Duda frenos 328i

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Hola a tod@s,me toca cambiar los discos y las pastillas al 328 mi coche es de marzo del 98 y en realoem con el vin me salen 2 referencias de discos diferentes?? A alguien mas le pasa con las pastillas tambien me pasa lo mismo, que referencia es la valida para mi coche?por cierto algunos discos y pastillas bueno relacion calidad precio? E pensado en motar bosh que tal van?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.453
Yo al mio le puse bosch,,y bastante mejor que los de origen,y tampoco hay tanta diferencia de precio.Yo no me lo pensaba.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Creo que montare disco y pastillas bosh que en oscaro estan bien de precio, pero quiero saber por que hay 2referencias diferentes y en oscaro pone "para sistema de frenos ATE" o "para sistema de frenos TEVES"

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Creo que montare disco y pastillas bosh que en oscaro estan bien de precio, pero quiero saber por que hay 2referencias diferentes y en oscaro pone "para sistema de frenos ATE" o "para sistema de frenos TEVES"
Los ATE son los que montamos de origen y son los q sigo montando yo q a mi parecer van de lujo. No sé porque te marca dos referencias pero vamos, q lo nuestro es ATE :)

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Los ATE son los que montamos de origen y son los q sigo montando yo q a mi parecer van de lujo. No sé porque te marca dos referencias pero vamos, q lo nuestro es ATE :)
Veo que tu tambien yevas un 328i o eso dice tu nick jejeje, muchas gracias por la aclaracion pedire los que pone "sistema de frenos ate"

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Nadie sabe por que salen 2 referencias distintas en realoem?