Off Topic Fracaso matrimonial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUSTAM43

Forista Legendario
11 años navegando por el foro, y apenas salgo a 3 registros diarios. Sigo pensando que, a algunos les debe de llegar la barba hasta la altura de la ingle.
¿Me dirijo hacia la perdición, o me encuentro en el limite de perder la cabeza?

Ram

Forista Legendario
Stewie, deja de fumar marijuana sintética. Y recuerda a los tuyos, que como tantos el foro es tu vida.

Buf. Dejo el hilo porque con tanta bilis se me va a caer el mito del escritor del foro.

Entiéndeme: comparto tu gusto por el 996 y un matrimonio longevo, y te acompaño en el sentimiento por la vida sesuarl añorada, pero poco puedo ayudar.

Bueno sí, que todo está en los libros. Uno de autoayuda para estos casos.
https://www.amazon.es/Lenguajes-Amor-Para-Hombres-Languages/dp/0789922932

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Coge mi número de post, súmale el número de me gustas, lo multiplicas por 10 y te sale el número de pajas que me he hecho desde que tengo uso de razón.

Hay tiempo para todo. :descojon:

PD. Fórmula para quiquis no hay. Resultado 0.

RUSTAM43

Forista Legendario
Buf. Dejo el hilo porque con tanta bilis se me va a caer el mito del escritor del foro.

Entiéndeme: comparto tu gusto por el 996 y un matrimonio longevo, y te acompaño en el sentimiento por la vida sesuarl añorada, pero poco puedo ayudar.

Bueno sí, que todo está en los libros. Uno de autoayuda para estos casos.
https://www.amazon.es/Lenguajes-Amor-Para-Hombres-Languages/dp/0789922932

Nací escritor, y probablemente moriré decidido a no volver a publicar una palabra. Igual que no puedo remediar reconocer, que en demasiadas ocasiones me muestro como un ser estúpido e incongruente debilitado por mil y uno problemas personales. Pero voy a intentar que no te quepa duda una certeza; que no me inspira faltar a nadie.
Y algún día si recupero los ánimos, publicaré una o tantas de mis novelas inéditas. Pero en este momento...

RUSTAM43

Forista Legendario
Por cierto. Tampoco creo que haya preguntado por el número de pelos que tiene un cerdo a lo largo de su cuerpo.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Y yo pensando era uno de esos post q salen de año en año diciendo q le había mandado a tomar x culo la mujer:floor:

Sorry me ría pero hay cosas q no se como la gente tiene coj*nes a contarlas .

Jamás me he enfrentado a nadie más grande que tú. Enhorabuena, macho.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No estaba mucho mejor que @RUSTAM43 el que escribió y monto kill bill y ahí lo tienes..

RUSTAM43

Forista Legendario
No estaba mucho mejor que @RUSTAM43 el que escribió y monto kill bill y ahí lo tienes..

Jamás entenderéis mi forma de enfrentar la vida. ¿Qué se puede esperar de alguien que titula varias de sus novelas; La extraña y disparatada muerte del doctor Grijalbo; En busca de la mujer fantasma; La verdadera y fatal historia de la familia Urreta; Los chaqueteros; La mujer de mi ayer...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.