O
osyka
Invitado
el focus no pertenece a seat,y creo que deberias informarte antes de decirme que me equiboco
osyka;7514469 dijo:el focus no pertenece a seat,y creo que deberias informarte antes de decirme que me equiboco
Manfred;7513498 dijo:El tuyo pesa algo mas de 1700 kilazos, solo te impondras a partir de ritmos muy elevados...
osyka;7514489 dijo:muchas marcas,entre ellas seat lanza al mercado el leon que unicamente se comercializan en otros paises,no se porque,pero es asi.
nissan hace lo mismo con su skiline, y muchas otras marcas que hazen lo mismo
osyka;7514521 dijo:sera por la crisis,y la promocion
No me imagino a un tio que se compra un serie 5, picándose con un León.Carlos_BPM;7513443 dijo:Hola a todos, tengo una duda que me corroe por dentro y como vosotros sois enciclopedias para estas cosas haber si me la podiais solucionar....
Un amigo mio se acaba de comprar un seat león fr de 170 cv tdi, cual andaría más tanto en aceleraciones como en punta como en recuperaciones?, fui en el y me parece que el cuenta quilometros "sube demasiado rápido" ya que a 170 llega en nada....
gracias de antemano.
LUBO;7513949 dijo:En tu caso es diferente.Comparas un Diesel con un gasolina.El tuyo desarrolla los 170cv a 6.000rpm y el FR a 4.000 ó 4200(no recuerdo muy bien).Eso significa que en una conducción para nosotros "deportiva",cualquiera le exprimiría al SEAT sus 170cv.En cambio nadie sabe,puede,quiere mantener su BMW en un régimen entre 5000 y 7000rpm para aprovechar el potencial de esos 6cilindros.Aparte,que el FR tiene mas par motor.Así que el tío salio del semáforo con 170cv y tu con 120;-)
Mace118d;7514528 dijo:De toda la vida Nissan ha vendido el Skyline en Japon, no se a que viene esto.
Compi, algo de razon tiene el compañero. No se la razon exactamente pero alguien publico aqui un articulo sobre ese caso y al parecer a españa no llegaban.tnp69;7514490 dijo:No es informarme o no; y no digo q te equivoques en lo q han dicho o no. Sino q el motivo de q no se venda tiene q ser otro cualquiera.
Tú viendo la de pokeros q hay con Fr y Cupras... no se vendería ese coche a patadas?? Y si tú vas a vender un producto no lo comercializas xq haya demanda en otro sitio??
Gavira;7513794 dijo:Aquí unos datos del FR de 170cvs, TDi.
6 velocidades
Velocidad punta, 214kms/h
Peso en orden de marcha, 1.320kgs
;-)