Duda Frutero,niño,perro grande,perro pequeño entramos todos?

JAVI335CC

ModerFAQuer
No, tendrías que irte a un frutero merchi "normal" o clase B, que son monovolumen
Es que esos no me gustan nada..
La verdad es que según avanza el hilo...y en los precios que me muevo..poco mejor que el León me habéis ofrecido..y creo que no me habéis ofrecido aún un m3 e46...y me voy a enfadar

vapassat

Forista Senior
Lo de llamarlos furgoneta es un poco por semejanza. Está claro que no lo son, porque la ficha pone turismo, pero... Se asemejan bastante :guiño:
no se asemejan en nada, dime en que se asemeja una espace y una trafic, o una alhambra a una lt35

se les llama furgonetas mal llamadas no hay mas

vapassat

Forista Senior
Si, la smax la he hecho como 2mil kms.

Y bueno, irá todo lo bien que quieras, pero su dinamismo se parece al de una berlina tipo serie 3 como un huevo a una castaña.

Yo no sacrifico ese dinamismo por tener algo mas de espacio que en un leon st, que tambien lo he llevado y va bastante mejor que la smax.

El dinamismo no es ni para ir a 300 ni para ir de lado. Son las sensaciones.

Hay quien un equipo Bang&Olufsen no lo valora y yo el de serie lo veo lamentable (hablando de bmw en este caso). Pues el dinamismo pasa igual. Hay oidos y culos mas finos que otros.

Pero bueno. Para gustos, tenemos colores para todos :guiño:
pero seguimos con lo mismo a que le llamas tu dinamismo definemelo, yo hecho algun crucero detras de berlinas de 150-180cv y para nada he visto que sean mas dinamicas al final todos utilizamos las autovias y para eso voy mas agusto y ancho en mi monovolumen que confinado en un serie 3 o serie 5, tengo claro que en cuanto pueda vuelvo a un e60-e65 a6 a8 o similar pero no por dinamismo si no por motor estoy acostumbrado a tener potencia, pero tengo claro que lo comodo que voy en el mio no voy a ir en los otros, anteayer probe un a6 stronic 3.0tdi 204cv 2012 y a parte de tirar como cosa logica mas que la mia no le encontre nada mas, es mas me sentia confinado y casi casi cierro el trato

si pruebas una smax 200cv acabado titanium me rio yo del dinamismo del touring asi de claro

y sensaciones? pero si vas con la familia que sensaciones vas a tener? o que pasa vas bajando de 120 a 80 y acelerando a fondo todo el rato para tener sensaciones

no amigo creo que hierras nuevamente en el concepto y pàra mi cuando viajo con la familia lo primero es la comodidad y en mi caso somos cinco y no hay mas remedio que tener monovolumen

vapassat

Forista Senior
El problema de los monovolumenes es la altura. No me siento cómodo yendo a velocidades legales con un bicho de ese tamaño.
Prefiero mil veces un frutero a un a Costa de perder algo más de comodidad.
El coche no será para ir de lado, pero si tomo una curva en autopista a 140, me gusta sentirme muy muy cómodo,y conociéndome con un bicho de esa altura,no lo estaría.
ni que fueras en un trailer jeje, creeme que si lo pruebas ya veras como para nada te vas a sentir raro.

de todas maneras ya te di mi consejo mas atras cuando la preñes y te quede poco tiempo para tenerlo tendras tiempo de ver que compras

vapassat

Forista Senior
Es que esos no me gustan nada..
La verdad es que según avanza el hilo...y en los precios que me muevo..poco mejor que el León me habéis ofrecido..y creo que no me habéis ofrecido aún un m3 e46...y me voy a enfadar
tus deseos son ordenes

y un m3 e46 no pensaste es dinamico tiene potencia y que c**o que es un bmw:pbiggrin

PauL_ito

Forista
no se asemejan en nada, dime en que se asemeja una espace y una trafic, o una alhambra a una lt35

Veo menos diferencia entre una transit y la smax que entre una smax y un mondeo.

De hecho, es que cuando cogí la primera vez la smax en un viaje, despues de haber leido y releido lo bien que iba, y lo que se parecía a un turismo, me entró la risa.

Pero que si. Que no son furgonetas, son manovolumenes. Es por meter un poco de cizaña :guiño:

Que puedas ir a 180 no significa nada. Yo he ido a 190 en un saxo y oye, por ir, se puede ir.

