Frenadas ITV en los 4x4

JB

Forista
Yo le he pasado hace poco y no me han puesto nada ni pedí que pusieran porque no sabía nada de nada de esto. Pero si llego a saberlo...

Gracias por la info.

sds

trilanes

En Practicas
Madremía, cuanto diferencial y cuanto autoblocante... no me he enterado de nada :fs:

Justo ayer estuve pasándole la ITV a la minifeber, y viendo la prueba de frenada de una MB100D de esas que se parecían a la furgoneta del equipo A, pensé en que un coche con tracción integral seguramente se saldría de los rodillos (las ruedas con tracción tirarían del coche)...

... no caí en que la prueba se hace en punto muerto ](*,), así que no hay rueda que tire, pero claro después de leer todo esto me he quedado confundido, y ahora no sé si lo que se rompe es la junta de la trócola o la tapa del delco, y además tengo una duda que sobresale a todas las demas...

... alguien sabe si al E53 sin xDrive hay que ponerle rodillos???? #-o

xavidr

Forista Legendario
trilanes;8070133 dijo:
Madremía, cuanto diferencial y cuanto autoblocante... no me he enterado de nada :fs:

Justo ayer estuve pasándole la ITV a la minifeber, y viendo la prueba de frenada de una MB100D de esas que se parecían a la furgoneta del equipo A, pensé en que un coche con tracción integral seguramente se saldría de los rodillos (las ruedas con tracción tirarían del coche)...

... no caí en que la prueba se hace en punto muerto ](*,), así que no hay rueda que tire, pero claro después de leer todo esto me he quedado confundido, y ahora no sé si lo que se rompe es la junta de la trócola o la tapa del delco, y además tengo una duda que sobresale a todas las demas...

... alguien sabe si al E53 sin xDrive hay que ponerle rodillos???? #-o

Me pasa igual que a tí compañero; ya he pedido en el general un "resumen para burros", a ver si alguien nos lo explica bien...

trilanes

En Practicas
Hola de nuevo. Hay alguien con un X con más de 4 años que pueda aportar su experiencia en la ITV?

A mi hasta noviembre del año que viene no le pasaré la 2ª, pero estas cosas cuanto antes se sepan mejor. 8-[

Gracias!

onep

Forista
Estaría bien la experiencia, pero ¿que dice bmw de todo esto?

O solo es porche quien lo aconseja?

memanel

En Practicas
No entiendo cual es el poblema, a parte del e53 que todavia no ha pasado la ITV tengo un 330 xd que la ha pasado 3 veces y ningun problema ni cosa rara que me sorprendiera.