es que primero hay que aclarar a qué nos referimos con frenos traseros performance, porque según el VIN que introduzcas en realoem te da una referencia u otra como frenos traseros para tu coche.....
efectivamente, para modelos pequeños (4cil) te da directamente la referencia de la pinza de huerro de fundición monopistón con bombín de 42mm (la que llevan los 123d 204cv ó 320d 177cv), ya que de serie, al menos en mi modelo (120d) es de 40mm (parece poco pero en área es un 10% más).
En el conce puedes comprar tanto el kit delantero como el kit completo delantero+trasero, pero te llevarás una decepción porque la trasera es literalmente la misma pinza del 320d que decía más arriba, es decir, la trasera del kit performance para modelos de 4 cilindros no viene pintada en yellow phoenix y es de aspecto OEM.
Como bien dicen, para montar la trasera performance de aluminio y doble pistón (la que es como la del 135i pero en amarillo), hay que hacer adaptaciones en muchos modelos, no recuedo bien pero diría que el problema era la posición de las zapatas del freno de mano (debido al mayor tamaño del disco) y algo más
en mi caso opté por algo intermedio: performance delanteras y las traseras las cogí de un despiece de 320d en alemania y las pinté a juego, por una fracción de lo que me hubiera costado el kit en el conce o lo que me hubiera costado adaptar la buena (la de aluminio).
también monté discos perforados zimermann atrás (ojo que esta pinza requiere los ventilados de 20mm de ancho), y el coche frena mucho mejor en general, pero no sabría decir si el upgrade trasero merece la pena por sí sólo porque lo hice casi todo a la vez