Frenos de m5 e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 29 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E-34

    E-34 Guest

  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Dejate de txorradas, que tienes frenos mas que suficientes! pa ese motorcillo de 129cv! jajaja
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Te aseguro que no.... Al llegar a una rotonda.... Fadding!!!!!!!

    los mios son macizos... ;-)

    Eso se calienta más que dinio en una fiesta de camisetas mojadas!
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Nose, tu veras....
    Si ves que te frenan mal, o algo escasos, es por que algo ahi mal por ahi, por que yo los mios los noto mas que suficientes, esta claro que no son la leche, pero yo al menos no me plantearia ni andar cambiando.
    Aver si alguno te ayuda y sabe si te valen o no...
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.259
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :descojon:
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Supongo que si pones el conjunto de discos+pinzas sea quitar y poner, pero necesitaras tener llantas de 17'' para que entren dentro del disco.

    De cualquier manera creo que te sobran frenos, yo en el tds tenia los mismos que tu y los cambie por los ventilados, y la verdad es que no he notado la diferencia, antes frenaba bien y ahora lo mismo.
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Llanta 17" ya tengo.....

    Así que el buje es el mismo? :biggrin:

    No... a mi se me calienta un montón.... Además los tengo doblados...

    Llevo buscando unos de e32 hace mucho. Y voy y me encuentro con esto... Y eso que buscaba unas taloneras de m5 para jokin!
     
  8. No estoy seguro de que vayamos sobrados. Os hablo de mi experiencia personal.

    Yo alguna vez he tenido mas de un susto, y por eso, cambie a nuevo, sin mejorar lo que tenia de serie, discos y pinzas. De esto ya hace un año.
    Los discos delanteros ventilados, como los que tenia de serie.
    Los traseros macizos.

    Hay que recordar que nuestros calderos pesan mas de tonelada y media, y si vas cargado ni te cuento, y eso... hay que pararlo.
    Y ya no te digo nada si vamos un poco lanzados y cuesta abajo.

    Aun asi... aun con el cambio a nuevo, noto si le fuerzo un poco, que... no me frena como me gustaria. No suelo ser muy bruto conduciendo, pero a veces, con la suegra a cuestas, el coche va muy cargado.

    No se si cambiando a ese tipo de disco, al del M5, ganaria algo.
    Di que yo tengo el de 192cv, pero para el caso... lo mismo.

    A ver que dicen los entendidos de la posibilidad del cambio. Yo piensa que cambiando disco y pinza, no habrira problemas. ¿o si?
     
  9. E-34

    E-34 Guest


    Gracias... yo también opino igual.

    PD: A ver si te interesa o te sigue interesando:

    http://cgi.ebay.de/Hella-BMW-5er-e3...8QQihZ018QQcategoryZ40211QQrdZ1QQcmdZViewItem

    y este se lo quiero montar al mio:

    http://cgi.ebay.de/Spoilerlippe-BMW...5QQihZ019QQcategoryZ40211QQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    :err: :err: juer, es cierto,no lo habia pensao.
     
  11. Gracias por los enlaces. :wink:

    He pillado hace una semana escasa uno en un desguace, con tercera luz de freno.
    Esta tarde lo he estado lijando, sin mas porque esta muy entero.
    Mañana lo pintare y pasado lo colocare. Ya pondre fotos...
     
  12. Con el tema de la suegra, habia pensado poner un paracaidas de frenado, como el del transbordador Challenger, pero creo que no me lo van a homologar en la ITV
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Ya lo se... pero no se en que terminó la cosa... Por si Lumbre no ha podido pillartelo... Se veía muy chulo.

    PD: pedazo de suegra tienes no?

    PD2: tienes una GRAN suegra! :descojon:
     
  14. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    No se si te serviran los de m5 , si el servo y todo es el mismo y los latiguillos puede que si , tambien lo que te han comentado , que entren en la rueda pero lo mejor gastate el dinero enunas buenas pastillas de freno jurid o textar son muy buenas , si quieres en ferodo hacen unas de alto rendimiento peror te van mas carillas, si le pones a los del m5 unas pastillas malas te frenara igual
     
  15. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    ui epi, como te oiga la suegra.....espero que no entienda el tema del intelnel....que si te pilla... jaja
    Lo del freno teneis razon, contra mas frene mas que mejor, pero teneis que tener en cuenta, en esas situaciones; con el coche cargado, lloviendo, cuesta abajo y lo mas importante con la suegra, siempre ahi que ir mas despacio y con mas precaucion, amigo conductor!
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues.... yo la verdad! pa no tener abs... para mi el coche frena muy bien!!! se clava mu bien sin derrapar... no lo se... tendria que probar con mas modelos iguales,,, pero yo toy contento con ellos.
    Tengo ventilados alante y mazizos atras.
     
  17. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si véis la mía jejeje. Es broma, yo le digo a la parienta que su madre está de buen ver todavía y ella se pica.:LOL:
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    El problema no es ese... Si pegar un frenazo todos sabemos... El problema es que se fatigan mucho al ser macizos...

    Voy a 160 por una carretera, llega una rotonda ( esto es el paraiso de las rotondas ) y para reducir a 80, pues que quereis que os diga... Se me calientan y me quedo sin frenos, se me hunde el pedal... Es a lo que se le llama Faddign.

    Puede que sea un quemado conduciendo. Pero el problema está en la refrigeración de los mismos, no en la potencia de frenada.

    PD: es más, ahora con una 225 frena mucho mejor!!! mucho tienes que hundir el pedal para que se bloqueen las ruedas... Pero sigue estando el mismo problema, la fatiga...
     
  20. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    el mio tiene un motorsito de juguete alado de el de ustedes y me frena barbaro jejeje pero me dejases como loco:err: si se le puede poner los del m5 :rolleyes:
     
  21. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    ¿Has mirado los ventilados del 525i? , creo que no hay que armar mucho follon para ponerlos. Referencia 34 11 1 160 936.

    Saludos
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Esos seguro que es quitar y poner...

    Pero joer, si puedo ponerme por el mismo precio los del m5... Con lo grandes que son seguro que tienen más potencia de frenada y se fatigan menos..

    Los del 525 ya lo tengo buscado.... Estoy barajando varias posibilidades como los de un e32 que también es quitar y poner.
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Ninguno de los dos hace envios a españa.... me he quedado sin frenos....
     
  24. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    En principio no se pueden poner,la sujección de la pinza es mas pequeña que la del m5,y no entra.No se si esto se podrá cambiar,pero en principio no sirven
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página