frenos traseros

manoleteM5

En Practicas
Reacciones
0
bueno ace un tiempo que me suenan los discos traseros cuando paso por calles empedras o pillo baches y es porque se me mueve el disco con la rueda apreta como si fuera flotante el caso que los discos estan bien es normal saludosss

Raiden

Forista
Reacciones
4
manoleteM5;7695082 dijo:
bueno ace un tiempo que me suenan los discos traseros cuando paso por calles empedras o pillo baches y es porque se me mueve el disco con la rueda apreta como si fuera flotante el caso que los discos estan bien es normal saludosss

:-s que se te "suenan" los discos traseros, estas seguro???

No será la chapa guarda polvos o algún otro soporte.

manoleteM5

En Practicas
Reacciones
0
si si seguro ayer kite la rueda y tenia los tornillos sueltos los aprete y es como si estuviese el disco suelto de donde se atornilla la rueda como si fueran flotantes metes la mano por la llanta y tiene una pequeña holgura

Reacciones
3
manoleteM5;7697552 dijo:
si si seguro ayer kite la rueda y tenia los tornillos sueltos los aprete y es como si estuviese el disco suelto de donde se atornilla la rueda como si fueran flotantes metes la mano por la llanta y tiene una pequeña holgura

Exacto, los discos de M, por lo menos los mios que son originales perforados, son flotantes. La holgura deberia ser minima, es para los temblores y vibraciones que no se aprecien tanto en frenadas bruscas.

Saludos!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No seran las pastillas las que suenan?

manoleteM5

En Practicas
Reacciones
0
no son los discos tiene como holgura y cada vez que ando por calles empedras me suena como si tubiera una chapita suelta

M

motomini

Invitado
raiden agradeceria que te pusieras en contacto conmigo porfavor, me interesa el multifuncion de mini, te escribo privados pero no me deja...... mi correo es joanmoto@hotmail.com