PauL_ito

Forista
ni que fueras en un trailer jeje, creeme que si lo pruebas ya veras como para nada te vas a sentir raro.

de todas maneras ya te di mi consejo mas atras cuando la preñes y te quede poco tiempo para tenerlo tendras tiempo de ver que compras

Eso de que no te sientes raro... Que te acabes acostumbrado es otra cosa. Pero tu te bajas del e93 35i y te subes ahí, y hazme caso que como mínimo, te sientes rarísimo. (Bueno, y triste también)

PauL_ito

Forista
pero seguimos con lo mismo a que le llamas tu dinamismo definemelo, yo hecho algun crucero detras de berlinas de 150-180cv y para nada he visto que sean mas dinamicas al final todos utilizamos las autovias y para eso voy mas agusto y ancho en mi monovolumen que confinado en un serie 3 o serie 5, tengo claro que en cuanto pueda vuelvo a un e60-e65 a6 a8 o similar pero no por dinamismo si no por motor estoy acostumbrado a tener potencia, pero tengo claro que lo comodo que voy en el mio no voy a ir en los otros, anteayer probe un a6 stronic 3.0tdi 204cv 2012 y a parte de tirar como cosa logica mas que la mia no le encontre nada mas, es mas me sentia confinado y casi casi cierro el trato

si pruebas una smax 200cv acabado titanium me rio yo del dinamismo del touring asi de claro

y sensaciones? pero si vas con la familia que sensaciones vas a tener? o que pasa vas bajando de 120 a 80 y acelerando a fondo todo el rato para tener sensaciones

no amigo creo que hierras nuevamente en el concepto y pàra mi cuando viajo con la familia lo primero es la comodidad y en mi caso somos cinco y no hay mas remedio que tener monovolumen

Yo en mi f11 muy confinado no voy, la verdad. Y ya puestos a hablar. Cuando te montas atras en la smax (lo cual he hecho hace menos de un mes) la sensación de altura es la leche, y más viniendo de un bmw pack M. Y bueno, la comodidad de esos 3 asientos... Dejan que desear.

PauL_ito

Forista
Por cierto, el dinamismo no es solo motor, ni mucho menos. A una furgoneta le puedes poner mil caballos y seguirá siendo furgoneta :guiño:

Las diferencias entre coches se notan más al reves... Es decir. Hazte un viaje en el A6 y a la vuelta te subes en el tuyo. Y notarás más diferencias que viniendo del tuyo, dar una vuelta en el A6.

Pero bueno, que está claro. La tourneo connect va muy bien, para lo que es. Y la smax, no va mal, para lo que es.

JAVI335CC

ModerFAQuer

Bueno,yo les llamo autobuses ,,,biggrin

en mi caso que con el 35 rara vez paso de 160/70 cuando voy con la novia,incluso en autopista de peaje, lo normal es ir a 150reales de gps.
En mi caso el problema es de confianza.
Entiendo que tú te sientas cómodo,a todo te acostumbras , pero las veces que he pillado algo así, alto, me siento incómodo , la postura al volante como si fuera sentado en un taburete no me inspira confianza.
Aunque como bien dices puedan ir perfectamente al ritmo al que yo voy a circular.
Luego el tema del espacio,,yo más bien lo llamaría habitabilidad. Al final son tan Altos ,que los niños de turno pueden ir con juegue y de todo por ahí,no?
Pero la carga de maletas y tal,hay mucha diferencia con un frutero grande?
Eso de que no te sientes raro... Que te acabes acostumbrado es otra cosa. Pero tu te bajas del e93 35i y te subes ahí, y hazme caso que como mínimo, te sientes rarísimo. (Bueno, y triste también)
que va,,,ya que el 35 no se vende..biggrin

es el tema,,,esto es solo charla de salon, aún no hay ni casa ni perro ni crio/os.
Anda que si cuando me ponga me vienen 3,,o no me vienen...a saber.

Donde coj*nes pruebo yo un furgoneto??
:nose:
Lo mismo llamo a algún amigo que tenga algo parecido,pero vaya,que además eso complicaría que se lo llevara mi chica a currar y dejaría al coche solo para viajes..no sé yo...

PauL_ito

Forista
La altura es una cosa.

Y la inclinación del volante que? Eso nadie lo cuenta?

Ah no! Que no se nota. No?

Voy a medir los grados de inclinación del volante. Yo creo que se asemejan más a los grados de las furgonetas...

Invitado28

Forista Senior
Veo menos diferencia entre una transit y la smax que entre una smax y un mondeo.

