Fuenteolid (valladolid) Gente Impresentable

• Iniciador del tema Bembeta
  • Fecha de inicio

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
PEDRO GARC;12343217 dijo:
No entiendo muy bien lo del reflote de 5 años, sinceramente no sé de que me hablas. Yo sólo he hablado de mi experiencia con el concesionario esta semana, que es cuando he tenido el contacto con el concesionario al comprar mi nuevo vehículo. Si he hablado así tan delicadamente era porque me sentía mal que me tacharan de trabajar allí. Siento que mis palabras den que pensar y a otras personas les siente mal mis comentarios por opinar diferente.

El reflote es de un post que se inició en el 2008.
El 99% de los usuarios registrados sólo para "hablar" bien de una empresa tienen algún tipo de relación con ella y no precisamente la de cliente satisfecho.
Por ello es totalmente normal que tus post no tengan ningún valor para otro 99% de los que llevamos tiempo aquí.
Saludos y mis más sinceras disculpas si perteneces al 1%.

P

PEDRO GARC

Invitado
JANS;12343464 dijo:
El reflote es de un post que se inició en el 2008.
El 99% de los usuarios registrados sólo para "hablar" bien de una empresa tienen algún tipo de relación con ella y no precisamente la de cliente satisfecho.
Por ello es totalmente normal que tus post no tengan ningún valor para otro 99% de los que llevamos tiempo aquí.
Saludos y mis más sinceras disculpas si perteneces al 1%.

Es cierto debo pertenecer a ese 1% que habla bien del concesionario, al menos por ahora. Saludos, y gracias por tus disculpas.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Si sólo has comprado allí el coche (de momento), es normal que estés contento. Para vender coches todo el mundo es muy amable.

Lo que hace falta es que cuando tengas problemas con el coche sigas hablando tan bien de ellos.

gargola525f10

En Practicas
Reacciones
0
calimero36;12349156 dijo:
Si sólo has comprado allí el coche (de momento), es normal que estés contento. Para vender coches todo el mundo es muy amable.

Lo que hace falta es que cuando tengas problemas con el coche sigas hablando tan bien de ellos.

Que razón tienes ,se puede decir más alto pero no más claro.El día que compre mi coche en este concesionario eran la leche ,que amabilidad ,que atención ....pasados dos años el que me vendió el coche te mira por encima del hombro y con las averías del coche no te hacen ni p*to caso.Ya le tocará ya quejarse de esta gente en cuanto tenga e primer fallo su coche.
Ahora ,este concesionario una y no más.no se merecen nada ,atención pésima y encima no tienen ni idea de mecánica

palentino24

En Practicas
Reacciones
97
mira yo soy mecanico de camiones de un servicio oficial. En fuentedolid tienen un pijoterio q no es normal ,la atecion en pesima te la quieren meter doblada en cuanto puedan y las cosas no son asi la gente no esta pa tirar dinero xq a ellos se le pongan en los coj*nes. seguro q pa comprar el coche todo son wenas caras risas y tal pero q no te pase na q igual se va a tener q tragar sus palabras de FUENTEDOLID MEJORA EL SERVICIO CON SUS CLIENTES

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
calimero36;12349156 dijo:
si sólo has comprado allí el coche (de momento), es normal que estés contento. Para vender coches todo el mundo es muy amable.

+1

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
PEDRO GARC;12343217 dijo:
No entiendo muy bien lo del reflote de 5 años, sinceramente no sé de que me hablas. Yo sólo he hablado de mi experiencia con el concesionario esta semana, que es cuando he tenido el contacto con el concesionario al comprar mi nuevo vehículo. Si he hablado así tan delicadamente era porque me sentía mal que me tacharan de trabajar allí. Siento que mis palabras den que pensar y a otras personas les siente mal mis comentarios por opinar diferente.

Registrarse en un foro para hablar mal de alguien tiene la misma credibilidad que hacerlo para hablar bien, osea, 0.

