Off Topic Fracaso matrimonial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jamás entenderéis mi forma de enfrentar la vida. ¿Qué se puede esperar de alguien que titula varias de sus novelas; La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo; En busca de la mujer fantasma; La verdadera y fatal historia de la familia Urreta; Los chaqueteros; La mujer de mi ayer...?
Yo te recomiendo Mujer de sangre fría y monedero caliente

RUSTAM43

Forista Legendario
Yo te recomiendo Mujer de sangre fría y monedero caliente

Estuve a un tris de mandar todo a tomar por el culo por una mujer como comentas. Y te volvería loco; pero si pretendes conseguir datos, envíame un privado.

Última edición:

Juan_330

Forista
Me pregunto, cómo es posible que algunos foreros sean capaces de cumplir con la parienta, los hijos, el trabajo o los negocios después de tener registrados en BMWFAQ más kilómetros que el patinete de Tutankamón. O tenéis un par o tres de dobles, o no me lo explico.
Y no contestéis con lo típico, " y aún me queda tiempo para ducharme y cortar las uñas de manos y pies".
Un tal @nebur te puede explicar eso....yo como notario en prácticas puedo dar fe

Juan_330

Forista
Jamás entenderéis mi forma de enfrentar la vida. ¿Qué se puede esperar de alguien que titula varias de sus novelas; La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo; En busca de la mujer fantasma; La verdadera y fatal historia de la familia Urreta; Los chaqueteros; La mujer de mi ayer...?

Yo espero que a "Lakdd" 2020 no te rajes porque esta vez no te lo perdonaría....ahí queda eso

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Coco, no me jodas. Reconoce que desde el año 2.016 tienes menos vida que una gamba.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor: ya se de que va esto..

Rusta.... Ven paca cordeeeeera.. Mozaaa..

Señora de rusta...
Hazlo con tus amiguitos del Foro, no te ríes tanto con ellos, todo el día ahí metido.. Venga Foro, venga Foro, no sabes hablar de otra cosa.. Te estas perdiendo mucho ehhh, te estas perdiendo muchoooo.. Tu sabrás... Yo solo aviso..

Edito.. Y a saber... A saber que no haya alguna pelandrusca ahí dentro.. Pero el día que yo me entere...

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
:floor::floor::floor::floor::floor::floor: ya se de que va esto..

Rusta.... Ven paca cordeeeeera.. Mozaaa..

Señora de rusta...
Hazlo con tus amiguitos del Foro, no te ríes tanto con ellos, todo el día ahí metido.. Venga Foro, venga Foro, no sabes hablar de otra cosa.. Te estas perdiendo mucho ehhh, te estas perdiendo muchoooo.. Tu sabrás... Yo solo aviso..

Rustam, querido gallego trastornado. ¡Gracias a Dios! ¡Mi mujer me tiene secuestrado! ¡Viva el M3 y la abertura oscilobatiente de la ventana!

RUSTAM43

Forista Legendario
Alguno pensaréis durante vuestros momentos de ocio, que un milano real a mi lado es poco más o menos que un alimoche. Y qué más lejos de la realidad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Coco, no me jodas. Reconoce que desde el año 2.016 tienes menos vida que una gamba. 5.000 y pico post desde enero de tal año supera el límite del desquicio.
Quillo...pero tú qué te dedicas a contar los post del personal y a hacer medias? ¿Por qué no le tiras piedras a los aviones?
Quillo....no te digo ná.

patches

Forista Legendario
Yo es que solo me leí el principio y ya no me da tiempo... por algo será... pero mi truco para atender a todas (las que se dejan) es comprar coches ya con mucha kilometrada!! :nose::LOL::LOL::LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.