Este proyecto tambien lo estuve estudiando hace tiempo. Te cuento, se de dos que ya lo hicieron en sus e90. Las pinzas delanteras de m4 son pug&play, pero ambos pusieron discos perforados de 370 (no 380) y atras tuvieron que adaptar, hay a vender por internet como dos tornillos ya especiales, son dos tornillos pero llevan un agujero en la cabeza y no va en el centro del tornillo va ma hacia un lado non se si me explico. es poner estos dos tornillos en cada pinza trasera (se necesitan 4 tornillos en total para eje trasero) y ya se pueden poner y ojo, ambos ponen discos traseros de 535i o 540i e60 , y porque de este modelo? porque atras solo acepta para evitar roces del discos contra la pinza medidas 345x24 y lo importante, porque estos tienen altura de 63,2mm y los discos traseros de un f30 de serie por ejemplo, tambien son 345x24 pero altura 66mm por lo que rozan y no valen, solo valen los de 535i 540i de e60 ojo.
Una vez tienes todo este material (pinzas M2, M3 f80 o M4, discos 370 y 345, pastillas, etc) es poner, adaptar y disfrutar.
Toda la frenada es chulisima pero menudo precio yo me desanimé por eso, ojala tu puedas y nos mandes fotos de todo puesto! Suerte!