Te registras en un foro para hablar bien de un concesionario escribiendo en hilos que llevan 5 años sin respuestas.... a ver si piensas que nos chupamos el dedo y no nos damos cuenta que has buscado en google el nombre de la empresa donde trabjaas y te has dedicado a responder en estos hilos para limpiar a imagen que otros clientes REALES han "manchado" y que si han tenido malas experiencias.

Lo unico que consigues con esto es precisamente el efecto contrario, quedar peor. :-$

gargola525f10

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;12362527 dijo:
Registrarse en un foro para hablar mal de alguien tiene la misma credibilidad que hacerlo para hablar bien, osea, 0.

Te registras en un foro para hablar bien de un concesionario escribiendo en hilos que llevan 5 años sin respuestas.... a ver si piensas que nos chupamos el dedo y no nos damos cuenta que has buscado en google el nombre de la empresa donde trabjaas y te has dedicado a responder en estos hilos para limpiar a imagen que otros clientes REALES han "manchado" y que si han tenido malas experiencias.

Lo unico que consigues con esto es precisamente el efecto contrario, quedar peor. :-$

Nada que añadir a lo que comentas aunque para el empleado este del concesionario que se dedica a cortar y pegar de la página web del concesionario solo una cosa.He reclamado una avería una semana antes de que me venza la garantía y me han estado dando largas hasta que pase la semana.Es una auténtica vergüenza lo de esta gente.efectivamente lo que has conseguido es el efecto contrario al que pretendías ,has Cabreado a los que estamos hartos del peor concesionario BMW de España que es Fuenteolid en Valladolid .

P

PEDRO GARC

Invitado
pLEy;12362527 dijo:

Me registro en un foro porque he querido dar mi opinión,
en el momento que he adquirido mi vehículo BMW.
Vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con el concesionario,
creo que ya lo he dejado muy claro en anteriores mensajes.

Al igual que vuestra opinión es tan respetable porque se me cuestiona siempre la mía.
Lo único que me une con FuenteOlid es el haber comprado allí un nuevo vehículo con el nuevo PLAN PIVE.

P

PEDRO GARC

Invitado
Alberto.sm;12366018 dijo:
Nada que añadir a lo que comentas aunque para el empleado este del concesionario que se dedica a cortar y pegar de la página web del concesionario solo una cosa.He reclamado una avería una semana antes de que me venza la garantía y me han estado dando largas hasta que pase la semana.Es una auténtica vergüenza lo de esta gente.efectivamente lo que has conseguido es el efecto contrario al que pretendías ,has Cabreado a los que estamos hartos del peor concesionario BMW de España que es Fuenteolid en Valladolid .

Si no tienes nada que añadir, ya lo añado yo. No busco conseguir el efecto contrario, ni mucho menos.
Yo no gano nada por hablar bien o mal del concesionario. Yo hablo desde mi experiencia y perdona que
te diga pero al igual que tu opinión es igual de respetable, hazlo también con la mía. Es cierto que no he
tenido problemas todavía, solamente quería dar mi opinión sobre el trato recibido nada más. Cuando tenga
problemas en el concesionario .... Ya sé que aquí, es un buen foro donde publicar mis quejas hacía el concesionario.

No trabajo en el concesionario, creo que lo he dejado claro en anteriores mensajes. Al visitar su página web,
me pareció interesante y atractiva la página que han creado desde el grupo de la fuente motor, para ofrecer mejor
la información de cara al cliente. Y así encuentre mejor toda la información que busca. Porque desde la página de la
marca, hay cosas que te cuesta encontrar y al final perdiendo tiempo, lo terminas encontrando. Creo desde mi punto
de vista invertir en una página así, al final quien lo disfruta, es el cliente. Y a mí me ayudo a completar la información
que necesitaba para decantarme por un modelo en concreto.

