frontal csl

Eulogio330ci

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas , llevo buscando un frontal de csl , pero solo encuentro en fibra de carbono y muy caros , me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde pueda comprarlo de plastico abs y mas menos caro .

graciaas !

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Imagino que buscaras replicas, y estas normalmente no encajan bien, mira en EBAY que es donde hay mas variedad, o usa el buscador, que este tema esta muy trillado.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Eulogio330ci;10796133 dijo:
hola buenas , llevo buscando un frontal de csl , pero solo encuentro en fibra de carbono y muy caros , me gustaria saber si alguien sabe algun sitio donde pueda comprarlo de plastico abs y mas menos caro .

graciaas !

Rieger.. Busca en esa marca, son o eran preparadores de BMW...

Send from me Iphone & tapatalk..

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Abel_Msport;10798035 dijo:
Rieger.. Busca en esa marca, son o eran preparadores de BMW...

Toda la razón, en Rieger vas a encontrar, pero creo que no es el mismo, el CSL, solo tiene una toma de aire en el lado derecho, y Rieger creo que tiene 2, busca bien.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
isidre;10798121 dijo:
Toda la razón, en Rieger vas a encontrar, pero creo que no es el mismo, el CSL, solo tiene una toma de aire en el lado derecho, y Rieger creo que tiene 2, busca bien.

Tambien lo tenian con la toma unica de la admisión, yo cuando tenia el BMW y le puse el frontal del m3 el paraca se los pillé a ellos y era el mismo.

Eulogio330ci

En Practicas
Reacciones
0
mire en rieger y el precio mas o menos q el que encontre en fibra de carbonoo