Frenos para pre e87

moterito

En Practicas
Reacciones
3
No me queda mucho para cambiar los discos de freno de origen, me gustaria montar unos mas grandes. Alguna recomendacion??
He oido por ahi que los del 130i son mas grandes y no me daria problemas con la itv.
es verdad eso?
Tampoco me quiero gastar una burrada, asi que fuera la idea de performance y cosas de esas... que nos conocemos....:descojon:

Que recomendais??

Saludos para todos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
los del 130 son mas grandes que los tuyos..... hablamos? XDD

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Le hice exactamente el mismo cambio hara unos meses. Encanaja todo a la perfeccion. En mi caso le puse los e un 330d, son pinzas diferentes, pero el tamaño es el mismo. Entre pinzas, discos, pastillas y latiguillos me gaste unos 600€, eso si,me lo monte yo. Cuidado con la llanta que no todas son compatibles. de 16 olvidate, y en 17, depende del hueco que tengo la llanta, si es con et inferior a 40 mejor.

Los resultados son muy buenos, antes frenaba bien, ahora frena un poquito mas fuerte(sobretodo a altas velocidades) y aun no he conseiguido acabarme el 5.1 y las Galfer racing. Ni siquiera en Montmelo pleno mes de agosto.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Ok, entoces esa combinacion esta bien. No? Ahora el problema de las llantas,el dia 5 d noviembre en teoria tndria las Vmr Vb3 en 8,5 delante y 9,5 detras. Pero tendre q llamar xa q me digan los et que llevan xa cerciorarme de que entren.
Tizuuuu si vendes algo mandame privi, xa ir pensandomelo. Que a priori no es xa ahora,xo x ir ahorrando,tu sabes no....
Saludos xa todos y muchas gracias

mariolopez

Forista
Reacciones
19
ya te estan liando ehhhh, haber si consigues las llantas de una vez

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Vaya tela con las llantas, van para 3 meses ya.

Si le pongo los discos del 130i que son mas grandes, con cambiar los discos, las pastillas y las pinzas, ya esta no? para que cambiar los latiguillos.
Alguna propuesta mas que los 130i

Saludos

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
moterito;10888545 dijo:
Vaya tela con las llantas, van para 3 meses ya.

Si le pongo los discos del 130i que son mas grandes, con cambiar los discos, las pastillas y las pinzas, ya esta no? para que cambiar los latiguillos.
Alguna propuesta mas que los 130i

Saludos
Si vas a subir el diametro del disco, has de cambiar tambien el soporte, sobre los latiguillos, es bastante importante que pongas unos metalicos, si no quieres tocar nada para itv, pon una goma o similar para cubrir los latiguillos y listo.

C

Carmen Saiz

Invitado
Perdonadme el cambio de tema, pero veo que moterito visita últimamente este foro, y quería contactar con el para el tema de la venta de un enganche de remolque que tiene.Así que si lo ves mándame un mensaje, muchas gracias.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo puse los del 123d/130i a un prerestyled por si necesitas algún tipo de información....

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
johanson;10894457 dijo:
yo puse los del 123d/130i a un prerestyled por si necesitas algún tipo de información....

Se noto mucho la diferencia no???

Reacciones
6
En el mio pasé de discos delanteros de 300mm a 330mm y latiguillos, y el cambio es muy satisfactorio.

No sé en que proporción de mejora le afecta una cosa u la otra, pero encantado de haber realizado el cambio, y eso que llevo pastilla original.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Carmen Saiz;10893682 dijo:
Perdonadme el cambio de tema, pero veo que moterito visita últimamente este foro, y quería contactar con el para el tema de la venta de un enganche de remolque que tiene.Así que si lo ves mándame un mensaje, muchas gracias.

Una paisana y no nos enseña su serie 1??

Reacciones
2
yo al mio le cambio los discos de alante le puse la misma medida que de serie pero unos galfer rayados,con pastillas ferodo 2500 y latiguillos metalicos y frenan muy bien.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
No le valen tambien los del 135i?

Ya que estamos preguntando....¿con unas 19" de M3 le pueden entrar a mi E87 unos performance o unos 135i?? (personalmente prefiero los 135i)

xabierlzn

En Practicas
Reacciones
0
Robertito24;11051505 dijo:
No le valen tambien los del 135i?

Ya que estamos preguntando....¿con unas 19" de M3 le pueden entrar a mi E87 unos performance o unos 135i?? (personalmente prefiero los 135i)

los del 135i son identicos a los Performance diferencia color y los discos performance q son rayados...

entran de sobra con llanta 18"

Robertito24

Forista
Reacciones
33
hombre los discos rayados del performance con las pinzas del 135i jejeje que pasa mas desapercibido para la ITV...

pues si valen para mi e87 pues otro que se suma entonces la pinzas 135i y discos performance