e39bal
En Practicas
Hola,
Tengo un problema con el freno de mano. Mi mecánico rectificó los discos traseros y las zapatas porque en las cuestas el coche se iba para abajo si el freno de mano no estaba puesto hasta el último click y no me da nada de seguridad. En total fueron 100€. Hoy he ido otra vez porque sigue igual y me ha ajustado las tuercas de debajo de la palanca. Pero sigue igual. Cuesta más tirar del freno de mano, pero el coche se va igual si no tiras del todo. Lo único que ha cambiado es que antes tiraba hasta 7-8 clicks y ahora hasta 5-6. Me dice que es porque son zapatas y no pastillas, pero si él sabía que mi problema iba a persistir, ¿Por qué molestarse? ¿Qué debería hacer ahora?
Ahora lo que os pido es que me deis un poco de feedback con vuestros coches porque yo no lo veo normal, ¿Vosotros en una cuesta empinada, cuántos clicks hasta que el coche se queda en el sitio? ¿Tenéis que tirar del freno de mano hasta el último?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Tengo un problema con el freno de mano. Mi mecánico rectificó los discos traseros y las zapatas porque en las cuestas el coche se iba para abajo si el freno de mano no estaba puesto hasta el último click y no me da nada de seguridad. En total fueron 100€. Hoy he ido otra vez porque sigue igual y me ha ajustado las tuercas de debajo de la palanca. Pero sigue igual. Cuesta más tirar del freno de mano, pero el coche se va igual si no tiras del todo. Lo único que ha cambiado es que antes tiraba hasta 7-8 clicks y ahora hasta 5-6. Me dice que es porque son zapatas y no pastillas, pero si él sabía que mi problema iba a persistir, ¿Por qué molestarse? ¿Qué debería hacer ahora?
Ahora lo que os pido es que me deis un poco de feedback con vuestros coches porque yo no lo veo normal, ¿Vosotros en una cuesta empinada, cuántos clicks hasta que el coche se queda en el sitio? ¿Tenéis que tirar del freno de mano hasta el último?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Última edición: