Frenos Performance

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
Centralero;5704067 dijo:
va a frenar mas el coche de lo que anda
:floor::floor: ya ves!!! con un diesel de 140cv y dice que se le quedan cortos los frenos... ni que llevara un ferrari!!
Yo no se que quieren, el serie uno frena genial, por lo menos hasta el 120, de ahi para arriba no se. Y he probado coches con kits de frenos galfer que ni se acercan a las frenadas de mi s1

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Ruben120i;5704246 dijo:
:floor::floor: ya ves!!! con un diesel de 140cv y dice que se le quedan cortos los frenos... ni que llevara un ferrari!!
Yo no se que quieren, el serie uno frena genial, por lo menos hasta el 120, de ahi para arriba no se. Y he probado coches con kits de frenos galfer que ni se acercan a las frenadas de mi s1
Estas muy confundido!! pidele a tu serie 1 un par de frenadas fuertes y me cuentas!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
editorl, ya he tradusio toh, va con mordazas discos, y demás complementos xd

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
si si levar llevan todo discos, pinzas, latiguillos, te cmabian el liquido de frenos, te reprograman el coxe y te certifican para la itv el cambio de frenos ellos se encargan de todo. Yo mañana ire al conce

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Cannavaro;5705388 dijo:
si si levar llevan todo discos, pinzas, latiguillos, te cmabian el liquido de frenos, te reprograman el coxe y te certifican para la itv el cambio de frenos ellos se encargan de todo. Yo mañana ire al conce
que certificado es ese?

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
Cannavaro;5705147 dijo:
Estas muy confundido!! pidele a tu serie 1 un par de frenadas fuertes y me cuentas!!

+1. No hacen falta tener mas de 100cv para darse cuenta que como le exijas un poco frenando se viene abajo.

los que decís que con 143cv para que quieres que frene mejor... será que nunca vais por carreteras de montaña

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Fer_gm;5705596 dijo:
+1. No hacen falta tener mas de 100cv para darse cuenta que como le exijas un poco frenando se viene abajo.

los que decís que con 143cv para que quieres que frene mejor... será que nunca vais por carreteras de montaña
+1
a mi me han llegado a decir que un buen agarre de neumaticos es solo para los q van haciendo todo el dia tramos XDD
frenara mejor pero tanto como para pagar 1800 euros?

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
johanson;5705617 dijo:
+1
a mi me han llegado a decir que un buen agarre de neumaticos es solo para los q van haciendo todo el dia tramos XDD

eso ya depende de cada uno lo que quiera pagar. Yo no me voy a gastar 1800 euros en unos frenos, pero reconozco que los de serie se fatigan enseguida, y como ya he dicho con 143cv vas sobrado para darte cuenta

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si tienes q pasar de 100km/h a 20km/h por cualquier razon da igual q tengas 100 caballos q 200

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
:descojon::descojon::descojon:

fitisssssssssssssssssssssssssssssss

al circuitooooooooo a que os enseñen a conducirrrrrrrrrrrrrrrr !!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
esto va por alguna de tantas que ya te he dicho y que tu mal interpretas pq no sabes leer? :butthead: pq como lo de los tramos te lo he soltado varias veces pq algunos necesitais las décimas de segundo para llegar al trabajo y por eso las runflat no valen, pq no sirven para nada de nada pq no agarran xD

johanson;5705617 dijo:
+1

3

328i coupe E36

Invitado
yo te animo, tiene que ir muy bien, son pinzas brembo, es un kit muy majo y el precio creo que esta muy bien. Yo tengo un 120d y si es verdad que esta escaso de frenos, no le vendra nada mal el kit, pero eso si, antes del de frenos yo le pondria en de suspension, ya que sin agarre no puedes aprobechar bien los frenos gordos
s2

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
Fer_gm;5705596 dijo:

Yo pienso que sois muy exagerados. Para hacer unas cuantas curvas regalandote, y para cualquier frenada de emergencia, sea a la velocidad que sea ya tenemos mas que suficiente, a no ser que nos dediquemos a competir y como dice pollo queramos ganar alguna decima mas....
Otro tema es que halla otros modelos que tengan mejores frenos... ahi ya no entro

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
Y por supuesto que pienso que los frenos performance tienen que ser una maravilla, pero creo que es un gasto innecesario para ponerle al serie1 para circular por la calle

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
y bien? no ibas hoy al conce? que te han dicho?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues si q valen para mi modelo!! y cn el descuento de mi padre se me quedan en mi 1200 euros!! su precio son en realidad de 1800 eureles. En Octubre los tendre montados

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
por 1200 euros esta muy bien, enhorabuena, ya nos pondras fotos

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Cannavaro cuando la gente vea tus pinzas amarillas ya veremos si no se le ocurre a más de uno. Yo creo que el BMW no termina de frenar todo lo bien que debería, de hecho mi GOLF creo que frenaba igual o mejor, y creo que la culpa es de las runflat más que de las pinzas.

3

328i coupe E36

Invitado
felicidades por los nuevos frenos, que envidia me das, no estaria nada mal ese kit, jejeje, que lo disfrutes y ya nos contaras que tal va, por lo que e leido los primeros 200km de rodaje eeeeeeeeeeeeee, jejeje
S2

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;5705919 dijo:
esto va por alguna de tantas que ya te he dicho y que tu mal interpretas pq no sabes leer? :butthead: pq como lo de los tramos te lo he soltado varias veces pq algunos necesitais las décimas de segundo para llegar al trabajo y por eso las runflat no valen, pq no sirven para nada de nada pq no agarran xD
que agarran menos que las convencionales eso ya lo sabemos todos y es una cualidad que no me gusta nada y bastante criticable no? :)