Si al final cae el León,lo usaría mi chica para ir a currar entre diario,así que yo me quedaría en casa con el 35 y el 36 para pasármelo bien según que toque.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi, esto te lo citaré en un tiempo![]()
En mi humilde opinión, diversificar acaba siendo una ruina, y acabas dejando uno de lado sin sacarle provecho.De ahí que si puedes reunir todo en uno.....
Es un tema,además la casa está justo al lado de la zona en la que yo entreno,así que fijo que el pero que pille se va a hacer unos cuanto kilometrosPor cierto, en tema perros.Aprovecha y cogete uno que necesite ejercicio. Yo tengo un pastor alemán, y es mi compi de running, y eso mola mucho. Fiel,cariñoso y protector
Enviado desde mi Alcatel One touch easy
Al final es el consuelo que se hace el dueño de un Rodius por ejemplo.
Que viene a ser como tener una novia muy fea y decir; pero mira que pelazo tiene.
Pues eso. Que espacio tienen. Pero no aportan nada mas. Menos dinamismo = menos seguridad y pasión cero.
Pues ya está homologado y con la itv pasada el miércoles.Como llevas el 325?
Tienes algún hilo con las cosas que le has hecho?
en kotar me gusto mucho la verdad
Pues ya está homologado y con la itv pasada el miércoles.
Roscadas,separadores de 1cm para que entren las federal red 215r17..diferencial,grupo corto,colectores de escape,frenos delanteros de 330 e46 pasó de 286 a 325mm, traseros de e36 328 mismo tamaño pero ventilados.
Cuando tenga frutero ya veré si doy el siguente pasó de la jaula, aligerar,etc.
Ya que para el día a día,ir a la compra y tal, me mola tener un hierro y no ir con el 35.
Ahhhh tandas en Navarra en septiembre,,,si subo te aviso
Como llevas el 325?
Tienes algún hilo con las cosas que le has hecho?
en kotar me gusto mucho la verdad
Los frenos del 330 te los llevo un tio super guapo además XD.
Los colectores de escape que notas?
Cuales?Ah, es verdad jajajaja ni me acordaba,gracias de nuevo
Los colectores,Más ruido,más bonito,pero menos bajos...una pena
Lo dicho,te vendrás a las tandas esas?
Cuales?
Me gustaría ir en Septiembre.
O cursillo, o bajar a tandas en Jarama y que me guíe un par de vueltas un buen samaritano jajaja.
Jejeje, por tamaño podrían valer,pero para viajar me gusta ir bajo, así que en todo caso sería algo tipo León xperience, Audi allroad, pero más alto,,no me molaYo compraba un todocamino o TT un jeep cherokee por ejemplo, tienes el 335, el 325, ya solo te queda un coche para salir del asfalto y ver un mundo nuevo¡¡¡¡ que bonito y hermoso me ha quedado![]()
yo pensé lo mismo en su día, pero ahora todo coche (útil) no pasional, me parecen todos demasiado bajosJejeje, por tamaño podrían valer,pero para viajar me gusta ir bajo, así que en todo caso sería algo tipo León xperience, Audi allroad, pero más alto,,no me mola
Se puede tener un touring y un cofre. Así no vas en una furgoneta todo los dias para hacer uso de su espacio 4 veces al año. Y el cofre si quieres llevar al perro, sino, ni cofre necesitas.
Como ya dije. Hay algunos que se llevan media casa y sino parece que no pueden irse de vacaciones.
Todo depende del tipo de vacaciones de cada uno.
Yo tengo hijos y no veo necesarias las furgonetas.
probaste alguna renault espace smax o similares con sus 180cv, cuando voy con la familia desde luego que eso del dinamismo me hace gracia que pasa que vais de lado siempre o a 300?Al final es el consuelo que se hace el dueño de un Rodius por ejemplo.
Que viene a ser como tener una novia muy fea y decir; pero mira que pelazo tiene.
Pues eso. Que espacio tienen. Pero no aportan nada mas. Menos dinamismo = menos seguridad y pasión cero.
Al final es el consuelo que se hace el dueño de un Rodius por ejemplo.
cometes un error y es llamar a un monovolumen furgoneta creeme que dista mucho el uno del otro, tanto dinamicamente como prestacionalmente, por tener se puede tener un 600 y un cofre ir apiñados etc.
yo tengo hijos y una furgoneta tampoco la veo necesario puesto que son para trabajar por contra un monovolumen si, en el caso del compañero cuando meta el cacho perraco que quiere meter atras veremos a ver si le falta o no le falta espacio
probaste alguna renault espace smax o similares con sus 180cv, cuando voy con la familia desde luego que eso del dinamismo me hace gracia que pasa que vais de lado siempre o a 300?
te digo lo mismo quien no se consuela es porque no quiere
Desde luego la empatía no es lo tuyo...
Hay un coche para cada circunstancia... Yo cuando voy con mi mujer de viaje si puedo vamos en el 850, pero no se me ocurre ni loco ( entre otras cosas porque no cabemos todos) hacer lo mismo cuando voy con ellas... Para eso, esta el Rodius, feo, soso ( según tu... a mi los 162 cv me dan para bastante ), y con el nivel de comodidad que mi familia necesita...
@Moonlight llegaste a mirar el ateca??
Ganas de crear polémica, en su línea, ya se habló en su día.Buscando,me he acordado de lo que decía el gran Jeremy...
Interesante
http://www.driving.co.uk/car-reviews/the-clarkson-review-seat-leon-2015/
Estaba viendo el scout , y de segunda sale bastante más caro que el León equivalente. Así que al menos en España no salen las cuentas del amigo.Ganas de crear polémica, en su línea, ya se habló en su día.
Sólo hay que ver que la imagen del Leon para los ingleses es muy buena.
@Moonlight llegaste a mirar el ateca??
Lo que esperaba,,,al final pagas por más altura,pero no por más espacio.El Ateca lo estuve viendo mientras esperaba la entrega de mi coche, y aunque no es pequeño en absoluto, tampoco es grande.
Para tus futuras necesidades más bien justo diría yo, aunque puede ser que yo sea más "exagerado" en la búsqueda de espacio (tengo una Seat Alhambra).
Godzilla...Esta mañana me acordé de ti al ver un Merchy clase R.
Que te parece?
Enviado desde mi Alcatel One touch easy
No se, pero es un carrazo de impresión.Godzilla...
Lo siguen haciendo nuevo?