///Mortys;9526619 dijo:
Segun la bmw, si se deben reprogramar (tengo entendido) sobre el modulo del ABS, pero no es necesario ya que los sensores seguiran funcionando con los mismos parametros (al existir diferencia de giro). En otros kits no hace falta reprogramar. Aunque la supuesta repro que recomienda bmw, quizas sea para permitir un poco de bloqueo (no al 100%) para optimizar la frenada ; )
¿Llevas las pastillas traseras cambiadas? Algun modelo mas agresivo respecto a los delanteros... ?
Dorifto;9526621 dijo:
Estoy mirando en realoem y poner que en los Performance traseros los únicos que montan 324x22 son el 123d, 130i y 135i. El 125i y 128i pone 300x22.
las pastillas traseras son las de serie y delante llevo ebc rojas, es que no lo digo yo gente que ha montado conmigo lo ha probado y pasa lo mismo pero ojo solo en frenadas muy agresivas y a piñon, pero bueno enderezar un poco la direccion y ya esta que no pasa nada,es un fallo minimo
el tema del eje trasero que yo vi en real oem no tiene nada que ver con el disco ni la pinza si no con la mangueta que va colocada la pinza, son diferentes del 123 para abajo, sin embargo las motorizaciones superiores son la misma mangueta, asi con el eje delantero no ocurre lo mismo por que es el mismo para todos los series 3, 1 y z
por eso me dio un poco de yuyu montar las traseras, aunque en el futuro lo hare
el tema de homologacion yo fui al conce ya que el kit me lo montaron ellos, fueron a la itv y les dijeron sin problemas, pero yo no me fio
es cierto que lleva grabado a inscripcion bmw por el interior pero se van a poner muy duros, aparte que a partir del año que viene el tema de homologar va a estar muy chungo
es algo que lo deje pero lo tengo que retomar ya que cambiar frenos para pasar itv no tiene el mismo costo que cambiar escape por ejemplo (cambio de liquido etc etc etc )