1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hola amigos:

    Espero poder explicarme ,,, ayer estuve en el conce para que me vieran el tema de la palanca,,,y la posibilidad de que me la cambien en garantia (desgastado el cromo),,en fin ,,a eso no me supo contestar el que me atendio ,,,ya que lo tenia que ver el jefe de tallar,,,le comente que me tiene frito con los servicios,,,me pide el del liquido de frenos,, le dije que mirara todos los demas , ya estan muchos llegando a la hora,, el microfiltro ,,una en la que el coche esta levantado,, y una en la que se ve el coche por atras con un simbolo en las ruedas , en fin ,,, que empezo el colega a sumar :

    40 del servicio liquido de frenos
    50 del microfiltro
    otros 90 del servio ese en el que el coche esta levantado,,a cual le pregunte que que es lo que hacian ,,,y no me supo contestar:err:
    y como nota final ,,,las pastillitas ,,, 250 € ,, osea ,,tela ,,casi 600 € , le digo,,joooder, no os paasais un poco con esto?,,me contesta que es que no solo le cambian las pastillas,,no ,,que le limpian las zapatas o algo asi,,en fin ,,que me parece un poco atraco ,,, pero bueno,,el tema es que me acojono el hombre , el coche me dice que me quedan 200km de pastillas,, yo el sabado subo al norte de vieja ,,y necesito cambiar las pastillas ,,, me dijo que lo podia hacer en otro taller , pero que no me iban a resetear el intervalo de servicio,,,sabeis de alguno en madrid de mecanica rapida que lo haga y me lo resetree?

    Gracias y perdonar el ladrillo.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Talleres Infanta Maria Teresa
    Estan en la calle Infanta Maria Teresa nº 21
    Su tlf es 914582405
    Son legales y te van a decir realmente lo que es necesario cambiar, y tienen máquina para resetear todos los avisos.
    Pregunta por Nano y diles que vas de parte de Javi de Calal.

    Un saludo
     
  3. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Gracias tocallo ,, asi lo haré , pero ¿se pierde la garantia por eso?
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    A ver, con este tema, y legalmente puedes llevar el coche a hacer los mantenimientos sin perder la garantia.

    Claro está que por evitar lios yo mismo y teniendo este taller al lado de mi curro, he preferido llevar el mio a la 1ª revision al conce oficial
    Aunque el resto pienso llevarlas a este, cuando lo crea conveniente.

    Pero ya te digo que hay una ley, no recuerdo cual es, que permite pasar las revisones en garantia en cualquier taller, ellos mismo te sellan igualmente el librito (si se lo dices, claro) y listos.


     
  5. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Ok ,,voy a llamar , para ver si me lo hacen hoy mismo.


    Gracias ,,,apunta a la lista de cosas que te debo otro par de cervezas
     

Compartir esta página