fuego x6 sd

T

tom

Invitado
hola a todos, quisiera informacion de por que arden los modelos x5 y x6 diesel. me lo digeron y es que a mi me ardio el mio y quisiera saber como actuar, ya que esta fuera de garantia. es un tema serio y ruego seriedad, pf.

D

Danna

Invitado
Fuego..?? Esto ya pasa de castaño oscuro. Parece que compramos coches en la tienda de los chinos, en vez de a una prestigiosa marca...
Creo que lo mejor es denunciar. Y no a la casa BMW España, que por propia experiencia te comento que "pasan" de las quejas...me refiero a denunciar a la OCU y hacer publicidad negativa de la la marca; seré entonces cuando se pongan las pilas.
Suerte en tu lucha !

papax3

En Practicas
Reacciones
0
Alucinante. Nosotros hace unos meses vimos arder un mini nuevecito en la carretera M-503, casi justo en la rotonda del centro comercial Zielo de Pozuelo. No nos lo explicábamos, un coche que se veía nuevecito ardiendo por el interior (los asientos estaban en llamas y los pobres dueños de pie en la cuneta viéndolo.

Ya no me extraña nada de esta mierda. Es un desastre. Y el comportamiento de BMW es deleznable.

B

bmwwmb

Invitado
papax3;11443287 dijo:
Alucinante. Nosotros hace unos meses vimos arder un mini nuevecito en la carretera M-503, casi justo en la rotonda del centro comercial Zielo de Pozuelo. No nos lo explicábamos, un coche que se veía nuevecito ardiendo por el interior (los asientos estaban en llamas y los pobres dueños de pie en la cuneta viéndolo.

Ya no me extraña nada de esta mierda. Es un desastre. Y el comportamiento de BMW es deleznable.

Supongo que antes de opinar, habría que conocer los detalles del caso, no? tal vez el condctor iba fumando y .....
Me parece raro que dell vano motor pasen tan rápidamente las llamas a los asientos. Además, no llevan extintor? A mi me lo dieron al comprar el coche, junto con el botiquien, triángulos, etc.
Saludos.