MoiMconcept
Forista
Informarme como van los frenos de mano de vuestros compacts.. tiran bien? o teneis q tirar asta el cielo.. para q frene??
josegonzalez dijo:Es muy facil de tensar, sacas la funda de cuero del freno de mano y aprietas las 2 tuercas por igual un poco y ya esta o vas al Conce y te cobran 18 € por hacerlo.
Saludos.
nuria dijo:PERO VOSOTROS QUE VAIS HACIENDO TROMPOS A CADA MOMENTO??!!!
Hay que ver esta juventud de hoy en dia.....jajajaj :mus- :mus-![]()
nuria dijo:Uy javi.... Que me da que eres un peligro de esos que van haciendo el loco por ahi.... :mus- jejeje
xomin dijo:Estamos todos igual!! estoy pensado en pillarme un tocho para que cuando deje el coche en pendiente ponerselo en la rueda. Por cierto, ¿un poco vergonzoso y peligroso! el tema, no?
De nada, para eso estamos. Pero lo de los 18 € en el conce no es broma, tengo alguna factura para demostrarlo.jreimon dijo:Interesante info. Muchas gracias.
PERO VOSOTROS QUE VAIS HACIENDO TROMPOS A CADA MOMENTO??!!!
Sergi Bmw dijo:Si solo fuera javi.....:mus- :mus-
MoiMconcept dijo:Nuria!! no mujer... trompos.. no.. pero aqui en Vigo.. para dar vuelta.. en las calles.. necesitas.. apollarte levemente.. en el izquierdo ayudandote a su vez con el trabón.. :mus- " Facil.. Sencillo y pa toda la Familia " =D=
No ahora tomando el asunto en serio.. ya dejando de lado el tema de hacer el idiota.. el freno de mano.. te puede dar un disgusto.. y asta un problema.. yo siempre dejo la marcha puesta pero si se escapa.. la que se puede liar.. ](*,)
Salu2 y vengaaa Los del Compact Team!!! a Vigooo en la mega KDD :zartyman
i_minex dijo:Pues yo tengo un "Cd" y la verdad es que me da la impresión desde que lo compré que cada vez tengo que tirar mas arriba... seguramente en la primera revisión gratis les pediré que me lo tensen ... a ver si cuela jejeje
Un saludo