De legendario te has bebío 3 botellas esta tarde.
Sólo bebe Triunfador
De legendario te has bebío 3 botellas esta tarde.
Cómprate un robot que te dé masajes cibernéticos.
Le está haciendo la mujer arroz con más arroz.Déjate de robots y atiende a la ninfa
Stewie, deja de fumar marijuana sintética. Y recuerda a los tuyos, que como tantos el foro es tu vida.
Le está haciendo la mujer arroz con más arroz.
j*der. Así leyendo rápido me ha parecido que ponías “la está haciendo mi mujer con arroz”. Que zuzto jajajajaja
Hace unos 20 años, me dijo un colega mayor que yo y casado "los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado" En su dia me parti el churro... pero... que razon tenia!!!!Y las pajas...a ver si te crees que todos esos casados follan a diario 2 o 3 veces.
Stewie, deja de fumar marijuana sintética. Y recuerda a los tuyos, que como tantos el foro es tu vida.
Buf. Dejo el hilo porque con tanta bilis se me va a caer el mito del escritor del foro.
Entiéndeme: comparto tu gusto por el 996 y un matrimonio longevo, y te acompaño en el sentimiento por la vida sesuarl añorada, pero poco puedo ayudar.
Bueno sí, que todo está en los libros. Uno de autoayuda para estos casos.
https://www.amazon.es/Lenguajes-Amor-Para-Hombres-Languages/dp/0789922932
Ein? Qué disse, illo?Guancho. No te empeñes en jodernos el hilo. Te recuerdo que, has apostado por el pecado, y no eres capaz de mantener viva dos días ni a una p*ta codorniz.
Al año dices?Y las pajas...a ver si te crees que todos esos casados follan a diario 2 o 3 veces.
Y yo pensando era uno de esos post q salen de año en año diciendo q le había mandado a tomar x culo la mujer
Sorry me ría pero hay cosas q no se como la gente tiene coj*nes a contarlas .
A mi el malaje se me ha ido en la última serie de remo en barra T. Tengo el lomo hipotecao.Yo? Con er malahe que tengo. No lo entiendo.
No te hagas mala sangre Stewie.. A rusta hay que leerle siempre desde el humor..Has errado el tiro, y mucho ademas.
Ni fumo marihuana sintética ni el foro es mi vida.
Pero vamos, tú puedes seguir en tu matrix particular.
No me tenéis técnica...A mi el malaje se me ha ido en la última serie de remo en barra T. Tengo el lomo hipotecao.
No te hagas mala sangre Stewie.. A rusta hay que leerle siempre desde el humor..
ayer tomando café y hoy...No somos nada
No estaba mucho mejor que @RUSTAM43 el que escribió y monto kill bill y ahí lo tienes..