Avería Fuga de aceite e39

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
cual es el respirador de carter?yo tengo una perdida pero al final mirando de la caja no es..y de la tapa tampoco...

El "respiradero del cárter" en el coche de @Soraya (525d) es donde está el filtro de recirculacion de gases (Unidad de purga de aire). El tuyo es gasolina.

Soraya

En Practicas
Modelo
E39 525d
Reacciones
6
Pues nada..... Seguimos igual.... Este finde he pegado una limpieza a fondo del motor con el fin de encontrar por donde pierde..... Y después de todo mi trabajo al traste.... Al día siguiente todo lleno de aceite..... Vaya desesperación..... Yo no sé si es x la admisión.... Por la junta de la tapa balancines.......

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Seguramente tengas la tapa de balancines rota ya que para cambiar la junta de la tapa ay que quitar los injectores y seguro que a echo palanca sobre la tapa para enpujar los inyectores hacia arriba y te la a partido,es muy facil romperla al sacar los inyectores

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Sinceramente sigo sin entender porqué tu tienes que estar buscando la fuga de aceite, qué dicen en el taller de donde salió así ?

Soraya

En Practicas
Modelo
E39 525d
Reacciones
6
Nada.... Me preguntan que si pierde....

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
Esta muy claro, consulta en otro taller.................:popcorn:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Buenas, partiendo de mi desconocimiento del motor 25d..... te puedo dar una idea de lo que me pasó con el tds que tuve. Cuándo lo compré también estaba manchado, y mucho, pero no "bajaba" tanto el nivel. Se veía que era una pérdida mínima. Concretamente el tubo que comunicaba el turbo con el intercooler estaba rajado. Claro que al ralentí no se veía perder nada, pero en marcha y acelerando la presión provocaba que el aceite se expandiese. Es otra posibilidad. No sé como es la tapa de balancines del td, yo acabo de cambiar la de mi 2.8 y al ser plástica y la junta bien ancha no dan problemas hasta que se reseca. Y lo he hecho yo mismo, así que si un mecánico lo hace mal.... yo cambiaba de taller, pero ese es otro tema. Suerte.

Soraya

En Practicas
Modelo
E39 525d
Reacciones
6
Bueno chicos... Ya no os voy a aburrir más.... Al final el coche para el desguace después de todas las desazones que me he llevado. Le he llevado al taller y tiene mal las válvulas y taques.... Gasifica el aceite y lo tira x donde puede al coger compresión....

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Bueno chicos... Ya no os voy a aburrir más.... Al final el coche para el desguace después de todas las desazones que me he llevado. Le he llevado al taller y tiene mal las válvulas y taques.... Gasifica el aceite y lo tira x donde puede al coger compresión....
Y no has pensado en despiezar alguna cosa con dos o tres cosas que quites complementas lo que te vayan a dar en el desguace...

Un saludo

Soraya

En Practicas
Modelo
E39 525d
Reacciones
6
Síii.... No se lo que haré.... Estéticamente está nuevo. Y muy cuidado... Es una pena