Bueno pues a ver te comento, si es el 2.8 V6 4X4 de 325cv, empiezo por los consumos, en mi caso me lo he comprado sin importarme mucho este tema pero si es cierto que en las criticas y foros había visto que la gente decía que consume mucho, que es mucho? pues bueno a veces en mi humilde opinion la gente quiere 325cv y q consuma 8 litros y eso si quieres prestaciones no es posible, yo tengo el consumo medio de los poco mas de 3500kms que le he hecho en 10,5 litros, no es un coche de ciudad ni ratonero pero por ejemplo yo lo compre en Dinamarca y lo he conducido hasta Barcelona y excepto en Alemania todo el trayecto en velocidades entre 130kmh y 140kmh, llegue a Barcelona con una media de consumo de 8,7litros en 2400kms y te aseguro que probe a gusto las autobahns, en cuanto al coche.... yo he comprado el Sport Tourer y lo primero que sorprende al subirse es la calidad de acabados, lo bien hecho que esta, desde el minuto 1 que te subes tienes esa sensación de coche premium que te aporta un S4 por ejemplo (y he tenido un S4 B7, no exagero) rodando tambien tienes esa sensación de coche compacto, de estar todo en su sitio y estar bien hecho, yo no quería comprarme este coche, soy mas de modelos de mas alta gama pero lo hice porque me sorprendió y mucho su comportamiento y acabados, obviamente tambien fue la mejor opción económica y eso que me he ahorrado... en deportividad... bueno sin ir mas lejos el otro día saliendo de un peaje un 335 E90 salí enganchado a el y no tuve huevos de seguirle del todo, en salida, luego al cabo de 5 kms aproximadamente ya si me acerqué pero estábamos en velocidades muy ilegales y yo creo que él soltó gas, no obstante, mucho mas que suficiente para lo que iba buscando, coche de Papi con el que no dormirme conduciendo, en paso por curva va por railes, ahi si que se nota mucho esa tracción 4 y el chasis Flexiride, en modo OPC se vuelve una bestia siempre y cuando no sean curvas ratoneras pero en una subida a Andorra por ejemplo se desenvuelve muy pero que muy bien...tiene tambien una dirección digna de mención, muy precisa y con la sensibilidad justa (a mi gusto).. espacio, enorme por dentro, extras hasta la saciedad y un hecho irrefutable, és el coche que utilizo Opel para escalar a la gama Premium y por eso esta tan bien acabado, y se nota que le pusieron ganas y medios..... por cierto el sonido... sobretodo en frío al arranque... extasiante... Yo como podéis ver estoy muy contento de momento al margen de esa sensación en los frenos que solucionare pronto... todo sea mas adelante