SEAT sus 170cv.En cambio nadie sabe,puede,quiere mantener su BMW en un régimen entre 5000 y 7000rpm para aprovechar el potencial de esos 6cilindros.Aparte,que el FR tiene mas par motor.Así que el tío salio del semáforo con 170cv y tu con 120;-)

Los del 525i son 190 caballos, no 170. Es un motor M50, no M20.

Al salir del semáforo, el tdi es imposible que salga con 170 caballos porque los desarrolla a 3.800-4.000 vueltas. ¿De dónde te sacas que el BMW sólo sale con 120 si cuando pisé a fondo a 20 km/h iría a 2.400-2.500 vueltas?

Por otro lado, hablas de que nadie sabe mantener su bmw entre 5.000 y 7.000 rpm (serían 6.500 rpm, que es el corte). No entiendo ese comentario. Y lo del par...¿lo empleas para justificar que salió del semáforo con más potencia? Tampoco lo entiendo. Además, ¿de qué te sirve tanto par si luego no hay potencia? :-k

O

osyka

Invitado
con todo esto no estoy defendiendo al leon,solo que esta pensado para ser un "callejero",y esta muy lejos del bmw en equipamiento y calidad

O

osyka

Invitado
Mace118d;7514528 dijo:
De toda la vida Nissan ha vendido el Skyline en Japon, no se a que viene esto.

te recuerdo que el gt-r r35,se vende en estados unidos y desde hace nada en europa,pero no en españa,jajaja
informate

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.655
tnp69;7514490 dijo:
No es informarme o no; y no digo q te equivoques en lo q han dicho o no. Sino q el motivo de q no se venda tiene q ser otro cualquiera.

Tú viendo la de pokeros q hay con Fr y Cupras... no se vendería ese coche a patadas?? Y si tú vas a vender un producto no lo comercializas xq haya demanda en otro sitio??
Compi, algo de razon tiene el compañero. No se la razon exactamente pero alguien publico aqui un articulo sobre ese caso y al parecer a españa no llegaban.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.253
Es mas sencillo; poner la relacion peso potencia de cada uno y asi andaran.
Otra cosa sera la velocidad maxima que en eso tambien influye la aerodinamica.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.484
Gavira;7513794 dijo:
Aquí unos datos del FR de 170cvs, TDi.

6 velocidades
Velocidad punta, 214kms/h
Peso en orden de marcha, 1.320kgs

;-)

Me sorprende el peso a la vista de que algunos A3 pasaban de los 1500 Kg pero de ser así la ventaja de peso es importante para el León y a bajas velocidades tiene que ser más ágil.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.703
A las velocidades de compadreo que supongo que serán las que se disfruten en los momentos más diarios, y con 1.320kgs (yo también quedé sorprendido de este peso, según la propia web de SEAT y la ficha técnica del León FR) la ventaja es importante para el León;-)