Fuga de aceite

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por turco, 26 May 2005.

  1. turco

    turco Guest

    Pues eso he notado que hace un tiempo en el garaje manchas de aceite. Es que hace bastante lo he anotado pero nivel de aceite del coche mas o menos igual encima me he ido a madrid y he vuelto 1300 km niel de aceite mas o menos igual.
    Pues eso hoy me he fijado el motor y hay 2 posible lugares donde hay una fuga de acite 1º no se que es pero tiene una tapita de goma esta un poco rota y pierde aceite de allí encima del cable corre el aceite y cae el suelo aqui va una foto a ver si sabeís alguno de vosotros que es ??
    [​IMG]

    Pues el otro es mas raro aquí en la foto se ve donde pierde un pelin aceite
    [​IMG]

    Fer tu tienes mismo modelo si no sabes tu nadie sabrá !!! Igual voy a lavar todo el motor para asegurarme el fuente de fuga

    Muchas gracias antemano
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    En la primera foto,te pierde del sensor de presion de aceite,esta justo debajo de esa funda de goma.


    En la segunda foto,eso es el tensor de la cadena de distribucion,seguramente tendras que cambiar la junta de aluminio.
     
  3. turco

    turco Guest

    Gracias Fer eres fenómeno :) lo de primera foto que tengo que hacer? con respecto al otro en la segucda foto el tensor digo cuanto saldrá en precio digo :-k

    Gracias de nuevo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la priemra foto solo tienes que cambiar el sensor de presion,y en la segunda la arandela-junta de aluminio.

    En este ultimo caso es algo mas complicado,ya que al soltarlo se saldra el muelle y el tensor,no pasa nada pero te lo digo para que no se qte caiga o lo pierdas.
     

Compartir esta página