B

bmwpedro

Invitado
Hola, me acabo de registrar en este foro porque estoy planteando cambiar mi M3 por algo más grande(familia) y la verdad estoy alucinando con el tema de fuenteolid.
Yo siempre lo mantengo allí y la verdad-no se si será por tener un M3 y tener la pasta suficiente como para pagar al contado-me tratan de p*** madre. Estaba buscando información de otros concesionarios para hacer el cambio y la verdad es que lo que opináis me hace pensar.
Ya os contaré si al final pillo otro Bmw o otra marca.

gargola525f10

En Practicas
Reacciones
0
bmwpedro;12378047 dijo:
Hola, me acabo de registrar en este foro porque estoy planteando cambiar mi M3 por algo más grande(familia) y la verdad estoy alucinando con el tema de fuenteolid.
Yo siempre lo mantengo allí y la verdad-no se si será por tener un M3 y tener la pasta suficiente como para pagar al contado-me tratan de p*** madre. Estaba buscando información de otros concesionarios para hacer el cambio y la verdad es que lo que opináis me hace pensar.
Ya os contaré si al final pillo otro Bmw o otra marca.

Pues si quieres algo familiar ,no te compres el Serie 5 nuevo por que hay problemas de vibraciones que BMW no resuelve (ver foro respecto a este tema).Fuenteolid me han demostrado que no tienen ni idea de lo que hacen y se han portado mas que mal.Busca en otro sitio y compara antes de prepararla como hice Yo.No compraré nada a gente sin preparar y que no saben por donde andan.

B

bmwpedro

Invitado
Muy buenas, precisamente es un Serie 5 lo que quiero, pero en gasolina de 8 cilindros, un 550i.
Hoy por la mañana, me enseñaron un 4 cilindros, y claro que vibra un poco.
No se que quieres decir con ese tema en tu BM
Insisto-que para eso es este foro de quejas-que a mi personalmente, me han tratado de lujo como siempre desde que compre el primer M5 en 1996.
¿Tendrán diferentes formas de tratar según el cliente?

gargola525f10

En Practicas
Reacciones
0
bmwpedro;12387836 dijo:
Muy buenas, precisamente es un Serie 5 lo que quiero, pero en gasolina de 8 cilindros, un 550i.
Hoy por la mañana, me enseñaron un 4 cilindros, y claro que vibra un poco.
No se que quieres decir con ese tema en tu BM
Insisto-que para eso es este foro de quejas-que a mi personalmente, me han tratado de lujo como siempre desde que compre el primer M5 en 1996.
¿Tendrán diferentes formas de tratar según el cliente?

La formas que tienen de tratar no es según el Cliente ,si no según el problema que tenga tu coche.En mi caso se desvivían para que comprase el coche ,te tratan como que eres Dios (claro ,el que te lo vende le cubres medio presupuesto del año si le compras un coche de gama alta como fue mi caso ,Serie 5 f10),el problema surge cuando el coche empieza a darte fallos y esta gentuza no saben ni lo que hacen.No dan un paso sin que les digan de Madrid que hacer.Fijate si son inútiles que me quieren cambiar dos veces todos los neumaticos ( 800€ cada cambio de las cuatro ruedas ) Pr que están convencidos que los problemas de los f10 vienen de las ruedas.La solución se la tengo que dar Yo para ahorrarles trabajo y dinero ya que con esos cambios de ruedas no se iba a solucionar,simplemente les dije lo que cualquier persona aún sin tener ni p*ta idea de mecánica que es mi caso les diría : busca un coche igual que el mío de todos los que tenéis que no vibre y ponéis esas ruedas al mío para ver si es o no es de ruedas.....se le quedo una cara gilipollas a los del taller que alucinas ....así lo hicieron y que paso....pues que no era de ruedas.....como ves unos fenómenos que no saben por donde andan.
Además de su inutilidad ,se me ha acabado la garantía y se han desentendido de mi coche ,me estuvieron dando largas las últimas semanas hasta que ha vencido la garantía y si te he visto no me acuerdo.El comercial que me vendió el coche que antes me lamía el culo para comprar el coche no se atreve a mirarme a la cara.....vergüenza de concesionario....son lo peor y te vuelvo a decir...no te compres el serie 5 que al final con estos problemas te vuelves loco y no te lo van a solucionar....sólo tienes que poner en Google vibrations f10 y verás que ocurre n todo el mundo ,han preparado una cagada con este modelo de coj*nes.
Saludos

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Seguimos añadiendo tipos de estos a la prestigiosa red de concesionarios y servicios oficiales de bmw en España ¿y van?

