Frenos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
tizuuu;9500181 dijo:
del 20d para abajo atrás es 300x20 y del 23d para arriba 25i 30i y 35i es 324x22 esto el trasero el delantero es 338X26 todos los modelos

Estoy mirando en realoem y poner que en los Performance traseros los únicos que montan 324x22 son el 123d, 130i y 135i. El 125i y 128i pone 300x22.

krolinx

Forista
Reacciones
9
pero el buje de el 130i es diferente el del 123d no lo tnego claro.

Sarko eso que em comentaste de los discos desmontables, lo mismo podria ser na solucion

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
me creo que el 123d y 130 son parejos no? ya mñn cojo los latiguillos y el lunes los pongo ya os dire le preguntare si hay que hacer algo de repro o que

por cierto ahora al cambiar estos frenos hay que hacer algun tipo de papeleo tema de itv o algo asi?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
tizuuu;9527200 dijo:
me creo que el 123d y 130 son parejos no? ya mñn cojo los latiguillos y el lunes los pongo ya os dire le preguntare si hay que hacer algo de repro o que

por cierto ahora al cambiar estos frenos hay que hacer algun tipo de papeleo tema de itv o algo asi?

Siempre que esten homologados, creo que no. Johanson es tu hombre en este tema ; )

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
///Mortys;9527258 dijo:
Siempre que esten homologados, creo que no. Johanson es tu hombre en este tema ; )

ya le llame al caracando de el y me vende la moto jajajajaj :descojon::descojon::descojon: pero entiendo que si los vende bmw son homologados ya no ? mañana ire a la itv a ver que me cuentan los chupaduros :supz:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
tizuuu;9527300 dijo:
ya le llame al caracando de el y me vende la moto jajajajaj :descojon::descojon::descojon: pero entiendo que si los vende bmw son homologados ya no ? mañana ire a la itv a ver que me cuentan los chupaduros :supz:

xDDDD La navara que tenia antes, le pusimos unas defensas y un hardtop que vendia la propia nissan, pues para la itv, tenia que ir con el certificado conforme eran accesorios homologados, lo que no recuerdo ahora es si te lo hacen (los papeles) en la itv o taller, conce...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
vale mirare entonces

pd para johanson: ENGA ENRROLLATE ANDAAA

krolinx

Forista
Reacciones
9
joan fijo ke no poste aqui no vaya ser que alguien se crea que hace negocio.... los frenos llevan el logo de bmw grabados si me dicen algo a pasar itv se lo enseño y les digo que vienen de serie

blanquito19

Forista
Reacciones
2
jejejejej mañana monto yo los mios delanteros , y los traseros cuando averigue los discos ,que el maldito buje es mas grande no me valen ](*,)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
krolinx;9527455 dijo:
joan fijo ke no poste aqui no vaya ser que alguien se crea que hace negocio.... los frenos llevan el logo de bmw grabados si me dicen algo a pasar itv se lo enseño y les digo que vienen de serie

Eso es lo que mñn se lo voy a decir XD

Reacciones
1
///Mortys;9526619 dijo:
Segun la bmw, si se deben reprogramar (tengo entendido) sobre el modulo del ABS, pero no es necesario ya que los sensores seguiran funcionando con los mismos parametros (al existir diferencia de giro). En otros kits no hace falta reprogramar. Aunque la supuesta repro que recomienda bmw, quizas sea para permitir un poco de bloqueo (no al 100%) para optimizar la frenada ; )

¿Llevas las pastillas traseras cambiadas? Algun modelo mas agresivo respecto a los delanteros... ?

Dorifto;9526621 dijo:
Estoy mirando en realoem y poner que en los Performance traseros los únicos que montan 324x22 son el 123d, 130i y 135i. El 125i y 128i pone 300x22.

las pastillas traseras son las de serie y delante llevo ebc rojas, es que no lo digo yo gente que ha montado conmigo lo ha probado y pasa lo mismo pero ojo solo en frenadas muy agresivas y a piñon, pero bueno enderezar un poco la direccion y ya esta que no pasa nada,es un fallo minimo

el tema del eje trasero que yo vi en real oem no tiene nada que ver con el disco ni la pinza si no con la mangueta que va colocada la pinza, son diferentes del 123 para abajo, sin embargo las motorizaciones superiores son la misma mangueta, asi con el eje delantero no ocurre lo mismo por que es el mismo para todos los series 3, 1 y z

por eso me dio un poco de yuyu montar las traseras, aunque en el futuro lo hare

el tema de homologacion yo fui al conce ya que el kit me lo montaron ellos, fueron a la itv y les dijeron sin problemas, pero yo no me fio

es cierto que lleva grabado a inscripcion bmw por el interior pero se van a poner muy duros, aparte que a partir del año que viene el tema de homologar va a estar muy chungo

es algo que lo deje pero lo tengo que retomar ya que cambiar frenos para pasar itv no tiene el mismo costo que cambiar escape por ejemplo (cambio de liquido etc etc etc )

krolinx

Forista
Reacciones
9

krolinx

Forista
Reacciones
9
esta es la pastilla brembo trasera marcada por dodne no piso el disco durante el dia que lleve puesto

2850954c.jpg