Se llama arte abstracto.Pero que coj*nes es esto??? No me estoy enterando de nada.
Se llama arte abstracto.Pero que coj*nes es esto??? No me estoy enterando de nada.
Ni tú ni Dios.Pero que coj*nes es esto??? No me estoy enterando de nada.
Yo te recomiendo Mujer de sangre fría y monedero calienteJamás entenderéis mi forma de enfrentar la vida. ¿Qué se puede esperar de alguien que titula varias de sus novelas; La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo; En busca de la mujer fantasma; La verdadera y fatal historia de la familia Urreta; Los chaqueteros; La mujer de mi ayer...?
Yo te recomiendo Mujer de sangre fría y monedero caliente
Prefiero esperar sentado a que el de toda la vuelta..Si consigues superar la velocidad a la que viaja un memo, quizás consigas superarte a ti mismo.
Belcebú que se ha metido otra vez en Rusta, se ve que le mola ese pellejo..Que a pachao aquí?
Un tal @nebur te puede explicar eso....yo como notario en prácticas puedo dar feMe pregunto, cómo es posible que algunos foreros sean capaces de cumplir con la parienta, los hijos, el trabajo o los negocios después de tener registrados en BMWFAQ más kilómetros que el patinete de Tutankamón. O tenéis un par o tres de dobles, o no me lo explico.
Y no contestéis con lo típico, " y aún me queda tiempo para ducharme y cortar las uñas de manos y pies".
Nu se. Esto parece un cuadro de Picasso.Que a pachao aquí?
Nu se. Esto parece un cuadro de Picasso.
Nu se. Esto parece un cuadro de Picasso.
Jamás entenderéis mi forma de enfrentar la vida. ¿Qué se puede esperar de alguien que titula varias de sus novelas; La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo; En busca de la mujer fantasma; La verdadera y fatal historia de la familia Urreta; Los chaqueteros; La mujer de mi ayer...?
Arrocera y con bigotes.Coco, no me jodas. Reconoce que desde el año 2.016 tienes menos vida que una gamba.
Coco, no me jodas. Reconoce que desde el año 2.016 tienes menos vida que una gamba.
Arrocera y con bigotes.
ya se de que va esto..
Rusta.... Ven paca cordeeeeera.. Mozaaa..
Señora de rusta...
Hazlo con tus amiguitos del Foro, no te ríes tanto con ellos, todo el día ahí metido.. Venga Foro, venga Foro, no sabes hablar de otra cosa.. Te estas perdiendo mucho ehhh, te estas perdiendo muchoooo.. Tu sabrás... Yo solo aviso..
Yo recomiendo: a mí lado no quiero ni una mala mujer y mucho menos un tonto, son las 2 claves para la religión Guanchista , c**o y no le falta razón al jodió .Yo te recomiendo Mujer de sangre fría y monedero caliente
Quillo...pero tú qué te dedicas a contar los post del personal y a hacer medias? ¿Por qué no le tiras piedras a los aviones?Coco, no me jodas. Reconoce que desde el año 2.016 tienes menos vida que una gamba. 5.000 y pico post desde enero de tal año supera el límite del desquicio.
No me confundas a los carroñeros con los depredadores.Alguno pensaréis durante vuestros momentos de ocio, que un milano real a mi lado es poco más o menos que un alimoche. Y qué más lejos de la realidad.
Vaaaamos bien. Un tonto ni embalsamao.
Amigo Rusty...qué hombre de bien no ha perdido hasta las ganas de vivir por una mujer inadecuada???Estuve a un tris de mandar todo a tomar por el culo por una mujer como comentas. Y te volvería loco; pero si pretendes conseguir datos, envíame un privado.
Son cosas parecidas y distintasEntre un tonto y un payaso hay un abismo. Por eso aún somos pobres, y podríamos llegar a apreciarnos.
Eso de pobres ... Unos más que otros ehhhhh que aquí el todopoderoso va con lagartiga que para mí la quisiera...Entre un tonto y un payaso hay un abismo. Por eso aún somos pobres, y podríamos llegar a apreciarnos.