hombre JRT, yo en ningun momento le he dicho montate unos AP, ha salido el tema, y como llevo con ellos bastantes track days he dado mi opinion, y ademas, como he comentado, he dicho que si fuera a usar siempre el m3 en circuito , o mas tiempo, hubiera montado AP.
en cualquier caso esto es un foro, y esta creo, para dar opiniones, no? y si se habre un post de kit de frenos, es normal que se hablen de los que la gente monta.
los que montamos K sport, no lo hacemos por que no me pueda pagar unos AP, ( que creo eso que has dicho ya esta un poco fuera de lugar... no?) es qeu prefiero usar esos 1500 eur en hacerme tandas durante mas de un año en vez de tener unos AP y usarlos para pasearlos, que OJO, me parece cojonudo, y entiendo la gente que en el foro, usa el coche para disfrutarlo ( yo tambien hago viajes a 120 con el)y le apetece tenerlo con todo lo mejor. por eso mismo no creo que este bien tu comentario de si se montan cosas mas baratas o mas caras.
por cierto, si uno gusta d emontar lo mejor como dices, creo, que la skw NO y la spss9 NO estan a la altura de esos coches, sinceramente, o no, comparativamente con los AP. todavia no he visto a nadie con unas suspensiones de titanio ( que las hay y rondan los 15-18000 eur)
no seamos quisquillosos con lo que monta cada uno no?
demos una opinion de valor sobre el producto para ayudar al forero
uriel, los AP sin duda la mejor compra, eso si, te digo que te viene sun dia a frenar a mi lado a final de recta, y frenamos en el mismo metro, y lo detenemos en el mismo, casi seguro
un saludo