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Buenas,

acabo de leerme el post. Conozco la concesion de Fuenteolid, decir que hemos llevado los coches a varias concesiones en los ultimos 27 años y me conozco ya como van las cosas con bmw en postventa.

Es el talon de Aquiles de Bmw en España. La culpa y responsabilidad no solo es de los concesionarios de bmw, sino de BMW España que no vela por los intereses de los clientes que son (y parece haberlo olvidado) los que hacen crecer a la marca en todos los sentidos. En mi esperiencia de todos estos años, nunca he visto que una reclamacion o queja sirva para que un concesionario sea analizado y "examinado" para porque no, retirarlo como concesion oficial de BMW. Eso es lamentable y mas de una vez me he preguntado cómo me vuelvo a comprar un BMW.

Al final tras probar suerte en diversos concesionarios oficiales, en España tienes que asumir que no hay ninguno óptimo, a no ser que te montes tu el taller.

Conozco a Fuenteolid, mi experiencia no ha sido mala con ellos y os prometo que no soy un cliente facil de satisfacer. Tecnicamente quizás les falte tiempo para tener la experiencia suficiente, determinante para solucionar en poco tiempo y eficientemente los problemas de estos coches. Me ha sorprendido una critica que se le ha hecho a ellos, "que preguntan mucho en Madrid": eso no debiera ser negativo, todo lo contrario, esa es la via adecuada cuando el jefe de taller no sabe por donde tirar. Y ahora vuelve el problema que tenemos los clientes en España con BMW Iberica, que no tienen un conociemiento tecnico adecuado para arreglar y dar solucion a las preguntas que los concesionarios les plantean. Y seguro que en BMW Iberica habra profesionales adecuados como en todos los sitios, pero yo al menos noto que no se aclaran alli dentro.

En cuanto al trato posventa en Fuenteolid, me parece correcto y yo no voy tirando ni regalando billetes o alardeando de nada.
Pero vuelvo a repetir, que parto siempre de que he asumido que los servicios BMW oficiales no son perfectos en este pais, y que a veces tengo que elegir donde llevo el coche dependiendo de lo complicado que sea la reparacion. Es así de lamentable, pero es asi. Si es un oilservice pues lo llevas al que mejor te venga por proximidad, si es algo complicado pues estudias su solucion (yo al menos puedo hacerlo si tengo tiempo) y lo llevas al taller que escucha y que sabes que lo hará, etc..

Resumiendo que creo que en Fuenteolid, no hay mala gente, y que al menos en el tema de taller están intentado crecer como profesionales, pero quizas sea dificil hacerlo en estas epocas en las que es dificil poder aprender de mecanicos que como dicen por aqui, bobinaban dinamos, encontraban averias solo por oir un motor. Eso un mecanico con 60 años lo ha podido ver, incluso con 50. Entonces al resto o tienen un buen mecanico experimentado de la vieja escuela del que aprender, o es un autodidacta formado y que estudia todo lo que encuentra o aprende en los cursos de formacion de BMW, que no creo que sean del todo reveladores por lo que observo.

Un saludo

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Estoy de acuerdo con que no hay concesionarios perfectos, el problema es que cobrar si cobran como si fuesen perfectos, y el caso es que en cuanto protestas, ya el trato empieza a ser complicado, por no decir que no es correcto.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
lleida;12478398 dijo:
Facil solucion,a toda esta gentuza y parasitos que nos tratan asi,meterlos a todos en la camara de pintar,rociarlos a todos con gasolina,golpe de cerillita,tirar la cerillita dentro,y cerrar la puerta,y que se quemen todos alli dentro,los muy HP desgraciados de mierda,al fin y al cabo toda esta gentuza vive de todos los que tenemos bmw,saludos a todos

j*der, que te han hecho para escupir todo eso???
S2

B

BEMETAS

Invitado
una experiencia la tengo yo parecida en ICARO MOTOR JAEN EL NUEVO GERENTE MANUEL SARRANO ES UN IMPRESENTABLE Y PARA MAS INRI TENGO QUE PAGAR YO DE MI V¿BOLSILLO 2000 EUROS DE REPARACION POR DEFECTOS OCULTOS

