Gastatelas y ponte la performance. Eso si, tendras que montar llanta 19 porque en la 18 no entran las pinzas
Tengo que cambiar los discos traseros de mi 325i, y si se puede mejorar pues mejor.
Valdrian los del 335i? o habria que cambiar pinzas tambien?
Montar y listo, sin hacer otras modificaciones.perdonar la pregunta, pero es significa plug and play?
gracias
No se puede,
Tendrías que cambiar pinzas, discos, manguetas, módulo dsc, sensores dsc, sensor longitudinal...
Según tengo entendido esto no es del todo cierto , lo que no vale a parte de los discos es todo lo referente al freno de mano , las pinzas y el protector térmico por lo demás todo igual
Lo único más grande es el disco pero vamos nada del otro mundo, unos son de 338mm y los otros de 348mm.Los discos de 335i son mas grandes que los performance, mas baratos y de prestaciones muy similares. Segun tengo entendido son plug & play.
Para 335i no se venden los performance... por algo será.
Por otro lado dudo mucho que no entren en una llanta 18, son los mismos que lleva el 135i y este no sale de fabrica con llanta 19.
Tengo que cambiar los discos traseros de mi 325i, y si se puede mejorar pues mejor.
Valdrian los del 335i? o habria que cambiar pinzas tambien?
Lo único más grande es el disco pero vamos nada del otro mundo, unos son de 338mm y los otros de 348mm.
Los performance son 6 pistones y los otros monopìston.
Eso de que en prestaciones son muy similares ya te digo yo que no,he llevado 330mm,348mm y los performance que los tengo montados,todos con juegos de ebc yellow y ds2500,latiguillos metalicos y dot 4 buenos,y hay bastante diferencia entre monopiston y 6 pistones,sobre todo cuando le buscas las cosquillas.
Yo los llevo montados en llanta 18" y no tocan,y creo que en 17" entran pero muy justos.
Si alguien quiere hacer upgrade de frenos traseros tengo los traseros oem del 30d que creo que son de 338mm los traseros(discos y pinzas).
¿Y esto con unos latiguillos metálicos no se soluciona?Entonces encuentra tu explicacion a que no sean compatibles con 335i, porque por algo es.
La mayor diferencia es el fading al buscarle las cosquillas evidentemente, pero la mordiente es similar.
¿Y esto con unos latiguillos metálicos no se soluciona?
En parte si, y las pastillas que uses son igual de importantes que los latiguillos y aguanta mucho mas.
A la hora de la verdad unos frenos gordos marcan la diferencia.
A la hora de la verdad, frenando en la rampa de entrada al parking del mercadona, no? jaja
Ostias!!yo los monté igual pero por llevar el maletero lleno de cheetos.....xDSi, he montado ap racing 6 pistones por si se me embala con el maletero lleno de bolsas de doritos.
Ostias!!yo los monté igual pero por llevar el maletero lleno de cheetos.....xD
Si, he montado ap racing 6 pistones por si se me embala con el maletero lleno de bolsas de doritos.
Entonces encuentra tu explicacion a que no sean compatibles con 335i, porque por algo es.
La mayor diferencia es el fading al buscarle las cosquillas evidentemente, pero la mordiente es similar.
PD: Si alguien sabe si las pinzas de m3 delanteras encajan en mangueta original de 335 o 330, que me diga.
Es lo mismo pero quizas mas dificial, pinzas 335 o similares montadas en mangueta delantera de M3