De hecho, es que cuando cogí la primera vez la smax en un viaje, despues de haber leido y releido lo bien que iba, y lo que se parecía a un turismo, me entró la risa.

Pero que si. Que no son furgonetas, son manovolumenes. Es por meter un poco de cizaña :guiño:

Que puedas ir a 180 no significa nada. Yo he ido a 190 en un saxo y oye, por ir, se puede ir.

Si es que es siempre lo mismo.

Son mentalidades diferentes, puntos de vista diferentes.

Para el uso que le doy a un coche puramente familiar, prefiero versatilidad, comodidad, no sólo de viaje, sino a la hora de cargar, de montar a los peques, etc.

Habrá quien prime el dinamismo ante el resto, y no es mi mejor ni peor.

Yo hoy por hoy, para mi uso y necesidades, con la Alhambra voy encantado.

Simplemente eso, cuestión de prioridades, gustos y esas cosas.

vapassat

Forista Senior

si bueno tu ves el vaso medio vacio yo medio lleno, cada uno vemos lo que queremos ver y no tiene porque ser lo acertado, yo por contra no vi mucha diferencia de la smax titanium 200cv a un turismo

lo de los cruceros altos lo comento por el tema que haces referencia del dinamismo que para nada vas vendido

vapassat

Forista Senior
y si te montas en un veyron seguro que te sientes aun mas raro, y si te montas en una moto aun mas raro y si y si y si...

vapassat

Forista Senior
Yo en mi f11 muy confinado no voy, la verdad. Y ya puestos a hablar. Cuando te montas atras en la smax (lo cual he hecho hace menos de un mes) la sensación de altura es la leche, y más viniendo de un bmw pack M. Y bueno, la comodidad de esos 3 asientos... Dejan que desear.
esos asientos estan hechos para niño a mi en la mia jamas se me ocurriria montar a un adulto a pesar de que va con mas espacio que en la smax, que precisamente no destaca por su amplia plaza trasera

vapassat

Forista Senior
hay muchisima diferencia de carga con un frutero eso te lo garantizo, y si creeme que los crios pueden meter lo que les salga de las narices. si tienes algo de tiempo es tan facil como pasarte por renault pruebas la espace, pasate por la ford pruebas la smax etc y saca tus conclusiones porque aqui por mucho que te digamos cada uno tiene una opinion
Bueno,yo les llamo autobuses ,,,biggrin

en mi caso que con el 35 rara vez paso de 160/70 cuando voy con la novia,incluso en autopista de peaje, lo normal es ir a 150reales de gps.
En mi caso el problema es de confianza.
Entiendo que tú te sientas cómodo,a todo te acostumbras , pero las veces que he pillado algo así, alto, me siento incómodo , la postura al volante como si fuera sentado en un taburete no me inspira confianza.
Aunque como bien dices puedan ir perfectamente al ritmo al que yo voy a circular.
Luego el tema del espacio,,yo más bien lo llamaría habitabilidad. Al final son tan Altos ,que los niños de turno pueden ir con juegue y de todo por ahí,no?
Pero la carga de maletas y tal,hay mucha diferencia con un frutero grande?

que va,,,ya que el 35 no se vende..biggrin

es el tema,,,esto es solo charla de salon, aún no hay ni casa ni perro ni crio/os.
Anda que si cuando me ponga me vienen 3,,o no me vienen...a saber.

Donde coj*nes pruebo yo un furgoneto??
:nose:
Lo mismo llamo a algún amigo que tenga algo parecido,pero vaya,que además eso complicaría que se lo llevara mi chica a currar y dejaría al coche solo para viajes..no sé yo...

vapassat

Forista Senior
Por cierto, el dinamismo no es solo motor, ni mucho menos. A una furgoneta le puedes poner mil caballos y seguirá siendo furgoneta :guiño:

Las diferencias entre coches se notan más al reves... Es decir. Hazte un viaje en el A6 y a la vuelta te subes en el tuyo. Y notarás más diferencias que viniendo del tuyo, dar una vuelta en el A6.

Pero bueno, que está claro. La tourneo connect va muy bien, para lo que es. Y la smax, no va mal, para lo que es.
pues tengo en casa una berlina precisamente mas grande que el a6 y mas potente y solo la utilizo cuando voy solo, y vaya si noto diferencia tanto es asi que me alegro de volver a montarme en la "furgoneta" y ver todo ese espacio y fijate que es mas dinamica mas potente con mas clase etc etc etc,