NO COMPREIS EN ICARO MOTOR JAEN JAMAS UN COCHE OJALA BMW IBERICA LE CIERRE LA CONCESION
SALUDOS

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
boxter;12735923 dijo:
Consejo para los de Va, iros al de La Flecha que al menos no son unos ignorantes.

Esos son todavía peor.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
boxter;12735923 dijo:
Consejo para los de Va, iros al de La Flecha que al menos no son unos ignorantes.

No ignorantes no son, más bien pecan de lo contrario...que se pasan de listos :mus-

endii33

En Practicas
Reacciones
32
que poca vergüenza...
anda que tener que depender asi de esta gente... (por llamarla de alguna manera...)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pantuko

En Practicas
Modelo
430i xd F32
Reacciones
7
Pasar x Archueta en Pamplona y veréis si tienes menos de 30 o tus padres no tienen billetes ni te miran ni te atienden mi experiencia con ellos nefasta tanto en post venta como en taller una y no más!!

pandamoniun325i

En Practicas
Reacciones
9
una cosa yo antes del bmw compre y todavia tengo un leon cupra_r es decir dentro de seat lo mas gordo que habia casi 32000e en metalico y el servicio postventa una mierda gigante a los 2300km si si 2300km el turbo muerto,me le cambian y a los 7000km (4700km de diferencia) turbo y admision e intercoolers una cosa que yo en mi casa cambio en un finde ellos tardaron 1mes y 3 dias solucion hoja de reclamaciones y abogado al canto se les denuncio por estafa,engaño en el plazo de entrega y por decir que 126km mas en el marcador desde que le deje en concesionario hasta que le saque es SALIR A PROBARLO, desde entonces las pocas veces que he vuelto al concesionario de seat collado, solo les falta lamerme el culo lo importante no es hablar si no TOMAR SOLUCIONES

ThewildNene

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
3
pandamoniun325i;12866416 dijo:
una cosa yo antes del bmw compre y todavia tengo un leon cupra_r es decir dentro de seat lo mas gordo que habia casi 32000e en metalico y el servicio postventa una mierda gigante a los 2300km si si 2300km el turbo muerto,me le cambian y a los 7000km (4700km de diferencia) turbo y admision e intercoolers una cosa que yo en mi casa cambio en un finde ellos tardaron 1mes y 3 dias solucion hoja de reclamaciones y abogado al canto se les denuncio por estafa,engaño en el plazo de entrega y por decir que 126km mas en el marcador desde que le deje en concesionario hasta que le saque es SALIR A PROBARLO, desde entonces las pocas veces que he vuelto al concesionario de seat collado, solo les falta lamerme el culo lo importante no es hablar si no TOMAR SOLUCIONES
Eso es DETERMINACIÓN. Bravo!

Shairer

En Practicas
Reacciones
2
boxter;12735923 dijo:

No.. cierto no son unos ignorantes.. LA FLECHA MOTOR DE VALLADOLID SON UNOS TIMADORES después de comprarles un coche de segunda mano y pegarme con ellos durante un año... que incluso tuvieron después de hojas de reclamaciones que "arreglar" el motor entero porque le habían hecho unas chapuzas para poder venderlo rápido.. la transmisión estaba hecha polvo también, se quedaron el coche durante 1 mes y me dijeron que era nuevita!!! justo unos pocos meses después de terminar la garantia ZAS transmisión a punto de morir.. lo lleve a otro taller y me lo dijeron claramente " AQUÍ TE HAN HECHO UNA CHAPUZA SOLDANDO PARA QUE AGUANTE ESTA PIEZA" son una panda de chorizos y su jefe el mafioso mas...