Franco Suizo

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Muy buenas, necesitaría que alguien me explicara de la manera más simple posible que significa que Suiza haya tenido que tomar medidas ante la revalorizacion del Franco Suizo.
Gracias, ya se que puede parecer una pregunta tonta, pero estos temas economicos me cuesta entenderlos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Significa TRIPLE golpe de remo...

1.-

44997_logo.gif

2.-

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

y 3 .-

Ya tenemos un hilo sobre economia.

http://www.bmwfaq.com/f7/crisis-amarraos-los-machos-vol-viii-633978/

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Off Topic, aparte que en un foro de coches no viene muy al cuento la pregunta.

Creo que lo hacen para exportar, o eso es lo que pienso yo, pq el valor del euro esta fluctuando continuamente a la baja y el franco suizo está demasiado fuerte, vamos para poder competir.

Toda la info que necesitas la puedes encontrar en el foro burbuja inmobiliaria.

Un saludo